A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Gemma, mucho ánimo verás que tu esfuerzo ésta vez estará recompensado, te lo digo sin conocerte y solo por palabras escritas pero...es que te lo mereces, eres de las que se le nota.

    rmmc- muchas gracias por tus ánimos, me viene de lujo, para que mentir. Y desde luego ójala fueran todos hacia adelante, pero...yo no soy de las que tienen seis maduros, ya quisiera yo por eso estoy tan nerviosa, pero bueno si todo fuera tan equetebien no te preocupes que os los doy, jijijijijii, ójala!!!!! fuera todo tan sencillo, verdad???.

    Bueno chiquis ya os cuento como me va mañana. Que tengáis un muy buen fin de semana y Gemma tu ya sabes a relajarse y a que te mimen.

    Ciao

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gemma aunque no haya duplicado como dice Mh "CASI" así que eso tiene que ser una buena señal. No está mal que tengas lo pies en el suelo pero tampoco pienses en que la historia se repite sobre todo porque además no es exactamente así.

      Esta vez la beta va subiendo y encima sin manchar. Solo un empujoncito más! Estamos todas contigo.

      Que tengáis un buen fin de semana chicas!

      Besos a todas.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Gemma!! Ya sabes que a veces las cosas de palacio van despacio!!!

        Como dicen las compis, ha casi-duplicado y no has manchado, yo creo que con serenidad es algo positivo, Gemma. Venga, a ver qué subidón tenemos para el lunes!! Ahora a descansar, a disfrutar del finde y el lunes a ver si ya ha puesto tu peque la 5ª marcha!! Ánimo, guapisma, ya sabes que estamos contigo, un besazoooooooo!!!!

        MH!! te recuerdo que aquí una servidora es de ovarios rácanos!! Y llevo uno de los 7 con los que empecé, los demás fueron cayendo porque los dos embris que tengo vitrificados son los dos que ya me descongelaron!! Lo importante no es el número, es el que se quede al final . Mar, estás poniendo todo de tu parte, estás muy animada y con mucha fuerza, yo creo que hay mucha probabilidad para que salga bien... Te deseo la mejor y más bonita de las suertes!!!! Un besote, guapa!!

        Maido, el destino te está preparando algo grandeeeeeee!!! Pacienciaaaaaaa, mi niña!! Espero que ya no tengas más sustillos!! Un besote!!

        Xeli, Rocio, besotes a los dos!! Xeli, mucha suerte en tu camino!!!!

        Marga, Finc, que os veo mañana!! tengo muchas ganas de estar con todas, la verdad!! Besotes!!

        Isa, la semana que viene ya?? Ole ole!! si necesitas algo o quieres quedar, ya sabes!!! Un besito, rebonica!!!

        rmmc, Marga, Isa,... a todas, muchos besotes y feliz finde!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          MH, ¿cómo ha ido hoy en la Fe? ¿Todo bien, chati? Espero que hayas tenido excelentes noticias y tus folículos están ya preparados.

          Sonybu, ¿cómo estás? Gracias por tus ánimos, pero no sé, hoy estoy con muchísimos dolores y, aunque sigo sin sangrar, no creo que las cosas vayan bien. Sinceramente, doy por sentado que esto no va a salir bien; es más de lo mismo, igual que hace dos meses. En fin...

          Maido, ¿cómo va la barriguilla? ¿La avería ha sido menos de lo que pensabas? Ojalá haya sino nada.

          Chicas, ¿cómo ha ido la comida y el resopón? Ojalá hubiera podido ir. A ver si puedo apuntarme al cafetillo que estáis preparando.

          El resto, ¿cómo estáis? Espero que estéis aprovechando el fin de semana. Un besazo, chicas

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            GEMMASOL, a mi me fue bien en la FE gracias, tengo ya el martes punción y el jueves transfer, espeor que ahí sea cuando pueda decir lo mismo que hasta ahora, ójala!!!. Quiero óvulos maduritos jolines y que puedan embrionar de lujo, vamos chiquis depués de mañana que toda la fuerza es para que haya duplicado como una campeona nuestro sobri de GEMMA, luego ya a pensar y ahcer fuerza para mis "puñeteros" ovulitos, vale??.
            GEMMA, mucha suerte mañana y por favor cuéntanos en el momento sepas algo, vale???. Besitos
            Por cierto creo que si no hay cambios el cafetin será el martes a ver si ya tienes buenas noticias y nos ponemos carilla, vale??
            SONY, que lástima no haberte podido ver ayer, estaba muerta, espero puedas escaparte un poco antes el martes y nos vemos aunque sea para darnos un rápido achuchón vale wapa???
            MAIDO, comov a todo bien tesoro??, Supongo que habrá que comprar el HOLA de ésta semana para ver las fotos de la madrina, no???, bueno fuera coñas espero qeu todo fuera genial y lo disfrutaras mucho. Besos cielo y ya sabes a ferlama todos los malos rollos, trato hecho??.

            Bueno a todas muhcos besetes, voy a pincharme el OVITRELLE, por fin último pinchazo y luego cenita, heladito y peli.

            Besotes, bona nit y ya hablamos.

            SUERTE GEMMA Y TEN EN CUNETA QUE ESTAREMOS TODAS CRUZANDO LOS DEDOS POR NUESTR@ SOBRI. ÁNIMO.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              SONY, que tal, como van las nauseas ?

              MAIDO, cuentanos que tal el bautizo, nos tienes que enseñar fotos.

              MH, me alegro que te haya ido bien en la fe y todo marche bien, seguramente tendrás varios maduretes y gordetes que fecunden fenomenal.

              Isaibz, que te vaya bien en la cosulta de esta semana

              Gemma, ya te lo he dicho, pero suerte para mañana, yo se que tienes que estar con los pies en la tierra pero todo puede ser y todavía hay esperanza.

              Besos a todas las demás, como vasi; Rmmc, Teresara?

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                ¡Buenos días, chicas!

                Una vez más, muchísimas gracias por los ánimos. A ver qué pasa hoy y, como dice MH -gracias, gracias, gracias-, vuestro sobrinit@ quiere sorprender a la vida. Hoy me haré el análisis un poquito más tarde, así que a las 13h. espero saber algo.

                MH, mañana voy a ese café. Llevo 17 días encerrada; si se quiere quedar, se va a quedar y sino... Ya no puedo guardar más reposo. No haré el bestia, pero ya no más. Así que... ¿a qué hora y dónde es el cafeto? Ya me decís.

                Un besazo inmenso, chicas. Vamos para allá...

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  SUERTE GEMMASOL!!!!!!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola a todas.

                    Cómo vais?

                    Gemma mucha suerte, ójala y todo salga bien.

                    MH me alegro mucho q la consulta en la Fe haya salido estupenda, así q mañana punción y el jueves transfer? q rapidez no? bueno quizá no, como yo todavía no he empezado con esto no sé muy bien como va la cosa, solo con lo q decís vosotras voy haciendo cálculos para cuando me toque a mí, q no veo la hora........

                    Isaibz a tí tb para esta semana, cuentanos todos los detalles.

                    A todas las demás Teresara, Maido, Sony, Marga, muchos besos.

                    Yo hoy estoy muy chafada y desanimada, como os decía antes todavía no he empezado y ya no puedo más. Resulta q todas las pruebas q me mandaron (análisis y radiografía) no me las podía hacer hasta esta semana pq como tuve el aborto tenía q esperar unas semanas....pues bien, algunas pruebas sí me las cubre el seguro pero la del Gen 20210A de la protombina no me la cubre y fuí a la S.S., pues bien desde el 06 de Julio q pedí cita todavía no me han llamado y no solo eso es q he preguntado en el centro de salud y resulta q ni siquiera tienen constancia de la cita....vamos y vamos, esto es desesperante, me han dado ganas de mandarlos a todos a la mi.... q asco de gente, y encima me dice q si no me llaman me pase otra vez el viernes y pasarán mi fax personalmente y me darán el reporte para q tenga constancia del envío........a todo esto pasan el fax desde el centro de salud al Hospital y de allí otra vez llaman al centro de salud para la cita, encima me ha dicho el médico q puede tardar una semana, un mes, dos meses.....q en tema de fertilidad va superdespacio y como encima tengo 40 años ya no tengo derecho a ningún tipo de tratamiento en la S.S. y me he tenido q venir al IVI........

                    Le he mandado a Bosch un correo diciendole lo q me pasa, pero vaya seguro q me dirá q cómo me voy a esperar a q me llamen de la S.S. así q me tendré q hacer el análisis del gen por mi prueba y soltar 200 € q me cuesta........ Vosotras os tuvisteis q hacer este tipo de pruebas?? y las tuvisteis q pagar vosotras o como fue? ....es q yo ya me hice la del factor V Leiden ( q me mandó el gine de la compañia) y ya la tuve q pagar...

                    Bueno chicas perdonar por el rollazo q os he metido pero es q estoy hasta el gorro.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      rmmc relájate!!!! Lo de las pruebas es un coñazo pero tienes que pasarlo. Yo también me tuve que pagar algunas para no tener que esperar tanto...
                      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        rmmc, tienes que animarte y ser positiva. Quizá lo más puñetero y lento de todo esto son las pruebas, pero en cuanto las pasas, esto va rapidísimo. Y aunque esto sea muy duro, tenemos que sacar fuerzas de donde creemos que ya no las hay. ¡Esto no va poder con nosotras!, así que mucho, mucho, mucho ánimo, rmmc, y piensa que hoy es un día menos para que tu deseo se cumpla.

                        Un fuerte abrazo

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Rmmc, no te desesperes, así son las cosas, yo no me hecho pruebas en la SS, pero si tuve que esperar autorización del seguro privado para hacer el cariotipo de mi marido, 1 mes tardaron con la autorización y eso que es privado....las otras que nos pidieron después si que las pagamos para no tener que esperar...pero tu tranqui, vas a ver que poco a poco todo va saliendo.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois unos soletes.

                            La verdad es q quizá me quejo por vicio, pq yo ni siquiera he empezado y ya estoy desesperada, y vosotras q ya llevais lo vuestro encima me animais a mí......... pero claro sois jóvenes y lo mismo las cosas se ven distintas, yo lo de los 40 lo llevo muy mal pq creo q no me va a dar tiempo.

                            En fin no me queda otra, así q como se suele decir.......ajo y agua.

                            Muchos besos.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola rebonicas!!!

                              Gemma!! Me encanta leerte así!! y de verdad que te veremos mañana?? Qué alegría!! Ya verás como pasas un muy buen ratillo. Eres una gran luchadora, ojalá que al final se quede contigo, te lo mereces muy mucho!! Un besote, guapa, estaré pendiente de tus noticias!!

                              Rmmc, da igual el momento en el que estes, ésto agota mucho siempre y es normal esa frustración, pero como te dicen las compis, cada prueba es un paso más que has dado. Yo recuerdo cuando me hice la histerosalpin..., mi primera prueba, y en realidad parece que fue ayer, y desde luego ya ha pasado bastante y al final llegué a mi meta. Éso es lo importante, llegar. Y entiendo lo de la edad, pero al final lo conseguirás seguro y en ése momento te sentirás como si tuvieses 25 y fuerte para cuidar a tu bebé y hacer cualquier cosa por él!! (Y otra cosa, que tienes solo 40, no hables como si fueses a cumplir 60, mujer!!) Y el tema del dinero... ya sé que es todo carísimo, pero te aseguro que una vez conseguido, no te hubiese importado gastarte el doble, ya lo verás! Un abrazo, campeona!!! Lo vas a conseguir!!!!

                              Maido, guapa, qué tal fue el evento?? Seguro que te lo pasaste pipa e ibas guapisma!!, ya nos contarás!!! Cuando vuelves a eco para saber qué llevas?? Ay, qué ganas!!! Un beset!!!

                              Isa! Ya estás de vacaciones o era en agosto?? Espero que descanses mucho y cojas muchas fierzas!! Piensa que éste es tu último verano solita... Espero que tu visita de esta semana vaya de lujo, ya nos cuentas, vale?? Besacossss!!!!

                              MH!! No sabes cómo me alegro de tus noticias del sábado, seguro que mañana todo sigue genial y están súper gordis y maduritos!! En cuanto sepas nos cuentas!! Tengo ganas de verte mañanaaa!!! Besotes!!!

                              Marga, gracias por darte la paliza para estar un ratito con nosotras, eres un encanto!! Me alegro de que luego tu cena saliese muy bien, con una anfitriona como tú, no me extraña. Espero que esta FIV que te vas a hacer sea la definitiva, Marga!! Un abrazo, cielo!!

                              Bueno, seguro que me dejo a alguien, pero mi memoria de pez me impide avanzar más... solo espero que estéis todas muy bien y que tengáis mucha mucha suerte en este camino tan pedregoso.

                              Yo estoy mucho mejor, el miércoles tengo cita con mi nuevo gine, a ver qué tal... porque ya echo de menos al Dr. Bosch & Co.!!

                              Muchos besos y abrazos a todas!!!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                (Se me ha borrado el correo que os había escrito. Vamos ahí...)

                                Bueno, chicas, continúa subiendo, pero seguimos con los pies en el suelo: 218.

                                Ahora a repetir la beta el miércoles y a ver qué pasa aunque yo estoy asustada pues está pasando como la otra vez, que subió hasta la tercera beta y con la cuarta bajó. Así que ya os digo, acojonailla estoy.

                                Chicas, ¿mañana dónde y a qué hora os tomáis el cafetillo? Si me lleva mi chico y me recoge, no pasará nada, ¿no? Ya me empiezan los miedos otra vez: ¿será mejor continuar guardando reposo? Joer, esto es un sinvivir, chicas.

                                Sony, cuánto me alegro de que estés mejor.

                                CHicas, muchas gracias por estar ahí y por todo vuestro apoyo. No sabéis cuánto os lo agradezco. Un abrazo inmenso

                                Comment

                                Working...
                                X