A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MH, en menos de una semanita la punción. A concentrarse en que todo va a salir como toca y nos merecemos.

    Gracias por hablar con tu amiga sobre la beta. A ver si todavía hay esperanzas. Y sí, he leído lo de la chica del post de Dr. Giles. Me he alegrado muchísimo de que el lunes tenga ya la ecografía. Resulta curioso qué diferentes son los médicos: a mí casi me lo han dado por perdido.

    A ver si mi embrión se quiere agarrar a la vida esta vez y sigue luchando como su mami. Y digo uno porque está claro que los dos no están ya.

    Un beso muy fuerte, MH, y mil gracias por todo.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      chicas hola soy Xeli, antes entraba por aqui, pero como ya sabeis, inicie el post de Giles, ya que estoy con el... asi que entro para desearte mucha suerte GEMMASOL, y que tu peque se quede con su mami. Un beso muy grande.

      A TODAS MUCHA SUERTE, Y ANIMO

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        A ver, Xeli, qué pasa mañana. Ojalá se quede conmigo hasta el final.

        Muchísimas gracias por tus deseos, Xeli. Un besazo.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Claro que si, se tiene que quedar contigo! Vas a primera hora también?

          Besos

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Gracias MH! Estoy mucho mejor. Me alegro que la eco y analítica de control hay ido bien. Si quedáis para tomar café la semana que viene me avisáis que voy volando.......
            Mañana también tendré la tarde movidita porque tengo que recoger los regalitos para el bautizo y comprar caramelos para tirar que se me había olvidado. Encima va y se nos ha jodido el coche y tenemos que llamar a la grúa para que se lo lleve al taller y rezar para que no se haya jodido el motor (que tiene pinta por el humo que echaba mientras yo volvía del curro). Menos que ya estaba entrando al pueblo y he parado en seguida.
            No se supone que lo niños vienen con un pan debajo del brazo???? Éste/ésta se está comiendo el horno entero. AY MADRE!!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemma, ojalá mañana la beta haya subido mucho mucho, y ese peque se quede contigo.

              MH, que bueno que te ha ido bien, todo tiene buena pinta, ya la punción? Que emoción! Ya lo tienes ahi cerquita.

              MAIDO, vaya con el coche, podría ser el radiador...a mi me pasó una vez que empezoó a salir humo por todo el capó y era el radiador o algo así...claro caro me salió, pero esperemos queno sea el motor...

              XELI, cuentanos tu como vas? Ya has empezado?

              Isaibz, ya casi vienes no?

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Encontré un post sobre articulo interesantes acerca de FIV_ICSI, lo habeís visto, hay cosas realmente interesante, indudablemente cuando salgamos de esto vamos a salir con Master en reproducción inlcuido!

                Inicio de foro > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI

                Recopilación de articulos de interes

                Marga_val2011-07-14 19:45:35

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Buenos dias!!!!!
                  Gemma toda mi positividad para ti porque hoy sera un gran dia!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!

                  Marga pues estoy casi en puertas!!! El viernes que viene a estas horas estoy camino del aeropuerto!!!!!!!!!

                  Maido es@ peque tuy@ seguro que traera un superpan ya veras!!!!!!!!!!!

                  MH ya mismo puncion!!!!

                  Las demas como estais? Que quiero mas movimiento!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  isaibz2011-07-15 10:14:02

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    GEMMA has sabido algo ya? De corazón deseo que todo haya salido bien, te mando todo mi apoyo.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Bueno, ha subido, pero no ha duplicado. Ha salido 94. Todo igual que la otra vez. Me repiten la beta el lunes, y no el domingo.

                      BETA: DÍA 13: 51

                      DÍA 15: 94

                      Seguiremos, pues con la agonía...

                      Chicas, quería deciros que mil gracias por todo vuestro cariño y ánimos. De verdad, me emocionan muchísimo todas vuestras palabras y lo bien que os habéis portado conmigo estos días. Un abrazo inmenso a todas. Sois geniales.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        GEMMA, que guay venga que solo le falta un empujoncito. Sé súper feliz hoy y mañana que eso lo notartá tu peque y se querrá quedar con vosotros ya lo verás. Muchas fuerza y mucho ánimo, cuídate bien y la semana que viene quedamos para brindar por tu beta del lunes, seguro que va a salir todo de lujo, lo presiento.

                        De todos no ha duplicado pero casi; allí que te dicen??, bueno si te dicen algo. Que beta hubieras tenido que tener solo la duplicada 102, total son 8 de nada, venga que eso está cociendose en el horno y el lunes ya empezará a oler como pan recien hechito, ya verás. ( No sé si el ejemplo del pan ha sido el mejor pero a estas horas tengo mucha hambre y me ha venido ese a la cabeza, jijijii).

                        Un besote de los fuertes campeona. Tennos informadas vale??.

                        Yo voy de nuevo mañana, si mañana sábado a analítica y eco, veremos como va el temita, espero que al menos los seis del otro día ahora estén más grandecitos y todo vaya así de lujo.

                        La autoanimación también funciona, a parte de los ánimos que me daís vosotras aquí en el foro.

                        Muchas thank you´sssssss. Buen fin de semana a todas.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          MH, pues claro que van a estar más grandes tus folículos y el estradiol ya estará subiendo. Ya verás como el fin de semana que viene eres tú quien estás ya con la betaespera. Con toda la fuerza que vas a llevar, esta fiv-icsi tiene que ser la definitiva. UN abrazo inmenso de mamá osa.

                          Gracias, MH, a ver si ese presentimiento es certero y termina bien. Yo, sinceramente, veo que está ocurriendo exactamente lo mismo que la otra vez y me hace tener los pies demasiado en el suelo.

                          Ya veremos qué ocurre, pero ojalá me equivoque y me tenga que tragar UNA A UNA mis palabras.

                          Esta chica de Atención al paciente/cliente ha sido más positiva que la del otro día, pero no queda más que esperar y esperar y seguir con la santa progesterona que parece la panacea.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Gemma has visto? no hay q desesperar, ha salido más alta y eso es buena noticia, verás como el lunes después del finde descansando y tranquilita te sale super alta, mucho ánimo guapa.

                            MH mucha suerte a tí tb para mañana, uyss!!! 6 nada menos, pues como todos vayan para delante no te vas a aburrir, jejeje.....aunq aki estamos muchas q no nos importaría q repartieses....jajaja...

                            A todas las demás muchos besos y muy fin de semana.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...


                              Bueno Gemma no son malas noticias!!!!

                              SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                              BESOTES[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Chicas! Os mando todo mi apoyo! Tarde o temprano seréis mamis. Yo lo conseguí con el Dr. Bosch, y ahora estoy embarazada de mellizas, tanto el como su equipo son encantadores!!! Yo lo conseguí a la segunda fiv, tras 8 inseminaciones con otro ginecólogo. Y el Dr. Bosch, cumplió nuestro sueño.
                                Mucho animo a todas que sois una campeonas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X