A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Aaaaayyyy, niño o niña, pues ésto es lo de siempre, ante todo que venga bien, peeeeeeeroooo... si me diesen a elegir, primero me gustaría un niño. Siempre me llaman más la atención y me parecen más mimosos, aunque también más borricos... Aunque también me da que es una niña, por intuición, por los síntomas y por la beta , pero vamos, que me da igual.



    Gemma , me pasó lo mismo con una película de miedo (El exorcismo de Emma Evans, o algo así), solo que fue mi esposo, que se ha vuelto bastante talibán para mi gusto, el que no me dejaba verla. Así que me tiré toda la peli con un cojín en la cara "escuchando"... un rollo, porque me encantan las pelis de miedo .

    Bueno, chicas, espero que tengáis un buen domingo!!

    Besotes!!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      ¡¡Ah!! Y la comida creo que será como otras veces en la Alameda, primero cervecitas en "On the Rocks" y luego comida en "Sorsi e Morsi", creo que se llama así y está al lado, en la misma Alameda.

      ¡¡Si me queréis, apuntarsen!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Vaya, no soy la única entonces que de tanto susto decidió retirarse, jajaja.

        Sony, has dicho que crees que es nena por la beta. ¿Qué quiere decir eso? No lo había oído nunca.

        UN besete

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Bueno, en realidad de fiable tiene muy poco (o nada), pero he leído alguna vez (creo que aquí en el foro también) que si la beta es muy alta lo más probable es que sea niña... bueno, y lo de los síntomas lo leí en una web infantil y además ya me lo han dicho varias personas (mi madre entre ellas). Pero lo dicho, que yo no me fío, lo que pasa es que como yo prefiero que me salga un niño primero, y soy una gafe, pues me saldrá niña . ¡¡Pero que venga sana y gordi!!!

          En fin, tontunos... Y Gemma, ¿tú cómo estás? A parte de nerviosilla (imagino) y con ganas de que llegue el miércoles...

          Un besote, guapa, ¡¡¡¡¡ya queda poquito para el notición!!!!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Gracias, Sony, por tus ánimos, pero no sé. La verdad es que no quiero ser negativa, pero ya empiezo a estarlo. Tengo ya mis síntomas de regla y empiezo a creer que no lo estoy, que una vez más ha fallado. La verdad es que si ésta tampoco sale, no sé si continuaré pues estoy ya muy jodida y tocada.

            Sé que es normal tener estos terrores a tres días de la beta, pero no sé...

            Ojalá me equivoque y termine saliendo y me digan que soy una gafe y que siempre soy negativa, pero creo que hay cosas que nosotras notamos...

            Bueno, disculpad por este bajón, pero ESTOY MUERTA DE MIEDO.

            Un beso

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemma ojala te equivoques, pero no pierdas el ánimo, aunque tengas síntomas son normales, lo malo de esto es que los sintomas son iguales tanto tanto si es positivo como si es negativo.

              Tienes que estar positiva, disfruta estos días, mientras no te digan lo contrario disfruta el momento, no te agobies, supongo que es normal, estamos ya tan acostumbradas a los palos que yo creo que a veces nos adelantamos para no sentirlos tan duro.

              Nada chica ya nos iras contando, pero yo creo que todo irá bien. Aqui estamos para apoyarte en todo y después para celebrarlo el dia 13.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                ¡Gemma!, Marga tiene razón, no puedes perder el ánimo, NO hagas caso de los síntomas, a mí también me parecía que me iba a bajar la regla en cualquier momento, y a ti tampoco te ha bajado todavía, ¿verdad? ¡Pues ya está!

                Mi beta fue un lunes y me pasé el finde igual que tú, muertica de miedo y pensando en lo peor, y en lo que iba a hacer después... pero eso no te ayuda, intenta estar lo más tranquila que puedas hasta el miércoles. Segurísimo que tendrás una buena noticia .

                Ocupa la mente como sea, Gemma, pero no pienses en el resultado más de lo necesario o acabarás como yo, mordiéndome las uñas cuando nunca lo había hecho...

                ¡¡Un besote, bonica!! ¡¡Ya verás como va a ir de lujo!!

                ¡¡Otro besote para ti también, Marga!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Sonybu, tesoro como me alegro de lo de la eco de tu peque, tiene que ser una pasda me despiertas mogollón de envidia sana, jijijiji. Me alegra mogollón que lo hayáis conseguido. Por cierto ya estás muy puesta, no había oido yo eso de la beta alta= niña, que fuerte, ahora te preguntaré yo a ti. Felicidades por tu 10 y felicita a tu chico de parte de la "plastos" (hoy ya tengo comillas y acentos, menos mal, jijijiji), cuídate y por favor necesito un trina pero ya, quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeee. Hablamos.
                  Marga, yo voy a por la refinitiva es mi ultimo intento en la FE y entre un tto y otro más o menos lo normal es un añito. Voy a ICSI y espero que todo vaya bien, de momento me lo estoy tomando de manera diferente a las anteriores y aquí con las banderillas, pero en plan más relajada, veremos si ésto ayuda.
                  Gemma, no te marees con los sintomas hasta el miércoles ya sabes que lo de los síntomas es...como la niña de la curva. Te deso muchísima suerte para el miércoles y una caja llena de paciencia para que la consumas hasta que llegue el día. Ten fe y sé positiva vive el momento, cada cosa cuando toque para que quemarnos antes pudiendo disfrutar y si te quemas sin necesidad por que el miércoles te cantan TU SÚPER POSITIVO; Sé feliz y aprovecha estos días para procurar distraerte y no pensar mucho en el tema.
                  Por cierto molará que vengáis a la comida, me gusta poner cara a la gente por que como soy muy despistada eso me ayuda un montón para retener así los nombres, en que punto estamos cada una y todas esas cosas que a las despistadillas se nos pasan, je, je, je.
                  Besitos a todas y os deseo a cada una de vosotras lo mejor. Me voy a ver una peli y a cenar. Ciao hablamos.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    MH, muchas gracias, sé que lo dices de corazón , y también sé que pronto te tocará a ti, estoy segura, y te tocará contarme todas estas cosilla nuevas... así que mucho ánimo porque en nada ya estás en transfer!! Mucha suerte, Mar!!

                    Por cierto, Toni me manda besotes pa ti y mucho ánimo con las banderillas!! Y yo a partir del miércoles ya estoy disponible, así que cuando quieras podemos quedar, que tengo muchas ganas de verteeeeeeee!!

                    Un besazo, rebonica!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡Buenos días, chicas!
                      Gracias a todas por vuestros ánimos. Sea lo que sea, me quedan dos días para salir de dudas. Ayer tuve un bajón, pero creo que esta vez he llevado la espera más tranquilamente que la primera fecundación. Curiosamente, poco me he machacado con los síntomas, más que nada porque no he tenido casi nada comparado con la otra vez; lo único es que ayer éstos fueron más fuertes y por eso.
                      De verdad, gracias por vuestro apoyo y ánimos.

                      MH, ¿he leído que en la pública entre fecundación y fecundación hay un año? Madre del amor hermoso... Es decir, te llaman a los dos años y pico y después un año entre medias [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                      Bueno, MH, que ya lo tienes ahí. Serás, pues, betaesperante de julio, ¿no? ¡Qué ñervios! A ver si julio se anima con positivos.

                      Un besazo a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola a todas chicas.

                        Q tal el finde? yo tranquilita en el pueblo de mi marido.

                        Y ahora de lunes y a tbjar hasta q venga otra vez el sábado, jejeje...

                        Bueno en primer lugar felicidades Sony, curioso lo de la beta para saber si es niño o niña, por cierto estás de nueve semanas y ya se vé como se está formando las manos la cabeza....????, aunq no me cuadra pq tb estás hablando de q ya te pueden decir el sexo del bebé....no sé no sé es q claro yo me guío por el dibujito de tu pie de página........en fin sea lo q sea felicidades...

                        Gemmasol mucho ánimo q ya falta poquito, esto ya está chupao, verás como es positivo, de verdad q yo te mando todas mis fuerzas y no desesperes pues yo creo q el estado de ánimo de una influye a las demás o por lo menos a mí me pasa eso, q si alguna de vosotras estais ploff yo me agobio mogollón.

                        Otra cosita, veo q akí sois todas unos yogurines, madre mía quién pillase esa edad, uffff lo q me faltaba para desesperarme más, yo no me puedo permitir el lujo de estar como MH un año tras otro para el tratamiento.

                        Millones de besos para todas.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola chicuelas!!

                          Gemma, de verdad que me alegra verte más animada, es normal tener bajoncillos a 3 días de la beta, lo raro es lo contrario. Pero tú tranquila que va a salir todo bien y el sábado en la comida lo celebraremos con una cervecita 0,0 ¡Qué ganas! ¡¡Un besote, guapa!!

                          Chicas, ¿dónde os metéis las demás? ¿Estáis bien? Isaaaaaa, deja de tostarte al sol!! ¡¡Qué morrrrro y qué suerte vivir en Ibiza!!

                          Ay! rmmc, muchas gracias por la felicitación . Y con respecto a lo de que no te cuadra que se esté formando la cabeza, los brazos, etc. yo te puedo decir que a mí me cuadra mucho, porque el viernes en el IVI antes de darme el alta lo ví en la pantalla con mis ojitos, mientras nos lo explicaba el Dr. Bosch. Evidentemente se está empezando a formar y mide 2mm, así que imagina la forma que tiene, pero sí, se empiezan a distinguir cabeza, brazos, piernas,... y además se empezó a mover, que eso fue lo mejor de todo .

                          Lo del sexo del bebé, aproximadamente hasta la semana 15 no se sabe nada, o más si no se deja ver. Lo de la beta y los síntomas son el tipo de habladurías como lo de la forma de la barriga, no sé si me explico. Ya dije que para mí esas conclusiones tienen poco veracidad o nada, al final será lo que tenga que ser, ¡¡¡pero que venga mu san@!!!

                          Bueno chicas, siento el rollazo que he metido, un besote a todas y muchisísima suerte!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Jolines Sonybu q emoción, me alegro un montón.

                            Espero q no pienses en ningún momento q he dudado de lo q decías, nada más lejos de mi intención, q akí estamos todas a lo mismo y siento mucho si te ha molestado el comentario, pero te repito q no no ha sido mi intención ni mucho menos, es q simplemente es sorprendente, pero como es todo esto q a cada prueba q nos hacen y sobre todo cada segundo q se vivimos cuando se está embarazada es increíble, pero si es cierto q en el IVI todo te lo explican con tanto detalle q no es lo mismo q en tu gine q ves la eco y ves el puntito y punto, valga la redundancia, jejejeje......

                            Muchos besos.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              rmmc, Gracias por hacerm,e a mi también de la edad yogurin, sería genial, pero...no es el caso y soy del 72, no como toda ésta pandilla de intrepidas que son del 75, jiijijijii. Pero bueno estoy hecha una chavalita, que sepáis que no me das ninguna envidia yogurines, je, je, je, bueno las embarazadas un poquito eh??.

                              Bueno chiquetes que vaya todo fenomenal.

                              Gemmasol, me alegra saber que ya estás más relajada y bueno que sepas que yo no podría llevarlo tan bien como lo estás llevando tú, eres una campeona. SUERTE.

                              SONYBU, entonces a partir del miércoles coffe, eh??. Besitos.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Noooo, rmmc, mujer, ¡¡ni te disculpes!! Escucha, que lo malo que tiene ésto del foro es que no nos podemos ver las caras mientras charramos de todo esto, no te preocupes, de verdad .

                                Sí lo cierto es que fue muy fuerte, porque yo me esperaba ver una mancha con forma de habichuela y de repente mi bichillo tenía formas y todo!! Y se movía!!

                                Yo creo que lo bueno del IVI es éso (que por supuesto va dentro del precio), el que tengan esa tecnología para poder ver cómo evoluciona con tanta claridad. Cuando os llegue (y espero que sea mu pronto!!) vais a flipar!!

                                Un besote, guapa, te deseo mucha suerte!! Por cierto, en qué paso estás ahora??

                                MH, pero si podrías pasar perfectamente por una de 28!! No te quejes!! Y si no que lo diga el resto que te ha visto!!

                                Escucha, que sí, que a partir del miércoles estoy toa pa ti!!

                                ¿Cómo vas con las banderillas? Espero que bien!!!

                                Un besote, loquilla!!

                                ¡¡¡¡Besacos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X