A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Me voy actualizando que ya tengo cita... La regla no me bajara hasta dentro de 2 semanas mas o menos y con suerte. Tengo dos folis resistentes de la FIV pero ya estan controlados por Santamaria.
    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Tratamiento:



    Marga_val ...procrin+menopur+ovitrelle




    Punción:

    Marga_val .... 23 junio


    Transfer:




    Beta:


    +++++++++++++:

    MAIDO

    SONYBU

    A LA ESPERA:



    -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. ¡Ya me ha venido la regla!

    -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. 10 de junio eco.

    -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

    -mjrc....................Eco control 27/05

    -Isaibz.................1ª ovo y definitiva[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Cita 22/07

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos vagas o de vacaciones? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      Como estais?

      Marga como estas? No me gustas mustia nena!!![IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] Bueno te dejo un par de dias y luego arriba!!!!!!!!!

      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola Isa, estoy bien, un poquin chafada pero bien...bueno la verdad estoy muy enfadada con BOsch...me he sentido descuidada y mira que me cae bien el hombre pero chica...mira que dia es hoy y no es capaz de llamar aun a pesar del mail que le mande desde ayer, no se...

        Bueno pues eso que tengo 1 vitri y seguimos pensando en la ovo dependiendo de los que nos diga Bosch o Santamaría cuando se dignen a llamarme, si los 5 ovulos que desecharon fue solo por inmadurez seguimos , si fue porque morfologicamente eran malos nos vamos a ovo.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Tratamiento:



          Punción:



          Transfer:





          Beta:


          +++++++++++++:

          MAIDO

          SONYBU

          A LA ESPERA:



          -Gemmasol ........ 3 IA/A por la 2.ª FIV. ¡Ya me ha venido la regla!

          -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. 10 de junio eco.

          -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

          -mjrc....................Eco control 27/05

          -Isaibz.................1ª ovo y definitiva Cita 22/07

          -Marga................1 ovulo vitri, esperando a nuevo ciclo

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Margaaaa no te cabrees que no es bueno!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            Bosch esta fuera desde hace 15 o 20 dias por lo menos. A mi me contesto al mail desde el iphone pero el que me llamo fue Santamaria. Les has enviado un mail? Yo creo que es mas efectivo que llamarlos porque Santamaria va saturado.

            Ojala tu problema sea que son flojetes y no tengan problemas mas chunguis pero si fuera el caso lo mas importante es ser madre no?

            Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Ya he hablado con Bosch, me ha dicho que la cosa no pinta bien, que el lunes van a exponer mi caso en una sesión clínica a otros medicos y por la tarde me llamará y me dirá que opciones tenemos, pero vamos que no pinta bien para lograrlo con mis ovulos, pero no me quiero adelantar mucho. Y bueno si tuviera que ir a ovodonación no tendría problema, como tu dices lo importante es tener un bebe. Mi mejor amiga se acaba de hace un tratamiento de ovo, está preñis de mellizos y es la mujer mas feliz del mundo es este momento, así que a seguir.

              Enfadada ya no estoy, la verdad es que adoro a nuestros doctores, pero hay momentos en los que si no se ponen en contacto contigo te sientes como abandonada, pero yo entiendo que ellos tienen también cosas que hacer y que no soy su unica paciente, así que ya el enfado ha pasado, jejeje.

              Ya el lunes os contaré cositas, saludos.
              Marga_val2011-06-25 16:34:52

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Bueno Marga a ver que te dicen...
                Suerte para esta tarde!!!!!!!!!!

                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola chicas soy nueva en el foro y no sé si lo estoy haciendo bien, así q perdonar si meto la pata.

                  Bueno yo llevo 3 abortos, el primero de 10 semanas (ya oí latido), y los dos siguientes de 5 o 6 semanas, al final mi ginecólogo ya no me ve solución y me ha mandado a clínica privada, yo me decidí por Valencia pq considero q es la mejor y espero tener suerte.

                  El viernes tuve mi primera cita con el Dr Bosch pq os he leído a vosotras q es el mejor, así q me guié por vuestras opiniones y allá q me fuí, me atendió Santamaría y luego tb entró en la consulta Bosch con una faringitis el pobre q no podía mediar palabra, aunq desde la otra sala había seguido todo mi caso.

                  En principio yo tengo un problema de coagulación, pero con el tratamiento q he seguido no me ha dado resultado, así q Santamaría me ha mandado más pruebas, analíticas y radiografía de trompas. Hasta dentro de 2/3 semanas no me lo puedo hacer pq acabo de salir del 3 aborto así q tengo de dejar pasar ese tiempo para q todos los niveles se me regulen. Además me dijeron q en Agosto cierran todo el mes por reformas en la clínica así q hasta Septiembre no sabré nada.

                  Un saludo a todas y me uno a este barco.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Bienvenida rmmc!!!!!
                    Espero que nuestros doctores te ayuden!!!!!!

                    Muchisima suerte y pregunta lo que necesites!!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Os parecerá una locura pero mi regla apareció puntual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se adelanto un par de días y todo!!!
                      La verdad es que esto no hay quien lo entienda... En fin a ver si mi cuerpo se normaliza y llegamos a la cita del 22 con ovulacion y todo todo y todo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Que ganas tengo de que pase el verano y quedarme preña joe...

                      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Bienvenida, rmmc. Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto tengas cumplido tu deseo de ser madre.

                        Un beso

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Isaibz, me alegro de que haya venido la regla cuando tocaba. Y septiembre está ahí en nada. Esta vez saldrá todo bien.

                          Un beso

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Bienvenida Rmmc, ya nos iras contando como va todo.

                            Isaibz, me alegro que todo marche bien y haya venido puntual.

                            Gemma, ya lista para la transfer? Cuando es al final, el 29?

                            Yo todavía no se nada, no me ha llamado aun, pero como tengo cita el miércoles no se si se esperará para hablar hasta vernos...ya les iré contando.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Gracias a todas por vuestra bienvenida.

                              Solo espero ser tan fuerte como vosotras y tener vuestro ánimo para todo lo q me espera pq la verdad q estoy muy desilusionada pues me siento un poco conejillo de indias pq no se sabe lo q tengo y me van a hacer otro montón de pruebas hasta descartar pero al final y con la edad q tengo, 40 años, seguro q voy a FIV.

                              Muchos besos y suerte para todas.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Tranquila Rmmc, el camino es duro pero estamos en buenas manos, las pruebas mejor que te pidan todo lo que necesiten antes de empezar así ellos ya saben para donde tirar.

                                IsaIBz, ya lo tienes muy cerquita, que emoción no?

                                Gemma, tu también ya estás ahi a punto de ser betaesperante nuevamente, está vez va a salir todo bien, ya verás.

                                Yo sigo sin noticias....mañana tengo cita, no se si estaran esperando para hablarlo mejor en persona, miedo que me da, pero bueno la verdad estoy mejor de lo que esperaba, mientras haya solución ( y dinero ) hay que seguir...

                                Maido, Sony, muchos saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X