A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    A mi tb me los van a llevar a blastos. Maido el llevarlos a blastos + DGP en mi caso es porque he tenido 5 transfer y siempre a sido negativo, ellos quieren seguirlos de cerca en esos 6 dias para ver como evolucionan y si son ellos el motivo del no embarazo, porque las otras veces perfectamente se podian parar en el dia 4 por ejemplo y no saberlo, porque te los ponen normalmente a los dos dias.

    Isa suerte para que te toque un medico de los buenos!!! Aunque como dicen las chicas todos son buenos si no, no estarian en el ivi valencia... y ojala que lleguen todos a blastos!!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola chicas!!

      Mora76, te mando un abrazo muy muy grande y mucho ánimo, lo siento en el alma, de verdad. Un besote.

      Isaibz, mucha suerte para el domingo, y como dice finc, no te preocupes que todos son buenos allí y seguro que tus 7 campeones llegan de lujo, ya lo verás!!!

      Por cierto, yo tampoco dije nada de 1 o 2, lo dejé a su criterio y me dijo el Dr. Bosch que me lo dirán al final, que no le de vueltas a eso. Ante la mínima duda, ponen dos!!

      Marga, Maido, Gemmasol,... besotes para todas!!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
        por favor que agonia!!! ya son las 13.00h y no me han llamado del IVI. Por dios!!! Sera que no ha sobrevivido ninguno? estoy acojonadisima!!!!!!!!!!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Tu tranquila...no te preocupes...lo que pasa es que a veces tardan en llamar, pero si tienes mucha ansiedad llamales tu, pero tranquila que todo esta bien...

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Me acaban de llamar!!!!!!!!!! Los 7 siguen bien y con muy buena division celular!!! Mañana es el DGP. A ver que tal!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            Menudo harton de llorar mientras me intentaba calmar la doctora que me ha llamado.

            Otro paso mas!!! a ver si se comportan mis chicos y pasan la prueba de mañana!!!!!!

            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola a todas!!!

              Que alegria Isa que sigan bien los 7 embris y que vaya bien mañana el DGP!!!

              Sonybu, como vas? Al final es mañana la puncion?? Que vaya todo bien!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Finc!! Pues al final me la han retrasado para el finde, el sábado, así me pincho dos días más y crecen un pelín más, pero creo que a este paso en vez de folículos me van a sacar melones!! Todo sea porque vaya mejor, no?? Un besote, bonica!!

                Isaibz!!, todos hasta el final ya lo verás!!! Me alegro mucho, de verdad!!

                Besets para todas!!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Sonybu al final te toca el sabado? pues ya no queda nada!!!!!!!
                  suerteeeeeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Sonybu, seran unos folis estupendos, Mucha suerte para el sabado!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      pues acaba de llamarme santamaria. Parece ser que ha hablado con bosch de mi mail pidiendo que me hiciera la transfer uno de los dos. Me ha dicho que bosch intentara estar el domingo para hacermela el y que si se retrasase mucho porque hubiera muchas punciones (las transfers las hacen despues de las punciones) hablaria personalmente con la dra. Alama o la dra. Albero que son las que estan de guardia.
                      Ahora a rezar para que no haya punciones!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Isaibz, ojalá que no haya muchas punciones y te la pueda hacer Bosch, todos son buenos pero no se, como que te da más tranquilidad si es tu médico el que lo hace. Que alegría que todos tus embris vayan bien.

                        Sonybu, ya falta poquitin, al final ya no pude ir al Durban, estaba muy complicado, solo hubiera podido estar como 10 minutos y a mi 10 minutos de charla no me son suficientes, necesito más! jejeje

                        Gemma, como estas ? Cómo va todo?

                        FINC, MAIDO, que tal estos días?

                        Mora, espero que estés mas tranquila y pronto te tengamos de vuelta.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          No es por nada, pero ¿te lo has creido??? Es de risa!!!, quedan muy bien contigo.

                          Te hará la punción el de guardia, pero no te preocupes, se dedican a esto y todo te irá de perlas.

                          Bsts,
                          V.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            En vez de punción quería decir transferencia, Isa.

                            Te deseo lo mejor para tí.

                            V.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              ¡Hola a todas!

                              ¿Cómo estáis?

                              Me alegro Isaibz que hayan fecundado 7. Es un número estupendo. Ahora a ver quién te hace la transferencia. A ver si puede hacértela Bosch pues es tu médico y no otro. Muchísima suerte.

                              Marga_val, ¿cómo van esos ánimos? Y¿Cómo estás? Ya no queda nada para el día 30. A ver cuándo te dicen que empiezas. El calorcito nos va a venir genial, verás, verás. Yo espero la regla -si va bien- el 28 ó 29. A ver cuándo empiezo.

                              Sonybu, ¿cuándo tienes la punción? A mí también me tuvieron dos días más para que crecieran aún más. Eso es bueno. Que vaya todo muy bien. Mucha suerte.

                              Mora76, cuánto lo siento, pero anímate.Todas te han dicho que esto es muy pesado y que es un camino largo, pero pronto llegaremos a la meta. Un beso muy fuerte.

                              Hablabais esta mañana de los blastocistos. Efectivamente, no sé qué criterio utilizan para ponerlos blastocistos. Yo se lo estuve comentando la última vez que fui y me dijo que si fallaba esta vez me los podían llevar a blasto. Pero por qué hay que esperar a fallar cuando se dispara el porcentaje en positivos si son blasto. Posiblemente esta vez les diga que lo hagan; ya veremos.

                              BUeno, chicas, un besazo. Que vaya todo muy bien.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Gemma, yo creo que los llevan a blastos cuando hay un problema, por ejemplo despues de tres intentos sin resultados, porque antes puede ser que se de el positivo y es mas el coste llevarlos a blastos. No todas las mujeres les cuesta quedarse embarazada, hay que lo consiguen a la primera, y las que les cuesta un poco mas, pues van provando y descartando cosas.

                                yo confio mucho en esta clinica, me han hablado de SOLUCIONES, de momento me han hecho las histeroscopias me han hecho un monton de analisis, me los van a llevar los embris a blastos+DGP y si despues de esto no lo consigo, pues estoy segura que seguiran trabajando para conseguir una solucion!!! si me llego a kedar en la anterior clinica todavia estoy entre punciones y transfer sin ningun resultado ya que para ellos despues de 5 trasfer era cuestion de estadisticas!!! que os parece???

                                Comment

                                Working...
                                X