A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Marga_val la prxima eco es el 2. Ojala se vaya el pesaooooooooooo
    Gemmasol nada de agradecer!!! Para que estamos aqui sino? No todo es facil. Estamos para celebrar los ansiados positivos pero tambien para apoyarnos en los malos momentos.

    Las demas como andais?

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      hola a todas!!!
      después de tantos días, os pongo al coriente de mi caso!!
      llevo desde miercoles con los pinchazos, y hoy he añadido el orgultran( o cómo se dice!), domingo tuve eco y bueno tenia 5 en ovario y otros 6 foliculos en el otro( de tamaño entre 6 y 10,5 no tengo ni idea si es bueno malo o ké)...en fin miércoles tengo análisis de sangre y por la tarde cita...a ver cómo va eso!!
      y vosotras ké???
      bueno un saludo a todas.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Uff ke jaleo por dios!!!!
        Ahora me dicen ke el día 2 ningún gine trabaja!!! Claro, pasan la fiesta del trabajador al 2 y a pesar de no ser fiesta aki se lo toman libre... Me han dado cita para el 29 a ver si tengo suerte y con dos pastillas menos ya no se ve el foli....

        Mora76 como me alegro!!! Tu tranquila!!!!

        Besotes a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola chicas, que tal? Yo sigo de vacaciones, si, si, que nos hacían mucha falta...y la verdad que deconectar un poco ayuda, pero aun así entro todos lods días a leer como vais.

          Mora 76 que bueno que ya estas ahi, con folis creciendo!

          Isaibz, esperemos que ya el 29 haya desaparecido el foli y empieces ya, que emoción.

          Gemmasol, tu que tal estás ? Yo tengo que esperar la regla de mayo para hacerme unas analíticas que me ha mandado Bosch, así que a el lo vere sobre la ultima semana de mayo para ver si empezamos nuevamente o que? Yo espero que si, pero claro dependerá de las analíticas supongo...pero como tu dices ahora si contodo, que a la segunda tiene que funcionar!!!

          Maido como estas ? cómo lo llevas?

          Sonybu, tu que tal ? Cómo vas?

          FINC, Xeli, que tal están?

          Saluditos para todas
          Marga_val2011-04-27 01:56:21

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Ojala Marga_val!!! Eso espero y deseo!!!
            Como estais chicas??? Arriba esos animos que lo mejor esta por venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡Buenos días, chicas!

              Bueno, Isaibz, te han adelantado dos días el proceso por la fiesta. A ver si así ya está todo limpio y empiezas porque te tienen loca con las fechas.

              Marga_val, yo supongo que empezaré como tú entre pitos y flautas. A ver qué me dicen la semana que viene, que espero verlos.

              La verdad es que ayer me puse las pilas para la siguiente vez. Creo que me he leído los últimos foros de betaesperantes y otros mucho para informarme de todo. Y YA NO ME PILLAN DE PARDILLA ESTA VEZ. La verdad es que tenemos que presionar, ¿eh? Yo estaba contentísima en la primera parte del proceso, hasta la transferencia. Después se desentienden bastante. A mí no me parece normal que si has tenido un aborto no tengas ninguna información más que de las de Atención al paciente y los médicos pasen olimpícamente. No sé.

              Por cierto, cuando empecé a manchar cuatro días antes de la beta, tendría que haber llamado, pero como no me dijeron nada, cuando debía llamar o no...

              Una preguntita, las que habéis pasado por un aborto -bueno, aunque yo no he negativizado del todo- ¿teníais todavía síntomas después? Yo tengo los pechos como bolas; en el pezón sigo teniendo los granitos blancos, se me calientan por la noche; tengo mareos por las mañanas. Vamos, igual que antes; la única diferencia es que antes estaba a 37.2º de fiebre y ahora a 36.5º, pero por lo demás... Mi madre me dice ayer: "Gemma, si tienes los pechos más hinchados todavía. ¿Eso es normal?"

              NO sé, estoy muy extraña todavía.

              BUeno, chicas, un besazo y que tengáis buen día, que hoy me he enrollado bastante de buena mañana.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Ya te digo Gemmasol!!! Esto de no poder programar nada y encima estar lejos de valencia es un suplicio...
                Pues de lo que dices de los síntomas, la verdad es que en mi caso siempre ha sido al contrario. Me empezaba a encontrar mejor y mejor y a los pocos días zas!! se marcho!! lo que si te digo es que es como una regla abundante, nada de manchados marrones.

                Yo de ti daba la vara a bosch. santamaria es majo pero me da la sensación de que es el pasante y no se entera mucho. Vamos que esta para quitarle trabajo a bosch. si te sientes embarazada... pal ivi ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Muchos besotes y animo guapa!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Si, si, tu presiona Gemmasol, preguntale a Bosch esos síntomas a que se pueden deber, ellos nos están atendiendo y son los que nos deben explicar. Yo también la proxima vez que los vea voy a pedir un poco mas de explicaciones de que c.... pasó conmigo, tambien me he puesto a leer, hable con mi primo ( que es ginecólogo ) y vamos que tengo mil preguntas, no se si lo que hago es bueno o deberia pasar mejor del tema y dejarme llevar pero....

                  IsaIbz, madre mia tanto gasto y tu todavía tienes que viajar a Valencia, que estres! a ver si un día que estes por aqui te podemos conocer.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Marga_val ni te cuento el estres!! y el mega gasto en viajes!!!! cada vez que voy 150 pavitos!!
                    joe a ver si llega el viernes y me dicen que puedo empezar ya....

                    esta incertidumbre me mata!!!!!!!!!!

                    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      hola chicas!!
                      Espero que estéis todas bien y animadas...cada una va por una fase pero lo importante es ir hacia la misma meta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Bueno yo ya he tenido mi segunda eco de control( y análisis de sangre), y parece ser que todo va bien...o eso me ha dicho el dr.Santamaria( que por cierto, no sé porque insisten en darme cita con dr Bosch si a él le he visto 5 mn!!)!!
                      Mis folis han aumentado de tamaño y de numero(9 en cada ovario)!!
                      Asi que viernes otra vez repetir lo de hoy, y me ha dicho que la punción podria ser para domingo o lunes!!
                      Bueno os mando un abrazo uy fuerte y espero leer buenas noticias vuestras por aqui...

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Bona nit!!!

                        Marga!! pues hoy muy bien, esperaba alguna noticia rara, pero por lo visto desapareció el ovocito y mis ovarios estaban en reposo, así que procrin en la pancha y a empezar!! Tú cómo vas?? sabes ya cuándo vuelves a la carga?? Ah, yo creo que lo mejor es preguntarlo todo, no te quedes con dudas, mejor saberlo todo y con lo que nos cuesta, por lo menos que nos den información de lo que va sucediendo, no?!!

                        Venga que en nada estamos ahí de nuevo!! Un besote, guapa!!

                        Por cierto, la quedada se cambió para la semana que viene, así que ya sabes...

                        Y a las demás si os apetece y podéis también!!!

                        Mora76!! ¿¿9 en cada ovario??, qué barbaridad!! comparado con los 2 míos (solo) de la última vez... Mucha suerte en la punción!!!

                        Por cierto, seguro que esta tarde nos hemos visto por la sala de espera, yo tuve cita con Santamaría a las 7 y media, así que si la tuya fue sobre esa hora, nos hemos visto fijo!

                        Y yo ya cuando llego pregunto directamente por él, en vez de por Bosch!!

                        Bueno, chicas, mucho ánimo, paciencia y besotes para todas!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola chicas!

                          Estos días he estado un poco desconectada. Me pongo al día otro rato sin falta. Aunke os voy leyendo todos los días.

                          Entro para contaros que está tarde nos han dado el alta en el IVI. Está todo genial. el bebito ya mide casi 2 cm y el corazoncito se escuchaba mucho más fuerte que la vez anterior. Ya no tengo líquido y los ovarios siguen grandes pero han disminuido de tamaño. La verdad es que hay esta tardee tenía el corazón en un puño porque como no soy negativa yo ni na.....

                          El martes ya tengo cita con la matrona y ahora me llevaran desde la SS que las ecos más especiales en el IVI valen una pasta y ahora que a mi marido lo acaban de echar del curro imposible.

                          Besitos a todas!!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Buenos dias!!! Ya estamos a jueves!!!!!!!!!!! Uff mañana es el gran dia!!!! A ver que me dicen.... Una pregunta a las que habeis hecho reposo ovarico por un foli residual... os dolian los ovarios? Es que estoy mosca!!! Si estan en reposo no deberian doler no? De todas formas yo confio!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Maido que alegria nena!!!! A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            He pensado que estaria bien hacer una lista con la fase en la que estamos para ir preparando la lista de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Mora76 son 18!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que sigan creciendo!!!!!

                            Gemmasol como estas? Te echo de menos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Vuelveee a casa vuelveeeeeeeeeee vuelvete a preñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Que loca estoy por dios!!!!!!!!!!!!!

                            besotes a todas!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Venga!!!! iniciamos listaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Isaibz En reposo ovarico eco 29/04

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                ¡Buenos días a todas!

                                Jajajaja, Isaibz, tas mu bien, deja, deja. ¿Estás nerviosa para mañana? Mañana dinos, en cuanto sepas algo, qué te han dicho, ¿eh? Y CONFÍA QUE TODO VA A SALIR REQUETEBIÉN.

                                ¿Qué te duelen mucho los ovarios? Ya sabes que cada una es un mundo. De todos modos, recuerda que los ovarios, la regla y más cosas van a su santa bola cuando quieres que vayan de una determinada manera. Tranqui, que todo irá bien.

                                Yo aquí estoy, esperando a mañana a hacerme el análisis, que qué ganas tengo para saber, así, si la semana que viene puedo ir a Santamaría -y digo Santamaría porque Bosch sólo hace su especial aparición de año en año- y qué me diga cuándo empezamos de nuevo, que me he puesto las pilas y voy a tope. Eso sí, voy un rato cañera, así que que tiemblen los médicos.

                                Maido, ¡ENHORABUENA! No sabes qué alegría. Disfruta de esta alegría y del día a día.

                                Mora76, ¿te han dicho el tamaño de los folis?

                                Un beso, chicas

                                Comment

                                Working...
                                X