A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Como dice Marga, si te quedas más trankila llama al IVI y comentalo Gemmasol. De todas formas te digo q es completatemente normal. Durante la beta espera yo lo únicos síntomas que tuve fueron pinchazillos de vez en cuando en los ovarios y sensación de que iba a venir la regla. Pueden haber muchos; mareos, nauseas, tetas hinchadas.... y todo, todo me dijeron en el IVI que era por la progesterona.
    Cuando tienes la beta? Ánimo

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Isaibz, como me alegro de que empieces ya.!!!! Cuando te quieras dar cuenta ya estas liada con las banderillas...

      Besos.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola, os cuento mi experiencia. La semana pasada me realizaron histeroscopia, en la que encontraron que mi útero en forma de T. Lo han intervenido y la recuperación está siendo buena, solo tengo ciertas molestias al estar mucho rato sentada.

        Va todo rápido y no te enteras de nada.

        Ahora tomo una medicación que la tengo que tomar 21 días y volver a histero de control el mes que viene.

        Un saludo, y a por todas. Espero que en el siguiente intento todo vaya bien.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Maido, tengo la beta el día 18 por la tarde.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Gemmasol el mismo dia que tengo yo visitaaaaaaa
            yo tengo hora a las 5!!! A lo mejor nos vemos!!!!

            Ya solo queda una semana!!!! Suerte!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Pues acabo de volver de mi eco basal!!! Segun la gine en excelentes condiciones para empezar!!!! En el ovario derecho hay mas de 8 foliculos y en el izquierdo mas de 10. Todos entre 5 y 8mm. Sus palabras exactas fueron bonita reserva ovarica!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
              El cuerpo luteo esta en el ovario derecho y es de 14mm. El endometrio de 8.7mm.

              Sali con un subidon increible!!! Me despidio dandome mucha suerte y esperando verme pronto como las chicas de fuera (estaba lleno de embarazadas!!!)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              UFFFFFFFFFF EMPIEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Como me alegro de que ver buenas noticias y que estés tan animada!

                Besos!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  uff si animada estoy!!!! y de los nervios!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                  ahora estoy esperando llamada de bosch a ver que me cuenta!!!!!

                  besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Suena genial esa Eco IsaIbz! ya estas ahi, a un paso de conseguirlo.

                    Que tal el fin de semana para todas?

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡¡¡¡Isaibz, enhorabuena!!!! Eso tiene muy buena pinta. ¿Cuándo está prevista la punción? Ays, que la semana que viene ya serás una fantástica beta esperante.

                      Efectivamente, yo tengo el análisis el 18. ¿Cómo estaré el lunes que viene a estas horas? Qué ganas de saber qué ha pasado.

                      Un beso

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Enhorabuena, Isa, eso suena super bien.

                        Xeli que vaya bien el viaje de mañana y la histeroscopia. animo, ya veras como no es nada!

                        Marga, el finde muy chulo, fuimos a Valencia a dar un paseo en bici, por el puerto y por el antiguo cauce del rio Turia, que esta aquello super bonito. Tu que tal estas?

                        un beso a todas!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Gemmasol que eso es lo que traigo de fabrica!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          todavia no empece la estimulacion. empiezo la semana que viene... para semana santa vamos... y la puncion me dijeron que aproximadamente para el dia de la madre!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Isaibnz, disculpa, que me pareció leer ovocitos, pero, vamos, que está muy bien.

                            ¿El día de la madre? Qué día más bonito.

                            Un beso

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              No hay nada que disculpar!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              besotes a todas. animoooooooooooooooooooooo[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                ISAIBZ, es verdad el día de las madres es bonito día! Te va a dar muchísima suerte!

                                XELI, ya nos contarás como te fué en la histero.

                                MAIDO, como va ese embarazo, cuando tiene la segunda eco?

                                FINC, que tal ? Pues yo el fin de semana me puse a arreglar armarios, a meter la ropa de invierno y sacar la de verano, al menos así no tuve tiempo de pensar mucho. Y el Domingo por la tarde a pasear a la playa con el perro.

                                Tengo unas ganas de que pase el tiempo rápido y poder empezar otra vez...

                                GEMMASOL, ya estas más tranquila? Cómo lo lleva, no te preocupes, ya verás como nos das una buena noticia pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X