A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Lo de no ser padres ve borrandolo de la cabeza. Si no es en IVI por el tema economico seguro que sera por la S.S.
    Ahora lo ves todo negro ( nos pasa a todas ) . Pero debes ser fuerte y continuar pues de una manera u otra conseguiras tu sueño... Solo debeis armaros de valor y seguir en el empeño. ANIMO guapisima .

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    gracias a todas, pero ese dia lo veo tan lejano y tan imposible. La semana que viene tenemos cita con el doctor bosh pero vamos que en el ivi no vamos a seguir, ya esperaremos a la fe que estamos en lista de espera, no nos podemos permitir mas el ivi y ademas vistos los resultados de esta icsi me parece que hay que plantearse ya el ir a donante o no ser padres.

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    TERESARA cariño siento muchisimo tu negativo...a mi me paso lo mismo la primera vez, empece a manchar a 3 dias de la beta y ese mismo dia me bajo. No te desanimes corazon , sabemos que llegara tu dia preciosa . Sigue asi de fuerte preciosa. Estamos contigo. Un abrazo.

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Vaya tela Teresara, se han cruzado los mensajes y ha sido enviar el mío cuando he visto tu noticia. No sabes cuanto lo siento, pero estoy con Marga, no decaigas corazón, todavía quedan esperanzas.

    Muchos besos guapa.

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara te deseo lo mejor, y piensa q va a ser un positivo, estamos todas contigo, mucha suerte guapa.

    Maido me alegro mucho q pudieses tener en tus brazos a tu peque, q emocionante tuvo q ser, pq hasta a las demás nos has emocionado. Mucho ánimo y verás como prontito lo tendrás en casita.

    Olga, Gemma esperamos vuestras noticias mañana.

    Marga, esperamos ansiosas tb tu positivo.

    Isa estás perdía!!!!!!!! supongo q es síntoma de q estás tranquilita en tu dulce espera.

    Muchos besos para todas, Sony,MH, Finc,Velaluna.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara lo siento muchisimo, de verdad, no te puedo decir mas porque no me salen palabras, solo pues que no te rindas.

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Bueno chicas como era de esperar resultado negativo. Asi que ahora habra que plantearse la opcion de donante de esperma.

    gracias a todas por haber estado ahi, me habeis sido de gran ayuda. Y bueno mis animos pues han estado mal estos dos dias atras, hoy estoy bien porque me lo imaginaba,la verdad que no me ha pillado de sorpresa.

    Leave a comment:


  • Sonybu
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡Hola chicas!!

    Teresara, ojalá que no sea regla y estés muy preñi! Hasta el resultado no hay nada seguro, así que aguanta un pelín más, bonica!!

    ¡¡Te deseo toda la suerte del mundo!!

    Un besazo y mucho ánimo!!

    ¡¡Chicas, besazos para todas!!

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas, bueno no se nada todavia, solo entrar para daros las gracias a todas por vuestros animos, pero no tengo muchas esperanzas del positivo, ya que desde el lunes que estoy manchando, no llega a ser regla porque el manchado es mas oscuro y no es abundante pero no cesa, asi que esperanzas no tengo muchas la verdad.

    En cuanto sepa algo os lo digo,

    gracias a todas

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MUCHA SUERTE TERESARA!!!!!!!! MIS MEJORES DESEOS

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Muchisima SUERTE para dentro de unas horas .Te envio ENERGIA POSITIVA de CORAZON.
    En unas horas seras la mujer mas FELIZ del mundo TERESARA !!!!!!!
    Te mando estas velitas de la BUENA SUERTE deseandote que tu embrioncit@ este super agarrado a MAMI !!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CUELGA TU POSITIVAZO EN CUANTO PUEDAS CIELOOOOOOO !!!!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara

    mucha suerte mañana!

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Bueno, Teresara, ya ha llegado el día. Te deseo lo mejor para la beta de mañana. Que mañana sea un día maravilloso que recordéis siempre. Mañana entraré para leer tu buena noticia.

    Y Marga, la próxima tú. Dos días para tu día.

    ¿Cómo estáis, chicas? ¿Cómo está nuestro chico fuerte Aarón?

    Un besazo a todas

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola guapisimas !!!
    Vaya finde mas largo , jeje ... y hoy tambien va a haber poco movimiento por los foros.

    MAIDO ... jo que emocionante debe haber sido el tener a tu baby sobre ti durante 2 horas . Normal que no se haya movido apenas, estaba super a gustito con MAMI [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... A ver si en unos dias vuelves a tenerlo de nuevo contigo.
    Te han dicho si debe llevar algun tratamiento para desarrollar sus pulmoncitos ? o simplemente necesita mas tiempo ?
    Te seguimos mandando FUERZA , a ti y a nene ( Ojazos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ) . En nada estareis en casita preciosa !!!!!!!

    MARGA_VAL Haces muy bien en no hacer ni caso a los sintomas ... no sirve de nada . Sigue visualizando a tope guapisima [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Animo que en na ya lo confirmas !!!!!!!

    GEMMASOL . Gracias linda . Intento estar positiva , de verdad . Ya queda menos para el jueves y la ECO del corazoncito .
    Tu que tal ? no has contado nada de ti [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    TERESARA preciosa , es normal tener miedo a estas alturas . Intenta distraerte como puedas que te queda muy poquito para tu POSITIVAZO !!!!!!! Lo estais haciendo muy bien ambas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    A todas que muchos besos , animos y paciencia !!!!!!!

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Vamos Teresara, que ya nos queda menos, a mi también me debería haber venido ayer la regla pero como estoy tomando Meriestra pues es dificil tenerla cuando toca, así que no nos queda mas que esperar...Yo la verdad es que no estoy nerviosa, sí pienso en las posibilidades, si es positivo, si es negativo, que paso sigue en cualquiera de los dos casos, pero bueno como aun no tengo respuesta a mis pensamientos, jejeje, pues ahi los dejo aparcados...Los síntomas van y vienen, así que tampoco los podemos tener en cuenta, mare, que sin vivir es esto.

    Leave a comment:

Working...
X