A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Buenos dias reinas !!!!!!!

    TERESARA me sorprende la entereza que tienes . Tu si que eres una crak.Como ya te han dicho las compis seguro que lo consigues en la S..S. y si tiene que ser con donante de esperma , pues lo que haga falta. Los querreis de igual forma . O incluso mas , por lo que cuesta de conseguir.
    Yo tambien pienso como RMMC y MAIDO. No creo que en la S.S. os digan nada de que hayais hecho un tratamiento en IVI. Es mas asi tienen una idea de como estimulas.
    En unos meses esperamos vuestro POSITIVAZO .

    RMMC guapisima , pues nada a ver como van tus ovarios este dia 21 . Yo creo que estaran super descansaicos y en na podras hacer otra estimulacion, ya veras .

    TULIPAN muchisima suerte con los bichines de tu chico. Para cuando tienes el resultado de la prueba ? Le han hecho biopsia ?. De to2 mo2 , como muy bien has dicho , si teneis que ir a donante , pues se va. Esta claro que se quieren exactamente igual. Simplemente hay que asumirlo unos dias y ya esta. Lo importante es ser papis . De una manera o de otra. Estoy segura de que lo conseguireis. Os deseo lo mejor guapisima .

    MARGA_VAL ¿como vas hoy preciosa ? Estas a unas horas de colgar tu superposi . Estamos cruzando dedicos para que tus embris se queden con vosotros durante 9 meses !!!!!!!

    MAIDO en cuanto tengas novedades cuentanos como va tu precioso bebe. ¿Lo has vuelto a coger ? MUCHISIMA ENERGIA POSITIVA Y FUERZA desde la red !!!!!!!

    A las demas que tal todo ? Un besote y muchos animos y paciencia. Poco a poco se consigue todo . SUERTE para todas.

    En cuanto a mi , sigo en reposo y con el doble de progesterona vaginal . Esta tarde tengo la ECO con GILES sobre las 18:15. Ya os cuento despues . Supongo que mi bebyt@ estara bien agarrait@ y creciendo como debe . Ahora tengo bastantes nauseas durante todo el dia .

    Besos chicas.

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara yo no creo q pase nada si dices en la SS q vienes del IVI, es más lo mismo les sirve de algo pq ya les das algunas pautas a seguir. Tú con tu cuerpo y tu dinero vas donde quieres, y si en la SS no tuviesen esas listas de espera pues no tendríamos q irnos a un privado. Vamos digo yo.

    Marga ya queda pokito, ainssssss q envidia más sana das.

    Olga mañana la eco del corazoncito, otra q tb me da envidia.

    Gemma, ahora sí q tienes la fecha de la Crespo encima, mucha suerte, cuentanos q te dice.

    A mí anoche me llamó Santamaría, tengo cita para el 21 para eco a ver como están los ovarios después de la estimulación, si están bien empiezo de nuevo y si todavía no se han recuperado tendré q esperar otro ciclo, jooooooo. En fin esto es así, la espera desespera pero es lo q hay.

    Muchos besos a todas y fuerza para Aarón.

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MARGA, SUERTE SUERTE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. QUIERO VER ESE POSITIVO BIEN GRANDE VALE?

    UN BESO

    Leave a comment:


  • maido
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara, no había podido escribir antes. Lo siento mucho....
    No hay nadie que merezca más que nosotras el poder disfrutar de la maravillosa experiencia de ser madres pero da igual los baches que nos pongan en el camino porque dentro de un tiempo seguiremos por aki y entonces solo será para hablar de pañales, potitos.... Estoy segura!

    Ahora tomaos vuestro tiempo para volver a la carga.

    En cuanto a lo que preguntas, la verdad es que no se que decirte.

    Nosotros también estamos en lista de la Fe. Nos llamaros para la primera visita a principios de año y como en aquel momento ya estábamos gestionando para ir al Ivi no dije nada. Lo que no se es si me saltarán cuando me toque el turno cuando sepan que tengo un hijo. No me extrañaría.

    En tu caso yo creo que no pasa nada si lo dices.

    Un beso y mucho ánimo!

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Jooooooo me vais a hacer llorar y todo con vuestros comentarios [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , bueno hoy me he levantado con otra forma de ver la vida, porque la vida la tienes que coger como te viene y no como quieres, y si dios no quiere de momento darme un hijo por algo sera, algun dia me lo dará digo yo. De momento tenemos visita con bosch el miercoles que viene, iremos mas que nada por ver que nos dice, aunque ya tenemos pensado ir a la seguridad social, o sea que a no ser que nos de la super solucion magica no volveremos al ivi. De todas formas nos vendra bien desconectar un poco la mente , pero bueno que yo estaré por aqui siguiendoos a todas y os contaré mi proceso.

    Tengo una duda a ver si me podeis aconsejar vosotras? cuando vaya a la fe, digo que me he hecho una icsi en privado y les cuento como fue el proceso , para que asi vayan mas adelantados o con un historial mio en ese aspecto, o mejor me callo y no digo nada? aynsss no se que hacer, no se si acertaré diciendo que he ido a un privado o mejor me callo por si les sienta mal.

    Y por supuesto que os deseo suerte rmmc, porque no? vosotras no teneis la culpa de nada y todas estais pasando por lo mismo que yo, todas hemos llorado, hemos reido, nos deberian de llamar las mujeres super fuertes, porque no creo que hayan mujeres como nosotras por el mundo con esa actitud tan grande.

    Marga ya no te queda nada nena, madre mia que nervios estarás pasando pobreta mia. Venga que ya veras como esta vez si que si.

    un besito a todas

    Leave a comment:


  • tulip
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara, lo siento en el alma!!, ahora toca reponerse y volver a la carga, yo no sé como nos va a salir a nosotros pero tenemos claro que si no encuentran bichines nos vamos a donante, y seremos súper felices.

    Será muy duro al principio pero tendreis hijos y van a ser de los dos los educareis los dos, y tendrán parecidos de los dos.

    Que tengais mucha suerte en vuestra nueva etapa en la Fe, estoy segura que os espera todavía la buena suerte.

    Un beso guapísima.

    Leave a comment:


  • rmmc
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara, me uno a las chicas en los ánimos y además te agradezco q todavía nos animes a las demás con lo mal q lo estás pasando tú. Descansa una temporadita chiki y en un tiempecito estarás luchando otra vez como una campeona. Aprovecha la oportunidad q te brinda la S.S., yo no puedo contar ya con ella, así q el IVI es mi única y última esperanza, con lo cual las q tenéis esa oportunidad aprovechadla al máximo. Seguro q prontito entrarás a decirnos q lo has conseguido, por lo menos así te lo deseo. Muchos besos guapa.

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MARGA_VAL . Vaya , mola tener ese as en la manga. Aunque espero y deseo que no os haga falta ir el 16 a la S.S.
    Esperamos tu POSITIVAZO guapisima !!!!!!!

    TERESARA preciosa , se te ve muy fuerte. A ver que os dice el urologo a final de mes. Animo , sabemos por lo que estas pasando. Cuando te venga el bajon llora lo que necesites y luego levantate mas fuerte aun. Que no se te olvide que vales mucho , eh ?
    Es normal que cajas tirria al IVI. A mi tambien me paso. Solo el escuchar la musiquita del telefono daba mal rollo . Menos mal que luego se pasa y seguimos luchando.
    Desconecta un poco pero cuando tengas novedades porfavor cuentanoslas. Sobretodo cuando tengas tu POSITIVAZO ( que seguro que sera en cuanto podais empezar de nuevo ). Un abrazo y animo para los 2 .

    GEMMASOL Espero que estes animada , ya que este viernes tienes tu esperada 1ª visita con la CRESPO . Ya veras como os da muchos animos preciosa y en nada conseguis vuestro embarazo a termino.

    Un besote y animos !!!!!!! Fuerza para el bebit@ AARON y sus papis .Seguro que todo O.K.

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    bueno ya poco a poco lo voy asumiendo, pero bueno como os he dicho ya me lo esperaba ese negativo desde el lunes asi que los peores momentos ya los pase estos dos dias atras, he llorado mas que en toda mi vida. Ahora conforme pasan las horas lo voy asumiendo, y pensando en otras alternativas.En el ivi no podemos seguir porque economicamente no nos lo podemos permitir y porque chicas sinceramente le he tomado un asco que no veas, no lo puedo ni ver ( me ha creado un trauma) , nos vamos a la fe y si tiene que ser con donante como nos dijeron en la primera visita que fuimos pues asi lo haremos, a mi me hace duelo por mi marido, pero el me dice que no le importa que si no se puede de otra forma pues tendra que ser asi, y al fin y al cabo le doy vueltas y vueltas y creo que va a ser la mejor opcion, porque pensar en volver a pasar por todo ( estimulaciones, visitas, punciones, etc) total para uno que fecundo y de milagro se me ponen los pelos de punta y ademas tampoco pienso que en una segunda icsi cambien mucho las cosas en cuanto a ovulos fecundados, estoy muy tocada moralmente con todo esto como supongo que todas y cada una de vosotras, que os voy a contar a vosotras que no sepais ya.

    Ahora vamos a desconectar un tiempo de todo esto porque lo necesitamos la verdad, estamos super agotados mentalmente, y ya cuando nos hayamos recuperado volveremos a la carga seguramente de otra forma pero al menos agotaré todas las vias posibles, no quiero el dia de mañana lamentarme de algo que pudiera haber hecho y no hice en su momento.

    Os deseo a todas mucha suerte en el proceso en el que esteis y de todas formas os seguire leyendo , a ti gema mucha suerte con la doctora crespo , espero que al menos ella acierte contigo porque ya te lo mereces de verdad, a ti marga que ojala el dia 4 veas tu positivo y a todas las demas que tengais mucha mucha suerte de corazon.

    un besazo muy gordo y sois unas craks

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara, cuánto lo siento, de verdad. Joer, esto es un asco. Ahora, como dicen las compañeras, intentad descansar un tiempecito y durante ese tiempo decidís qué podéis y queréis hacer.
    De todos modos, sabemos cómo te sientes y ahora tienes poco consuelo.

    Nosotros también tenemos la cita en la Fe, la primera, la de toma de contacto previa, el 27 de noviembre. Así que verás como pronto te llaman para esta primera visita.

    Un abrazo a ti y a tu marido.

    Leave a comment:


  • Gemmasol
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara, cuánto lo siento, de verdad. Joer, esto es un asco. Ahora, como dicen las compañeras, intentad descansar un tiempecito y durante ese tiempo decidís qué podéis y queréis hacer.
    De todos modos, sabemos cómo te sientes y ahora tienes poco consuelo.

    Nosotros también tenemos la cita en la Fe, la primera, la de toma de contacto previa, el 27 de noviembre. Así que verás como pronto te llaman para esta primera visita.

    Un abrazo a ti y a tu marido.

    Leave a comment:


  • Sonybu
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara, vaya mierda. Lo siento mucho, cielo, de verdad. Ahora lo importante es que descanses un poco, sobre todo la cabeza. Como te dicen las compis, al final serás madre, y si no es en IVI pues en la SS, con donante o sin donante, pero lo vas a aconseguir seguro.

    Yo sé que ahora no hay consuelo que te sirva, pero te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para que pronto puedas volver a la carga. Un besote, guapa!

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Por cierto Marga tu como vas? ya te queda poco, mucha suerte ya veras como tu si que lo consigues, ojala

    Leave a comment:


  • teresara
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    muchas gracias por vuestros animos, es que se que nos van a mandar a donante de esperma y es una decision que no estaba en mi mente, a la vez que me da miedo volver a empezar todo de nuevo y que salga todo mal. De momento tenemos cita con el urologo de la fe a finales de este mes , a ver que nos dice y seguiremos nuestro camino por la seguridad social, pero ha sido un palo muy duro, aunque tambien era de suponer que la cosa no saliese bien, ibamos muy limitados.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Claro que vais a ser padres! No te des por vencida, mientras haya alternativas hay que seguir avanzando. Mira a mi me acaba de llegar la carta de la SS para presentarnos el día 16, yo pensé que habían perdido nuestro expediente o algo por lo que tardaban ( desde marzo ) así que si ya no podeis seguir en el IVI, un descansito para esperar a la SS y vas a ver como todo marcha bien.

    Leave a comment:

Working...
X