A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Jajajaja, no te digo, que no doy una con las fechas!!!!!!! Bueno nada, suerte para mañana, es que no se ni que día es hoy de verdad....

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Marga!!!!! anda mandame de que va el cuestionario nena que la curiosidad me mataaaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        jajaja, mandame tu mail por privi y te lo escaneo si quieres.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Gracias xicas, he llamado por telefono, y me han dicho que lo que esta cerrado es quirofano, que laboratorio y medicos si que hay, bajo minimos pero si que hay, asi que nada decidido me lo hago en julio. Ahora tengo que empezar por una pastilla que me ha mandado que me la tengo que tomar hasta que me venga la regla, luego ya empiezo con los pinchazos, y madre mia que nervios tengo .

          Ademas me dijo que de reservas ovaricas estoy algo justa, que a lo mejor me tienen que volver a repetir la puncion para extraerme mas ovulos, y tengo unos nervios que no veas, porque y si no sale bien? y si hace daño? son todo preguntas sin respuesta.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Tu tranquila, no tiene porque salir algo mal, ellos saben lo que hacen, en uanto a si hace daño la punción? que va! Ni te enteras!Marga_val2011-06-30 14:10:01

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola chicas!

              soy nueva en este post.....pero llevo tiempo en fiv/icsi enero 2011...el pasado dia 24 tuve mi primera cita con Dr. Bosch (espero que sea "san dr. Bosch"...)...despues de 3fiv negativas (1º un bioquimico) con 14 embriones transferidos y aparentemente buenos (en principio era factor masculino)...me ha propuesto hacerme una histeroscopia y una dgp24...asi que me apunto también con vosotras!! Yo tambien espero tener suerte con dr. Bosch!!

              Tesara, mi histero me la tienen que hacer en sept. porque es quirófano lo que cierran. en cuanto a las punciones....ni te enteras!!! duermes placidamente!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Tesara, como te han dicho mis compañeras, no te enteras de la punción pues te duermen. Te pegas una "dormidita" y cuando despiertas ya estás en la habitación y comiendo algo de bollería y un café con leche. Así que tranquila.

                Minuto 73, bienvenida y muchísima suerte. Seguro que ahora dan con la solución.

                Espero que todas tengamos suerte con el dr. Bosch, bueno, yo con el dr. Santamaría esta vez.

                Un beso, chicas

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gracias por la bienvenida Gemmasol! el primer día me vio Dr. Bosch...pero creo que esta liadisimo y las proximas veces será el Dr. Santamaría...que imagino que también será muy bueno.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Minuto_73 a casi todas nos ha visto más el dr. Santamaría. Es un médico encantador, ya verás.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Gracias xicas de verdad, creo que ya lo tengo decidido empezare ya con el progynova que me lo tengo que tomar hasta que me baje la regla y y averemos a ver, porque como de reserva ovarica no es que vaya muy sobrada pues ya me dijo el Dr.bosch que igual habria que congelar.

                      Y si es verdad que lo esta cerrado es quirofano, lo demas esta abierto.

                      Pues a mi siempre que he ido me ha visitado el Dr.Bosch y el Dr.santamaria, los dos a la vez, al igual son las primeras veces y luego alguno de los dos desaparece.

                      Bueno ya os ire contando como evoluciona todo esto.

                      A todas las que estais por aqui que la verdad no se muy bien como vais ya que soy nueva por aqui os deseo muxa suerte en todo.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola chicas!

                        Os tengo un poco abandonaditas.....sorry! Pero os leo todos los dias, que lo sepáis.jejeje

                        Marga/Isa; ya vereis que en Septiembre llega vuestro momento. Claro q SI. Ahora mientras tanto intentad desconectar ( lo pasado pasado está) y a disfrutar del verano para volver con las pilas cargadas y estar en plenas condiciones. besos!

                        Gemmasol: mañana ya???? como te dije en el otro post tanto si es Santa María como si es cualquier otro médico ya verás como todo sale genial. Eso si, esta vez nada de ponerse a limpiar....Ya sabes que tampoco es necesario reposo absoluto pero si puedes perrear en el sofá más de lo normal mejor. Un abrazo bien fuerte.

                        rmmc: Bienvenida! Después de tu historial es normal que lo primero que hayan hecho es pedirte pruebas. En la SS o en tu médico no te habián pedido o hecho ningún tipo de pruebas? No te desanimes. Es normal que empiecen descartando para ver que tipo de tratamiento es el más adecuado para ti. Cada una somos un mundo y ésto es más complicado de lo que parece desde fuera.

                        oclock; Bienvenida! Has vuelto a ir a eco? como van esos folis?

                        Teresara; Bienvenida! Has tomado una buena decisión si al final te hacen punción y transferencia a finales de julio. si está todo bien para que alargarlo? y como encima hay servicio aunke sea mínimo... Yo también pasé por una Fiv ICSI y empecé con la progynova como tu. Si tienes cualquier duda... y te puedo ayudar me dices. Por la reserva ovárica de momento y hasta no ver como reacciona tu cuerpo no vale la pena que te calientes la cabeza. Nunca se sabe.

                        Minuto_73: Bienvenida a ti también!Aunque la histero no te la hagan hasta Sept vale la pena. Es bueno descartar cosas antes de seguir. Hay veces que ojalá lo hicieran todo antes....Suerte!

                        Sony; ya has vuelto de Madrid? como sigue esa barriguita?

                        Bueno chicas! Creo que no me dejo a nadie, sobre todo de las nuevas incorporaciones a este post. Si se me olvida perdonadme es que madre mia como ha aumentado el club en poco tiempo.jejeje.

                        Mucha suerte a todas. Besos

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Minuto_73 bienvenida !!!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola guapas!!

                            Vaya tela, cuánta gente nueva!!! Chicas, Bienvenidas!!!!! Tanto Santamaría como Bosch son unos pedazos de profesionales, así que ya veréis que todo va bien!! rmmc, Minuto73, Teresara, Oclock!!!! Suerte y mucho ánimo!!!!!

                            Gemma, guapa!! qué fuerrrrte!! mañana ya la transfer!!! Tranquila que va a salir de lujo, Santamaría es la caña y está siempre al lado de Bosch, así que saldrá todo perfecto, ya lo verás!!!! Un besote, mi niña!!!

                            Isa, Marga, septiembre es vuestro mes, está claro, así que ahora a disfrutar del veranillo, a reponer fuerzas y en septiembre a recibier los positivos!!! Besotes pa mis campeonas!!!

                            Maido!! ya estoy aquí pa dar guerra!! cómo estás?? espero que menos cansada, y llevándolo mejor!! Yo sigo como la niña cadáver todo el día, pero feliz !! A ver si nos dices pronto qué llevas, que tu gordi se hace de rogar!!!! Un besote, guapaaa!!

                            Bueno, chicas, muchos besotes para todas!!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo.
                              Estoy muerta de miedo; ni punto de comparación con la primera vez. Ahora a esperar la llamadita del IVI y a ver a qué hora es esta tarde.

                              Espero que lAs dos embrionAs -dando fuerzas ya- se queden con nosotros.

                              Un fortísimo abrazo, chicas

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Gemma suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                Esta vez sera!! Mucho animo y no limpies!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ya se que en la betaespera estamos de los nervios pero como dice Maido perreaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Por mi parte no os preocupeis que el verano lo estoy disfrutando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Anoche nos fuimos a cenar y tomar mojitos con unos amigos. Y como siempre salio nuestro tema. Como no le hemos contado a nadie que vamos a ovo, nos decían que nos esperáramos que a lo mejor durante el verano nos quedábamos por natural y yo pensando pobres si supieran... Pero vamos que estamos genial!!!!!!!!!!

                                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X