Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Buenos díasss!! y tan buenos....

    CHICASSSS!!!

    Ya estoy listaaaaaaaaaa! y en lista! jajajaja!

    He ido esta mañana y mi endo está en 9 con algo y trilaminar, perfecto me ha dicho! me han entrado los nerviossss! Me ha dicho que para despues de pascuas fijo que me llaman, que va rápido...

    Pues eso, muy contenta y en la linea de salida otra vez....

    Luego entro a leeros!

    besosss

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Enhorabuena CMC..... Ahora lo que tienes que tener es paciencia.... Porque esperar la llamada tambien es eso tener paciencia.
      Ya veras que todo va bien.
      Y a Sonybu y Isabel que tambien les vaya bien....

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Hola chiquitinas, gracias a todas por vuetras respuestas y palabras de ánimo. Si de normal estoy por aquí, pensáis que no voy a seguir pendiente de mis "futuras preñis" a las que estaron tranquilas todas, que no os diré cuando os quedéis si " os lo habéis pensado bien", jijiiji, como para no hacerlo con el tiempo y el dinero que llevamos invertido, no??.
        De todos modos yo es que con una sonrisilla pero suelo ser más tajante con el tema; a la última "amiga" que me preguntó sobre el tema en muy mal momento por que encima la conversación fue...mira que os lo cuento todo tal cual, je, je; Pues al poquito de lo de mi mami, me vinieron a decir venga dentro de nada a por el bebé y con algo así para vosotras y para tu padre más fácil de superar...y claro vuestra compi y amiga entre que estaba de los nervios, asqueada y que en ese momento le daba igual todo le dije " y oye tu cuanto cobrarías por tenerlo por mi, es que com0o yo no puedo...", imaginaros la cara y claro cunado empezo a disculparse con la excusa de atender a otra persona hice cara de sapo y le dije " si me disculpas...tengo que atender al resto de la gente". ALEEEEEEEEEEEE, a tomar morcilla que estamos hasta los coj€¬es, a ver si se enteran, que ya no somos tan pocas las parejas con problemas para no ser otro de los temas intocables si no conoces mucho; ósea lo son el futbol, las ideas politicas y religiosas y ésto no, no lo pillo, así que os tengo que decir que me quede más ancha que pancha.

        En fin chicas lo de quedar despues de pascuas por mi sin problemas y además prontito por que veo que despues de fallas vais a estar ya todas muy preñaditas o muy liadas con el tema con lo cual...poner el día, concretar, bueno como soy marimandona

        Miércoles 27 a las 19.30/ 19.45h, apuntarse guapas y por cierto me debéis achuchon así que...a ver si somos muchas ésta vez vale??.

        Oye algo de Maybata???.

        Para todas un súper achuchon: Isabel, CMC, MBV, Sonybu, Amaco, Maido, Dorcas, Marga, NURMAR, Fallereta, en fin a a todas muchos besos y espero veros a unas YA y a otras en breve, ahora eso si embarazadísimas, eh??

        Comment


          Organización comida enero 2011

          LISTA QUEDADA EL 27 DE ABRIL A LAS 19.30/ 19.45 EN "DURBAN"

          MH

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Hola guapas!!!

            CMC!!!! Qué alegría!! Seguro que te llaman enseguida y a la cargaaa!!!! Ve poniéndonos al día de todo, eh??? Besotes, guapisma!!!

            MH, esto es lo de siempre! ya lo hemos hablado alguna vez, verdad?? en fin, forma parte de todo este proceso... y es como todo, si no lo pasas, no sabes lo que es sufrirlo, y la ignorancia es muy atrevida... Entonces de vez en cuando un contestón bien dado no está de más...

            En fin, xiqueta, que tengo muchas ganas de verteeee!!! Qué guayyy!! Un besoteeee!!

            Si nos queréis?? Apuntarse!!!

            LISTA QUEDADA EL 27 DE ABRIL A LAS 19.30/ 19.45 EN "DURBAN"

            MH

            Sonybu (como siempre, aunque sigan cayendo chuzos de punta y fuegooorrrrr!!)

            Luego entro!! Besacos a todas!!!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              CMR ,preparada ,lista...........YAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

              Que buenas noticias,esto se va animando,yujuuuuuuuuuuu.

              Sonybu,Isabel.....vosotras las siguientes......y después de pascua el resto.

              Haber yo intentaré ir, pero para las quedadas relámpago me resulta un poco difícil.

              Hoy me han llamado del ivi y me han cambiado la cita del lunes para el martes un día más de nerviosismo .

              Ayer me desperté a las 2.30 de la mañana y a las 5.30 aún estaba dando volteretas por la cama .

              Entre los nervios de la espera y que me ya no me fumo mis 5 cigarritos diarios ,anoche no era capaz de dormir, pero la verdad que lo del fumeteo lo llevo bastante bien..........aunque anoche me hubiera fumado dos seguidos .

              Bueno guapas hoy hace un día de perros pero yo me voy a cenar.......ñam,ñam....ya estoy pensando en el postre mmmmmmmmmm.

              BESITOS A TODAS.........MUAKSSSSSSSSS.



              PD: MH.......ME ENCANTA LA CONTESTACIÓN QUE DISTE.........POR PREGUNTONA.ÁNIMO A TI Y NURMAR QUE NO SABEMOS NADA DE ELLA

              UN BESO PARA LAS DOS.

              MBV COM ESTASSSSSSSS...........???????? QUE LA SEMANA YA ES PASCUA Y LAS FIESTAS DEL PUEBLO...........MARE MEUA.........SE ACUMULA LA FAENA............YA ESTÁN AHÍ LAS MONAS Y LOS PEPITOS QUE HACE MI MADRE QUE ESTÁN DE MUERTE............AY SEÑORRRRRRRR QUE GULA .



              PASAR BUEN FIN DE SEMANA......BONIQUES.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                hOLAAAAAA,

                CMC, enhorabuena. Me alegro mucho. Ya estamos ahí. A ver si coincidimos!! Mucho ánimo y mucha calma también. ya nos vas contando.

                MH, muy buena contestación. Lo que mas me ha gustado es lo de "cara de sapo"". jaja, es que me la imagino.

                Oye, que no sé por qué pensaba yo que lo de la quedada quedaba como lejano. Si es que no sé ni en qué día vivo. yo me apunto. Lo que no sé es si estaré con líos de ivis, transfers, punciones o lo que toque. Vamos, que improviso y os voy contando.

                La regla se me ha adelantado tres días y tengo que ir el lunes al IVi. A ver si está todo bien y empiezo ya con los pinchazos. EStoy venga a contar los días para calcular cuándo me tocaría pero puffff, paso. Voy a dejarme llevar, como el viento. Sonybu, CMC, que estamos ya ahí.

                Bueno, besotes a todas. Feliz fin de semana.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Buenas noches chicas! Es que se me ha echo un poco tarde.....

                  Hoy ha sido la tarde más emocionante y más bonita de toda mi vida..... Por fin hemos escuchado el corazoncito de nuestro bebé. Creo q es a apartir de ahora cuando voy a tener 100% conciencia de lo que está pasando.

                  Ahora a esperar a volver el 27 abril que si todo sigue bien me darán el alta.

                  Ahora a descansar estas pascuas y a cuidarse que lo único que le preocupa un poco al dr es que tengo los ovarios muy grandes (por la estimulación y el embarazo). Vida normal pero sin esfuerzos ni movimientos bruscos, ni deporte (esto último no es problema para mi,jeje)

                  Que tengáis un buen fin de semana!

                  Besos!

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Que alegría!!!!!

                    CMC e Isabel estais ahí ahí en plenos preparativos pascueros.... seguro que detrás de una otra y todas con buenas noticias. Pasito a pasito

                    A la quedada hasta última hora no se si podré. Espero que si. Ese día coincide con mi cita pero yo iré al IVI a las 15.30h porque a las 17h tengo q estar en el curro. Como salgo a las 20h del trabajo y estoy cerca, a ver si ese día no tengo mucho curro y puedo pasarme relámpago.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Hola, ya veo que no se pierde el tiempo, yo a la quedada relampago, como siempre no puedo ir, pero no pasa nada, tengo cita esa tarde en el oftalmologo, y no es plan de conducir hasta VLC con las pupilas como platos..... me da que las pu.... hormonas me han hecho perder un poquito de vista, y ese dia es el pregon de las fiestas en mi pueblo, así que espero poder ir.

                      Por otro lado, estoy bueno, llevandolo, pero he decidido que si la warry me viene estos dias de pascuas o fiestas paso de ir al IVI, lo dejo para el mes siguiente, y la razon es que quiero VIVIR....

                      Estoy un poco asqueada del tema y necesito tiempo, ya veis, la grandota ahora está chofffffffffff, me encantaria ir a la quedada expresss porque me hace falta pero es imposible.

                      Un besazo a todas.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola chicas, menudo dia.... y yo de boda

                        CMC, ays, ays, aysssss, q ya está ahiiiiiiii!!!!!!!!!! si, si, q emocion!!! y que alegria!!!! ya sabes q deseo q vaya todo genial y q esa implantacion q ya has tenido en otro momento se repita y se quede 9 mesecitos!!!!!

                        MH, venga q iremos a darte ese achuchon a la quedada y a tomarnos las cosas con humor, q así se ven mejor. Menuda contestacion...yo no se si hubiera podido pero claro es q te lo dijo en un momento.... es q la gente es la hostia!!!!! pero nada, cortando por lo sano y punto en boca!!! ejejeje.

                        MBV, de fiesta en fiesta y tiro por que me toca y a disfrutar de tu hijo, q es muy importante y bonito ademas. Espero q se arreglara lo del coche y todo vaya un poco mejor, la verdad es q hay veces q cuando más mal te viene es cuando te sale el gasto inesperado. ánimos.

                        Fallereta, me alegro de q no te haya visto nada la dra, menos mal!!!!! a ver si esta regla la tienes bien y no te hace falta analisis de hormonas. Porfi, porfi!!!!!

                        Sonybu e ISabel, empezais ya tambien, maaaaaaaadre mia, en carrerilla!!!!!!!! ays q alegria, tanto movimiento está muy bien, ale a ir cayendo una detras de otra!!!!!!!

                        Amaco, hay chicas q les da por dormir (como a mi) y hay chicas q tienen insomnio, me parece q a ti te ha dado por lo segundo... en fin, a intentar ponerse lo menos nerviosa q puedas. Pongo "intentar" porque se que es complicado, pero... más no se puede hacer. Ánimos y paciencia hasta la visita.

                        MAido, pues a partir de ahora todas las ecos serán cada vez más especiales, yo cuando fui al gine y me dijo "ahi estan los bracitos y piernecitas moviendose" pues no lloré porque estoy tan nerviosa, pero al salir de consulta cada vez q lo recordaba me salian las lagrimillas.

                        Y yo... q os puedo contar? q yer pasé una tarde de perros, el trabajo fue extenuante y me canso como si llevara tres dias sin parar ni a dormir. Que la tripa se me ha salido hacia fuera y ya me dicen q eso es tripa de preñá, pero es q no puede ser!!!!! es tripa de gorda!!!!!!!!!!! es como si los abdominales hubieran dejado de trabajar y claro el estomago y demás se me sale para afuera porque no los sujetan. No se si me explico. Por las mañanas estoy mejor pero por las tardes me hincho como un globo. Y ayer me dijeron "y porque no tomas el cariban???" y yo pensando, porque quiero notar los sintomas para saber q todo sigue bien.

                        La cuestion de ir al baño, es otra historia, me han dado un jarabe para ello y... con el intestino irritable pues parece q no me sienta muy bien, hace efecto si, pero a mi me parece q no es el efecto normal. De todas formas no me quejo porque por lo menos cuando me encuentro muy mal de este tema me lo tomo y ale. (ya me entendeis)

                        Pues nada, otro rollo q os he soltado.

                        Pero como sabeis q sois las únicas q me entendeis... pues claro es un alivio.

                        a todas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                        änimos a Nurmar.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Ay, qué sábado más feoooo!!! Bueno, al mal tiempo, buena cara, chicas!

                          Dorcas!! No es tripa de gorda!! es que estás preñi!! Escucha, los días que no estés bien, no vayas a currar, que tienes que cuidarte, guapa. Pásatelo bien en la boda!! Y disfruta del menú que es lo mejor de tó!!

                          Maido, qué bonito!! El corazoncitoooo!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Ay, qué emoción!! Con lo llorona que soy yo, seguro que me echan de la eco por cansina…llegado el momento, claro. Haz lo posible por venir un ratico, vale??

                          Amacoooo!! Nuestra otra preñi!! Intenta descansar todo lo que puedas, yo ya lo dije, a mí me funciona leer en la cama para dormir. Oye una cosica! Me interesa eso de que tu mami hace pepitos… y están wenos?? …De qué son??... arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                          Fallereta, a mí esto también se me hace muy pesado a veces, y adelantaría el tiempo al máximo, pero al final pienso que mejor despacito y que todo salga bien, aunque dure un poco más… además si la doctora te ha dicho que todo marcha bien, tú no te preocupes!! Un beset!!!

                          Isabel y CMC!! Al ataquerr!! Que nerrrrviosss, CMC!! Isabel, yo también cuento los días… pero si algo he aprendido con todo esto es que lo menos seguro aquí es el tiempo que durará el tratamiento, así que yo también paso de echar cuentas… Un beset a las dos!!

                          MBV, si tienes que esperar un poco y disfrutar de las vacaciones, hazlo. Coge fuerzas y otra vez a la carga, vale? Y si justo ese día no puedes, lo cambiamos un día antes o después si las demás también pueden, pero no faltes!! Y nada de estar chofffff, a partir de ya subidón, venga!!!

                          MH, tienes razón, cada vez hay más gente en esta situación, y por cierto el otro día fue la segunda vez que me encuentro a alguien conocido, vaya tela!! Es muy violento a veces!! El próximo día ya os lo contaré bien…[b]

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Hola chicas!!!!!!!
                            ya veo que vais viento en popa a toda vela.

                            Yo que contaros, pues que estoy mejor pero al margen de todo esto. Sigo leyendo todos los dias cuestras cosas y veo que todo va bien.

                            Como ya os conté mi marido tuvo un accidente de coche grave. El está bien, su coche a desguace, y hubo otros coches implicados. Por suerte no ha pasado nada grave a nadie. Pero claro ahora tenemos un marronazo de impresión. En fin historias para no dormir.

                            MH, ya veo que vas recuperandote un poquito. Me alegro mucho. La vida es así cosas buenas, cosas malas, cosas muy muy malas, pero de todo hay que levantar cabeza y te lo digo yo que ahora mismo estoy allá abajo.

                            A mis preñis, que bien que vais todas genial!!!!!!

                            A las que empezais ya, cuidaros mucho y animo que esta es la vuestra.

                            Yo de momento sigo en stand by y no se si volvere a intentarlo. Ya veré segun como vayan arreglandose las cosas. Me da una cosa porque ayer me bajo la regla y hubiera empezado con los pinchazos y lo pienso y me da mogollon de rabia. En fin ya se verá lo que pasa.

                            Una cosita, una compi de foro de Zaragoza, me pregunta si alguna tiene al Dr. Giles, porque es probable que se venga a Valencia.

                            Le he dicho que entrara ella por aqui y le informarias de vuestrso medicos. Pero por si no entra comentarme un poco que medico le recomendarias, a parte de la Dra. Crespo.

                            Un besito a todas y a ver si me animo un poquito mas para seguir charrando por aqui a todas horas. jejeje

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              HOLA CHICASSSSSSS!!!

                              Recien llegados de Cazorla! jeje! si si , mi cuñada tiene allí un apartamento que normalmente lo alquila (si os interesa alguna vez me lo decís) y este finde no lo tenia alquilado y les apetecia ir, nos dijeron: os venis!? y pa allí que nos fuimos, nos lo hemos pasado bomba, el entorno es una pasadaaa, no queríamos volver!

                              Por cierto la quedada del 27 perfecto pero yo salgo a las 18h. ¿alguien puede estar antes? es que sino me tengo que esperar por Valencia hasta las 19.30h, Sonybu tu misma... seguro que puedessss! bueno ya lo vemos.

                              Ahora os leo y luego entro.

                              besitos a todassss

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Nurmar!! Vaya tela, lo más importante es que tu marido está bien, todo lo demás (aunque sea una putada) seguro que tiene solución, así que ahora a recuperarse, animarse y después otra vez a la carga cuando estés lista . Si necesitas cualquier cosa en la que pueda ayudarte, ni lo dudes!

                                Yo sigo con microdiol, y ahora bastante mejor porque los dos primeros días menudos dolores de tripa... así que nada, hasta dentro de dos semanas así estoy. Con respecto a tu amiga, yo claro, le recomiendo Bosch/Santamaría, estoy muy satisfecha en todo. Marga y Maido también están con él y creo que también están contentas (sobre todo Maido!! a Marga y a mí nos queda poco!!), en fin, sea con quien que sea espero que le vaya bien!

                                Escucha, tienes que venir a las cervecitas, eh? seguro que achuchones y desahogo te vendrán bien... Y tenemos ganas de verte!!

                                Un besote, Nurmar!! Cuídate!! Y ya verás como pronto vuelve todo a estar bien!! Ánimo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X