Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sonybu, como me rio contigo, jajaaj! (ves?)

no te lo dije el otro dia soñé contigo!! jaja! no se que hacíamos, en el sueño creo recordar que estábamos riéndonos...será porque se que ya nos vemos este sábado...

Yo ultimamente con las instrucciones de IVI me lio o se me olvidan y si me conocierais bien diriais: uuuy que raro!!! porque soy bastante organizada pero esta última época estoy bastante pasota, se me olvidó la penúltima vez que estuve que tenía que llevar decapepthil para que me lo pincharan allí y pensé uy que raro en mi, pero mejor así no estoy todo el día pensando en el rollo del ivi....tengo que decir que despues de 1 año y 3 meses lo llevo de forma muy diferente a como lo llevaba antes. Me alegro!!!

Comment

Es que este sábado nos vamos a reir un montonaco, ya verás!!

Qué bueno lo de los sueños, eh? que por cierto, no sé si alguna vez os ha pasado eso de soñar que tienes un bebé ¡¡y es muy pequeño!! quizás esté medio loca ya con todo esto...

CMC, yo siempre he sido MUY desastre y anque lo intente, no me sale. Y el caso es que en boca de la enfermera todo es muy sencillo y lógico, y yo me quedo con cara de gilipollas, la verdad. Por que empiezo a hablarlo con mi marido: "tenemos que ir el 15", "no, hay que llamar primero", "no! me pincho procrin 15 días antes de esta regla y luego llamamos" "no! que es la siguiente regla", "¿pero después de la que acabo de tener o de la siguiente?", "no, la siguiente era ésta!!" "pero es que antes de contar 15 días, había que contar 12, y del 10 al 12 llamar para ir y después empezar con la siguiente", "¿entonces no nos tomamos nada antes?", "si, una botella de vodka..."

Maido!!! cómo va esa preñi!??!! qué alegría!! Besets!!!!!

Comment

Ay Sonybu, me parto, el idioma del chiquito de la calzada es casi internacional . . . . no puedorrrr
        Yo tambien salgo de alli y tengo que ir corriendo a apuntarme todo lo que me han dicho porque en cosa de 1 hora mi cerebro dice . . . mensaje destruido . . . . y no me acuerdo de nada.

Ay chicas que poquito queda para el sabado sabadete . . . .

Que casualidad Sonybu, hace 2 o 3 dias soñé que estaba en el hospital porque iba a tener ya a mi bebe. . . . que ilusa.

Tambien me ha pasado soñar con las chicas del foro. El otro dia soñé con una chica de Zaragoza que empezó con todo esto a la vez que yo y la verdad le he cogido aprecio aunque no la conozca personalmente.

Ay madre mia vamos a acabar cogiendo moscas.

MH que tal guapa?????? como va todo????? Espero que mejor. Un besito fuerte.

Maido como estas??????? prenyà . . . jajajajaja. Te encuentras bien, tienes nauseas, algo????

Bueno xiquetes voy a hacer los deberes con mi sobri que me lo han encasquillado todos los martes para que estudie conmigo, jejejeje

Molts besetsssssssssssssssssss

Comment

Eres una crack SONYBu . no me extraña, si haces convo cervecera de más de tres horas . Podemos llevarnos las sillas a la Alameda y hacer una quedada tipo camping...

Yo tb me suelo hacer un lío con las cosas de los médicos. A veces llevo las cosas apuntadas y entonces lo repaso una y otra vez antes de entrar en consulta, a lo RAin Man. Y luego, aún así, se me olvidan cosas. jejeje

CMC, yo creo que es buena señal que te olvides de las cosas. Somos humanas, no? que a veces nos presionamos demasiado nosotras mismas y es normal que se te pasen cosas...

Yo fui ayer a nuestro amado IVi... y vuelvo a la carga el día 8. Mareee, la cosa se acerca y yo me cag.. perdón. Pero es que es verdad: tienes cerca el positivo y tb el negativo y cada vez con más canguele. pero bueno, es lo que hay. Empiezo con Synarel.

Bueno chicas, nos vemos el sábado sabadete. Entre cervecitas y paridas cogemos una moña

Ale besotes. Hace un día primaveral que no veas!!

Comment

Jajajjaa! que risa con el idioma de Nurmar, esta tarde os estáis luciendo! no paro de reirme! es verdad eh?? cuantos términos y que nombrajos!

Sonybu lo de soñar que tienes un bebe o estás embarazada! uuuh! yo varias veces!

Hace poco soñé que tenia un bebé y como fue despues de la decisión de ir a ovo me acuerdo que en el sueño decia: ala!! pero si tiene mis ojos!! y llorabaaa!! ufff ...

Comment

Nurmar!!!jajajaja!! mencanta chiquito!! jarrrrr

Ay!! menos mal, que estáis vosotras, esta tarde cuando venga mi marido le enseñaré los mensajes y le diré: "ves? tirano exigente? cómo le pasa a todo el mundo????" El caso es que mi mente funciona un poco como la de Homer (zzzzzz...), pero es que aquí tela! entre nombres, fechas, etc...

Isabel!! una medio moña sí que nos cogemos, no?? Oye, que empiezas ya!!!! pero siempre positivvvvo, nunca negativvvvo!!! Por cierto, me encanta Rain Man!! buen ejemplo para nuestra situación en IVI!jijijji!

Y lo de soñar con bebés sí, CMC!!, pero es que los míos son pequeños!! como las muñecas barriguitas!! os acordáis de esas muñecas?? ¿¿Será que como mi marido pesa 95 kilos y mide casi 2metros, la naturaleza me está queriendo decir que voy a tener un zamarro de 5 kilos??

En fin, se nota que tengo que estudiar, no? Amigas!, llevo 4 viajes a la nevera, he ido al baño 5 veces, he ordenado un 2 cajones,... voy a ver si por lo menos leo 3 páginas más...

Comment

jajajaja me parto de risa . . . .
                Pues si ya perdeis la memoria, esperad a tener un hijo, entonces te quedas con la cabeza vacia, pero de verdad eh????? yo no se si es que las neuronas se ponen de acuerdo en solo dedicarse a dar de mamar, biberones, cacas, glopaetes . . . . es increible.

En la epoca del chiquito cuando estaba con amigos no habia una frase que no tuviera un, no puedor .. .. comorr . . . . 7 caballos vienen de bonanza . . . . . era una obsesion, hasta se compraron pelucas de esas calvas. . . una risa.

El otro dia contandole a una amiga mia que me iba de comida pero antes de cervecitas les digo, no se igual me toca dejar el coche en la Av Francia y volver con taxi . . . . jejejeje

Os habeis dado cuenta como cambio de tema????? jajajaja de una cosa me paso a otra . . . .

bueno besetsssssssssss

Comment

acabo de entrar y me habeis hecho reir, GRACIAS. Porque necesitaba reirme.... estoy de curro hasta arriba y atacada. Supongo que mañana entraré rapidito, si es que puedo entrar.
                  Y sino el viernes por cierto Sonybu mira a ver a que hora quedamos para la cervecita.

Comment

MBV!!! has visto?? hoy estamos de un subidón!! Únete!!

Si es que hoy aprovecho la mínima para levantar los ojos del libro, me incitáis!!

Pues si quieres sobre las 12:30 yo ya estaré por allí, cerveza en mano, Nurmar creo que también!! y así cogemos ventaja!!jijiji En el On the rocks!!!

Ay Nurmar, el día que tenga hijos, pobrecicos míos, espero que me vengan espabilaos, porque con la payasa de su madre van listos...

Comment

Pero bueno,que barbaridad!!!!!!!!!!!!Ya estoy borracha de leeros con tanta cervecita por aquí y por allá y tanto cachondeito.Menos mal que yo no puedo beber.....sino tendria que coger un hotel para quedarme a dormir la mona.

Comment

Yo estaré en el ON THE ROCKS a las 12:30 o´clock.

Ah una cosa, como os reconozco??????? Yo llevaré una botellita de puregón en una mano y un bote de esperma en la otra, jejejeje

Comment

Bueno ahora en serio, Sonybu, cómo eres, al menos para buscar a alguien en concreto. Yo mido 1.80, peso 55 kilos, soy rubia con ojos azules . . . . . jajajajaja
                          Bueno va, soy normal ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, tengo el pelo corto rubiete y rizado. Si no os reconozco yo a vosotras a ver si me reconoceis vosotras a mi.

Muakssssssss

Comment

Pero qué cachondeo es este. Os ponéis a hablar de cervecitas y os desparramáis...

Yo no sé si podré estar a las 12:30 y aún estoy a la espera de conseguir que se venga mi maridín, que no le pareció mal, pero no lo voy a poder saber hasta el mismo sábado. Depende si me toca esperarlo o no, iré antes o después.

Tranqui nurmar, que se nos reconoce enseguida, en cuanto ves a un grupito charra que te charra y sin niños alrededor, somos nosotras. Y si no siempre está la socorrida pregunta: "Hola, ¿sois del IVI?" Al año que viene nos tocará hacer las comidas con carritos y montaremos una que no veas, eso si que va a ser para verlo.

Comment

Que no, que no, Nurmar!!!! que lo del puregón y el bote de esperma me ha encantaooooooo!!! yo mañana me voy al ivi y les pediré prestao un uniforme de esos con pañuelito y todo... así, pa disimular... y MBV que lleve un cartel bien grande que ponga "SOMOS LAS DEL IVI", para las que vayan llegando, pero con discreción... !! AYSEÑOR!!

Pues mira, si llegamos MBV y yo antes que nadie nos reconocerás porque seremos el punto y la "i", ella mide casi 2 metros y yo soy como un guá (bueno 1'61, según mi médico, 1'63, según yo)... pero vamos que entre tu descripción y que estaremos pendientes, nos reconoceremos rápido, no te preocupes!! Ay, qué ganas de veros, mare!!!!

Besacosssss!!!!

Comment

Jo en la 1ª quedada iba con cara no se de que.... mirando una mesa de chicas, y bueno al final, me quedé mirando una mesa que solo habia chicas y llegaba una pareja, que era Mari@, que nos escribia antes y di con ellas, al principio resulta raro... Yo soy alta, con gafas, pero si sale el sol eso no vale porque llevaremos gafas de sol, con melenita castaña y tengo el pelo ondulado, pero ya veras como nos encuentras. Todas nos acercamos con cara de poquer. Aunque esta vez yo voy con ventaja que a Sonybu, Isabel, cmc, mh, y o se si hay alguien mas, ah Dorcas ya vinieron a la otra.

Por mi las 12:30 vale, si no me cuesta mucho aparcar, recordar que al final de la alameda es zona azul y es una putada aparcar allí, yo me levanté de la comida a cambiar el tiquet.

Comment

Working...
                                X