Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por MBV
    Chic@s ya estoy aquí, cuando he llegado a casa no me he podido aguantar y me he pegado la gran llorera.......
    Que yo haya leído no te ha pasado nada malo.
    Tan solo tienes la incertidumbre de cuando te van llamar porque ya tengan donante.
    Es normal que el stress acumulado aflore por algún lado. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

(chico)

Comment

MBV, mucho mucho ánimo y estado zen para estos días que te quedan. Piensa que has conseguido lo más difícil: no puedes derrumbarte ahora. Que no te queda na!! bueno, unas lagrimillas para liberar y luego vuelta a la lucha.

ya verás como dentro de nada tienes la llamada. Además, seguro que te pilla en el baño o en el momento más inoportuno jajaja, siempre pasa. Mucho ánimo, venga, que estás muy fuerte.

CMC, vaya con los bajones por la situación de las amigas. ES normal pero intenta no darle mucha importancia. estás ya ahí en la recta final. Mucho ánimo. Y respecto a que el tiempo pase rápido piensa que ya no hay escapatoria, que tienes ahí tu objetivo al alcance de la mano: intenta estos días hacer algo que sepas que después no podrás hacer: una cervecita, unos saltos, hincharte a jamón Lo que sea. Dentro de nada nos estarás contando que te acaban de llamar. qué momento!!!

MH, un placer conocerte. YO iré a tu cafetería a tomarme unas cervezas y a que el niño te estropee las tapicerías No podrás quejarte. VA a estar la mar de animada. Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que en tu "anuncio" estábamos todas/o.

Muchos besos a todas. Sonybu, cómo van los pinchazos?

En el foro de conges ha habido mucho movimiento este finde. Dos superpositivos este domingo y muy buenas noticias. Que siga la racha!!

Comment

Gracias MAri@ pero es eso el stress, el scuatro, etc.... Como me decia MH en el otro foro, mata a aguien o algo así para relajarte.

Comment

Iniciado por MBV
          Gracias MAri@ pero es eso el stress, el scuatro, etc.... Como me decia MH en el otro foro, mata a aguien o algo así para relajarte.
          Dicen que romper algo quita momentáneamente el stress. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Pero bueno solo os permito un ratito de bajon ehhhhhh, quiero ver esos animos a tope enseguida.

CMC y Soni guapas es lo que nos ha tocado, lo que para algunas es lo mas facil para nosotras es lo mas dificil, pero pensar que cada vez esta mas cerca, ya vereis muy cerca.

MBV que ya tienes a tu hada llamando a la puerta y tu estas perfecta y lista para recibirla, asi que ya mismo la transfer.

Nur cariño como esta Pelayo?????

Comment

Hola chicas, ya veo como vais, con altibajos, y yo tambien, si es lo q tienen estas cosas, q un dia estamos riendonos de todo y en otro momento lloramos de la tonteria mas grande, pero bueno, es lo q hay, yo tampoco lo estoy llevando del todo bien, este tto me está costando más animica q fisicamente, pero al final el miercoles tenemos la puncion, no tengo del todo claro como serán los ovulos pero ya q están ahi probaremos, con uno o dos perfectos me sobran pero q se cojan bien fuerte!!!!!!

MBV; muchiiisimos ánimos, lo del telf: pues chica, cuando menos te lo esperes te llamarán, así q cuando no pienses en ello tendrás la maravillosa llamada. ays q fácil es decirlo, ehhhhh. ánimos!!!

Y a todasssssss besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!

Comment

Iniciado por Dorcas
                con uno o dos perfectos me sobran pero q se cojan bien fuerte!!!!!!
                Yo cogería dos por si las moscas [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                Suerte. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                (Chico).

Comment

Hola mis amig@s, ya no sois vitruales si no teneis caras y nombres de verdad.

Lo siento que no he puesto aun las fotos. desde Viernes Internete va fatal y la tele tambien... jooo

Me ha gustado mucho conoceros a tod@s. Da mucho animos de hablar y reir con alguien que te entiende que sabe por lo que una pasa. Me he reido un montón-

Muchas gracias por tantas cosas bontias que habeis puestos.

Maniana me voy hasta jueves a Berlin a una feria ...a ver si el jueves os paso ls fotos.

manos tranquilitos para las banderillas y positivas ondas para encontrar la hadita ya.

que Pelayo vaya mejor y tengais una feliz semana.

un mega abrazo para tod@s.

os manda bolli

la excusa de Pilar es un poco rara ...no obstante....da igual la proxima será

Comment

Dorcas mucha suerte para mañana, y eso que sean bonitos y crezcan y se agarren a esa super mami que les está esperando, cuando puedas, nos cuentas. Y cuidado con el antibiotico, espero que te siente bien.....Un besazo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola a tod@s, me alegro que la quedada fuera estupenda, yo espero poder ir a la siguiente. Escribo poco en este foro, aunque os leo todos los dias,
                      MBV, ya te he escrito en el foro de ovo, pero aprovecho este y te comento que desde que mi endo estuvo preparado hasta la transfer, pasaron diez dias, y ya ves, ahora embarazada de 10 semanas, asi que aguanta un poco mas, que ya estas casi tocandolo.
                      Bueno al resto un abrazo enorme y si para la siguiente quedada mi estomago esta más tranquilo iré a conoceros.

BESOS A TOD@S

Comment

CMC, me alegra saber que te hice reir y que te dí una inyección de positividad, me gusta pensar que a alguna mi retaila de "tonterietes" os animó. Ahora de bajones ni uno, ne oyes tu ahí arriba.
                        ISABEL38, en mi " anuncio" no podiáis faltar ninguna o al menos lo procuré por que me parecistéis todas súper geniales, cada una con su estilo, que es lo que hizo que la comida/ reunión fuera un éxito.
                        BOLLI, que vaya muy bien por Berlín y ya sabes no tardes luego en entrar por que si no te perderas el relato de la súper punción de nuestra querida DORCAS, cariñete espero que mañana vaya todo genial y que saquen el máximo de buenos posibles, verás como en nada dejas de tener que estar en tratamientos y pasas a estar preñi, besitos y mucha suerte a n uestra anfitriona.
                        MBV, veo que no fue muy buena cosas mi ironía de que te realjaría matar a alguién...era una coña me decanto más por la idea de nuestro chico de que rompas algo, no??. Bueno chiquitina, que dentro de nada nos vas a estar dando mogollón de envidia a todas, procurá relajarte y piensa que son tus últimos días de mami de un solo nene, je, je, luego ya se te va a acumular la faena, así que "relajate y disfruta" y por supuesto cuenta con nosotras y dinos en cuanto te llamen del IVI, como se ha portado tu hadita. Besos wapa ya no te queda nada.
                        NUR24, espero que el peque ya esté mejor a la siguiente no puedes faltar y tú IVEL, tampoco, organizaremos otra cuando haga mejor tiempo y así de nuevo a una terracita, que es lo nuestro, jijiiji.
                        FALLERETA, que tal como fue tu presentación??, espero que fenomenal. Yo la tuve el domingo y acabé súper rebentada, je, je. Pero bueno sarna con gusto no pica, verdad??. A la próxima a ver si no te coincide nada y te puedes quedar hasta el final. Besos Valenciana, que ya nos queda nada para el lío, je,je.
                        Besos a todas/os SONYBU, eres una valiente la verdad es que no sé que te pinchaste pero te veo incluso más positiva que en los primeros mensajitos que leí tuyos, verdad??, así se hace ese es el buen rollo que necesita tu cuerpo y tu mente para llegar guay al final.
                        MARI@
                        , bueno como a nuestra parejita más animada Maria??, venga que dentro de nada estarás llorando pero de alegría. Un abrazo enorme a los dos. Besitos

Bueno a mi me queda nada para empezar el jueves supuestamente ahce su aparición nuestra querida amiga menstrua y a partir de ahí...bueno lo de las banderillas lo tenéis claro, no??, pues me ahorro los detalles, besitos a todas y mucha ...., bueno mucha suerte que no estamos en el teatro. Ciao luego entraré para ver como van los ánimos y los nervios.
                        Ahí por fa que se me olvida nuestra súper mami, besitos MAYBATA.

Comment

MH eres de lo que no hay..... Me alegra tenerte por aquí nos das animos y nos haces reir.... Que mas podemos pedirte.
                          Por cierto tu tambien lo tienes ahí, el jueves no tarda en llegar y a la guerra..... Suerte en tu batalla. En mi pueblo dicen.... Animo y a por el toro.
                          Y la verdad es que me decanto mas por romper algo, pero no creais a veces tambien mataria a alguien por ahí, aunque luego pienso en las vacaciones forzadas que tendria que pasar y ya no me gusta tanto la idea.

Comment

Iniciado por MBV
                            Y la verdad es que me decanto mas por romper algo,
                            Pégale a la almohada, sale barato y nadie te va a decir nada; siempre que no lo has por la calle (que entonces te mandan a un sitio donde te dan un traje blanco y te cruzan los brazos).

Comment

Buenos días a todas!!! Espero que hoy sean mejores, porque para mí ayer, regular...

Resulta que tengo solo dos "huevocitos", después de tanto pinchazo... así que pasado mañana tengo punción, los congelan y el mes que viene vuelta a empezar. Me han comentado que la punción puede ser sin anestesia, eso tiene pinta de doler, no? Me podéis comentar algo sobre la punción que deba saber y no me pille por sorpresa????

En fín, ya me caí de mi nube de "llego y beso el santo"... Creo que soy una blanda, acabo empezar con esto y emocionalmente ya estoy agotada.

Bueno, habrá que ponerse las pilas y a seguir! nada de bajones. Creo que este finde iré a una fiesta ,a la que no pensaba ir, y me cogeré una buena turca!!

En serio, muchas gracias a tod@s por los ánimos y los comentarios, aqui hay gente muy valiente, espero que se me pegue pronto vuestra fuerza. Más tarde o más temprano, pero esta claro que al final nos pasará!

Mucha suerte y ánimo Dorcas, Isabel, MBV, María, CMC, Bolli, MH,...

Gracias Maybata, Nur,... y todas las demás por esos comentarios de apoyo!!

Feliz Día para tod@s!!

Comment

Sonybu guapa!!

La punción yo siempre con anestesia, pero más que anestesia es un sueñecito muy suave, luego te despiertas muy bien, cuando tienes poquitos dicen que no duele pero yo siempre he querido mini-anestesia, pasaba de estar ahí enterándome de todo...

Dura menos de 15 minutos, luego te dan desayuno y si te sienta bien que siempre es que si pues al ratito a casa, al dia siguiente te llaman para decirte si estaban maduros y si los han podido vitrificar y ya está, a empezar otro ciclo.

Es normal que estés agotada, primero tienes que asimilarlo y luego cuando ves que va a ser más largo de lo que pensabas pues cuesta un poco pero... ya estás en el camino y si el mes que viene haces 3 igual ya vas a transfer así que a lo mejor no es tanto!! Siempre positivaaa!

bueno ya me contarás cuando es tu punción!

Comment

Working...
                                X