Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Nur cuelo ya me parecia raro que no vinieras, que se mejore pronto Pelayo que es lo primero y ya organizamos otra que como les dije ayer tienen que venir todas bien PREÑASSSSSSSSSSS.
Maria conmigo tampoco te has equivocado, vaya memoria ehhhhhhhhhhhhh. Pero si nos ibamos a las 17:00 y se nos tenia que oir la conversacion desde la calle, como para no reconocernos.
Ir enviandome los correos y paso las fotitos y me ha ENCANTADO conoceros.
-
Hola, ya veo que os lo pasásteis bien. Os hicistéis fotos y todo? Me hubiese quedado encantada, pero había que cumplir con el deber fallero.
Espero que a la siguiente me pueda quedar a comer y si tengo novedades, mejor.
Nur, besitos y que se mejore Pelayo.
Un saludo!
Comment
-
Iniciado por maybataMaria conmigo tampoco te has equivocado, vaya memoria ehhhhhhhhhhhhh. Pero si nos ibamos a las 17:00 y se nos tenia que oir la conversacion desde la calle, como para no reconocernos.
Yo no lo he podido entender pero bueno de todo puede pasar.
Será psicóloga pero de adivina nade de nada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Iniciado por maybataIr enviandome los correos y paso las fotitos y me ha ENCANTADO conoceros.
Comment
-
Iniciado por MBVIniciado por MARIA1968Nosotros nos apuntamos ya para la siguiente que queráis hacer [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
A ver si conseguimos hacer todos los sábados una [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Te podías haber ido un poco mas lejos a vivir. [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Te envío mi correo por privado para las fotografías. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Bueno, bueno con tantas cosas que dije tu te has quedado con lo del negocio eh, lagarto??; pues oye paso de socios para que lo sepas, je, je.
Bueno Nur, sentimos lo de Pelayo, espero que a la siguiente puedas venir aunque tu amiga Maybata hablo fenomenlamente de ti, espero qeu se mejore pronto el chiquitusi.
Lo de la psicologa..., me da que le ha salido un poco chunguilla la excusa, no??, además de que no vernos aún, pero no oirnos...vaya, seguro??
Chicas la comida fue genial, me lo pasé en grande y sinceramente llegué un poco esceptica con el asunto, pero a los diez minutos ya era tal cual soy yo, me sentí súper agusto y bueno ya sabéis que para lo cortadilla que soy, estube bastante sociable, eh??, jijiji, era broma, ya sabéis que soy un poco payaseta, claro.
Bueno Dorcas en hora buena por la organización y a todas mi más sincera en hora buena por ser gente tan maja.
Y ahora como en el anuncio:
para las in vitro
para las de ovo
para las ia
para las de adopción
para las rubias
para las morenas
para las que ya son mamis
para las de los miedos a las banderillas
para las gritonas
para las de diferente acento
para las morrudas de mantita y peli
para las que se desahogaron
para las futuras preñis
para "nuestro" chico (con tu permiso Maria, je, je)
para todas un deseo de optimismo general, de calma ante la siguiente fase de nuestra vida y sobre todo a todas la mayor de las suertes. Espero en breve empezar a ver mogollón de +++++++++. Piensa en positivo desde el punto de vista "real" y por supuesto, ya sabes con quien puedes contar cuando necesites gritar, reir o desfogarte, ahí estaré. Gracias a todas por ser unas tias súper valientes y además ser como sois.
Hasta la próxima. Besitos de los fortotes
Ahora mando privis con mi mail. Ciao
Comment
-
Iniciado por MHBueno, bueno con tantas cosas que dije tu te has quedado con lo del negocio eh, lagarto??; pues oye paso de socios para que lo sepas, je, je.
Iniciado por MHLo de la psicologa..., me da que le ha salido un poco chunguilla la excusa, no??, además de que no vernos aún, pero no oirnos...vaya, seguro??
Estoy pensando que le envío emails e igual se piensa que se los está escribiendo mi pareja [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Iniciado por MHpara "nuestro" chico (con tu permiso Maria, je, je)
¿Qué hiciste el sábado?.
Y le digo. Nada del otro mundo me fui con 9 mujeres a comer.
Y me dice. ¡¡¡ Si claro ¡¡¡.
Para mi que no se lo ha creido, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (pero yo me he reido un rato).
Iniciado por MHHasta la próxima
Pienso que las quedadas tampoco tienen por qué ser multitudinarias. A veces es complicado ajustar agendas de tanta gente.
También se pueden ahcer mini quedadas.
Comment
-
MH, yo contigo me reiiii!!! jajaja!! muchooo, eres total! Me diste una inyección de positividad!
Hoy estoy un pelin de bajón... que malo es esto de los bajones y sabeis porque?? pues porque una amiga nos ha dicho que ha empezado a buscar! Es una amiga que se supone que lo va a tener dificil también pero ya me he puesto a pensar.... que se queda antes que yo fijo y se que es una tonteria pero esto es así... cuando yo me casé hace dos años ella no tenía ni novio y ahora pensar que se quedará antes que yo pues me da un poco de rabia, que igual luego noo!
en fin, paranoias mil! jeje!
Comment
-
CMC, preciosaaa!!!! No te desanimes!! al final nos llegará, ya lo verás!!!!
A mi me pasó eso con mi hermana, ya lo sabes..., no le dió tiempo ni a casarse, 1 año de novios y han tenido que posponer la boda por el embarazo...
Yo 7 años con el esposo..., 4 buscando, trabajando en Escuela Infantil con niños de 2 años... en mi entorno hay plaga de embarazos!!! La vida me está poniendo a prueba, joder, pero esto lo supero como que me llamo Sonybuuuuuu!!!!! Y tu conmigo CMC!!! jajajaja!!
(no sé que me pinché anoche... debe ser lo del tabaco, me fumo encima...)
Un besico CMC !! Besotes para todas!!!!!
Comment
-
Chic@s ya estoy aquí, cuando he llegado a casa no me he podido aguantar y me he pegado la gran llorera.......
Estoy bien, los ovarios parados, bien. El endometrio, trilaminar y de 7,7, perfecto. Pero y la donante??? No se nada de ella.... El medico me ha dicho que de hoy al miercoles me llamaran para decirme, que a veces no tienen los resultados que esperan con las donantes, pero que el preguntaria al equipo de donaciones y que ya me llamarian. No ha querido darme cita porque me ha dicho que cuando me llamen ya me daran las instrucciones para seguir y supongo que me diran el dia de la transfer..... Ahora si que estoy nerviosa............
Comment
-
Plorera, es por lo que dije el sabado, estoy demasiado pendiente del telefono, pero bueno, ha sido un rato y ya estoy otra vez aquí en el curro con buena carita y ya....
Por cierto y tu??? Eso del bajon.... Ya se que algunos comentarios joroban pero tambien mucho animo.
Comment
Comment