utero en t o septo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

utero en t o septo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    utero en t o septo

    malcas como te dice nani yo tambien conozco gente que ha llevado su embarazo perfectamente a termino pinchandose heparina y sin ningun problema, veras que el problema era el utero en T y ya esta solucionado.

    nani veras que la histeroscopia de control esta genial y mas con el pedazo de doctor que nos ha tocado, suerte tambien guapa vereis que facil es ahora.

    y inruca pues no cabe duda que tu problema tambien te lo ha solucionado yo en un año me quede 2 veces embarazada pero 3 eso quiere decir que seguro no hay ningun problema mas, a mi me animo muchisimo que me encontraran el problema y fuese o no ese yo solo pensaba que ya estaba bien y todo solucionado y funciono, aunque fuese con icsi, pero tu casi seguro que no te cuesta nada volver a quedar embarazada y llegar a termino, como soliamos decir en otro foro, ahora que nos han arreglado estamos preparadas y todo ira genial. suerte.

    suerte a todas y un beso.

    Comment


      #17
      utero en t o septo

      Hola chicas me hice una histeroscopia diagnostica en marzo y me tienen que hacer la de control la semana que viene, me podeis decir las que ya os la habeis hecho cuanto dinero vale? es por tener una idea. Gracias.

      Comment


        #18
        utero en t o septo

        Chicas esperemos que todos nuestros problemas hayan sido de verdad por el utero en T.

        Jaraguas, yo tengo la esperanza de volver a embarazarme y enterarme a tiempo para porder medicarme y que por fin llegue a termino.

        Nani, ten esperanzas que lo importante es que te han encontrado algo y que pueden poner solucion. A veces nos resistimos a cambiar de clinica porque es como volver a empezar, pero yo pienso que es positivo porque pueden ver cosas que no habian visto antes otros médicos, eso creo que me ha pasado a mi. Suerte.

        Inruca estas en muy buenas manos, seguro que ahora no vas a tener problemas para llegar al final con tu próximo embarazo. Mucha suerte guapa.

        Finc la histero de control es mucho más económica que la quirurgica, a mi me costo 325, pero si estas en asproin tienes un 5% de descuento. Espero que este todo bien y pronto consigas tu sueño.

        Yo la semana que viene tengo que ir a la Fe a que me saquen la muestra de sangre... a ver que pasa, eso si me viene la regla, jejejej que me toca para el sabado

        Saludos y suerte a todas

        Comment


          #19
          utero en t o septo

          holaaaa, yo también tenía útero en forma de corazón, aunque muy leve. Después de varios tratamiento sin quedar embarazada, decidimos hacer la histeroscopia y justo después quedé embarazada. Así que ánimo.

          Comment


            #20
            utero en t o septo

            Gracias malcas por contestar a sido de gran ayuda.

            Espero que esta vez, con el tto adecuado, lo consigas!

            Gracias a Soy yo, Jaraguas, Chequesi y demas chicas que entrais y contais vuestra experiencia despues de conseguirlo. Dais mucho animo y la verdad es que alegra mucho saber que se consigue!

            Y a las que estais en el proceso como yo, os deseo mucha suerte!!

            Comment


              #21
              utero en t o septo

              A ver si nuestros úteros están preparados dentro de nada para empezar otra vez a la carga.

              Un saludo a todas

              Comment


                #22
                utero en t o septo


                Hola a todas,

                Copio este mensaje que he colgado en el hilo de FIV por si puede ser útil a alguna de vosotras nacida antes de 1971. Llevo años intentando ser madre sin resultado alguno y
                sin explicación aparente. Hace mes me animé a visitar a Juana Crespo en el IVI
                de Valencia. Ella me recomendò que
                hiciera una histeroscopia quirúrgica antes de empezar. Me han visto infinidad
                de ginecólogos y todos han dicho que tengo un útero perfecto.

                El resultado
                de la histeroscopia ha sido toda una sorpresa: tengo un útero perfecto
                por fuera pero un útero septado en forma de T por dentro que me impide quedarme
                embarazada. Este desarrollo anómalo del útero o hipoplasia se produjo cuando yo
                estaba en el vientre de mi madre debido a que ella tomó un medicamento que a
                partir del año 1971 se prohibió.

                Existen 4
                tipos de úteros septados (con tabique en su interior que impide la
                gestación y que a veces no se ven en las ecografias, pero son la causa
                de múltiples fallos de implantación).

                Os copio un
                resumen:

                "Utero
                septado, anomalía (relacionada con el diethylstilbestrol): En el periodo
                comprendido entre 1945-1971, muchos millones de mujeres fueron tratadas con diethylstilbestrol
                (DES)
                , un análogo de los estrógenos prescrito para prevenir abortos
                espontáneos. Fue retirado al descubrirse sus efectos teratogénicos en los
                tractos reproductivos fetales. Hasta en un 15% de las embarazadas expuestas
                presentaron fetos con anomalías uterinas. Existe una amplia variedad de
                alteraciones: se observaron hipoplasia uterina, cavidad uterina en forma de T
                (la más frecuente), estenosis cervicales, adenosis vaginal y un riesgo
                aumentado de carcinoma de células claras en la vagina".

                Espero que mi
                información pueda servir a alguien más.

                Un fuerte
                abrazo

                A.
                futuramami2011-11-19 18:55:24

                Comment

                Working...
                X