utero en t o septo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

utero en t o septo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    utero en t o septo

    por fi mw ayudais a saber un poco mas de esto gracias

    #2
    utero en t o septo

    Hola encarni, yo tambien tenia el utero en forma de T/Y o arcuato y me han hecho una histerocopia quirurgica para corregirlo, el viernes pasado me hicieron la histero de control y ya esta todo bien. Por lo que yo sé, el utero tiene forma triangular y a mi se juntaban las paredes de abajo, por eso la forma de T, y además de arriba estaba un poco hundido. Esto se puede corregir, aunque sea pagando; si quieres puedes mirar este enlace: http://www.fertilab.net/de_mujer/gin_u11.html

    Comment


      #3
      utero en t o septo

      Hola el utero septo significa q tienes un septo o tabique en el utero, a veces se llama en forma de corazón porque por arriba hace una forma hacia abajo, hay muchas mujeres q lo tienen y se quedan sin saberlo, el problema es q puede llevar a abortos o parto prematuro, pero otras mujeres no se pueden quedar (tambien puede variar en tamaño, yo lo tenia completo).

      La cuestion es "facil" de solucionar con una histeroscopia te lo quitan y arreglado, a mi me lo hizo mi gine del seguro privado, pero en IVI tambien lo hacen, una vez quitado ya no tiene porque pasar nada para quedarte, aunque en mi caso al principio era por factor masculino.

      Mucha suerte"!!!!!

      Comment


        #4
        utero en t o septo

        gracias a las dos por responder me habeis aydado mucho un beso enorme cuidaros

        Comment


          #5
          utero en t o septo

          Hola! Yo también tenía el útero en T o septo. Me hicieron una histeroscopia quirúrgica en IVI (Dr. Ferro) y después otra de control. Y no ha podido ir mejor: estoy embarazada de 8 semanas!!! Así que mucho ánimo.

          Comment


            #6
            utero en t o septo

            Hola soy yo, lo primero es felicitarte por ese embarazo!!!!
            Podrias contarnos un poco tu historia? yo he tenido 2 abortos de 10 semanas, otro ectópico provocado y otro bioquímico. Las histeros tambien me las ha hecho el Dr. Ferro y mi medico es Juana Crespo. Ella quiere hacerme ICSI con DGP, pero yo quiero probar unos meses por el metodo diver, mi problema se supone que es de origen desconocido y se supone que ahora ya lo tengo solucionado, tanto para quedarme embarazada despues de un tiempo que no lo consigo como para no perderlo. Porfa, cuentanos cual es tu caso, que nos das muchas esperanzas de conseguirlo
            Un fuerte abrazo y muchas felicidades por empezar el año tan bien

            Comment


              #7
              utero en t o septo

              Hola, gracias por vuestra experiencia. A mí recientemente histeroscopia con cirujía por útero en forma de T. La verdad es que estoy algo bloqueada y preocupada y me alegra ver que hay experiencias positivas con intervención en Útero en forma de T.

              Un saludo.

              Comment


                #8
                utero en t o septo

                Hola, Malcas,

                Me alegro mucho de que mi historia os pueda ayudar a todas aunque sólo sea a estar más animadas (cosa que es muy importante). Antes de hacerme la histeroscopia en IVI, en otra clínica ya me habían hecho 3 IA, en la tercera me quedé embarazada pero aborté a las 6 semanas porque el embrión no se estaba desarrollando. Después me hicieron una FIV y una transfe de conges, sin embarazo en ninguno de los dos casos y mi ginecólogo me decía que no había motivo aparente para que no me quedara embarazada. Cansada, decidí ir a IVI Valencia, pues había oído hablar muy bien de la Dra. Crespo (a pesar de que en mi ciudad también hay una IVI).

                En la primera consulta, ya me dijo lo del septo uterino (que luego resultó ser útero en T). Me hicieron la histero y luego la de control, como ya he contado, y empecé la estimulación. Me hicieron una ICSI y ya va por 22 semanitas mi embarazo.

                He tenido mucha suerte y espero que todas tengáis la misma suerte que yo.

                Un abrazo

                Comment


                  #9
                  utero en t o septo

                  Gracias otra vez en este post también, la verdad es que estamos muy sensibles y nos vemos arriba o nos derrumbamos muy fácilmente.

                  Besos.

                  Comment


                    #10
                    utero en t o septo

                    Nani tienes razón, esto es una montaña rusa y cada dia estamos en un punto...
                    Soy yo, yo de momento no he conseguido nada, pero ahora estoy un poco desorientada porque en la seguridad social me han hecho las pruebas de implantación y me ha salido el anticoagulante lúpico positivo. Me tienen que repetir las analiticas para asegurarse que es positivo, porque si es asi tendré que pincharme de heparina en caso de embarazo.... pero tengo que ver la parte buena, que si encuentran algo se puede poner solución, pero si no encuentran nada....

                    Comment


                      #11
                      utero en t o septo

                      Efectivamente malcas, en el fondo casi hay que alegrarse de que encuentren algo para poder corregirlo o subsanar y que por fin podamos conseguir nuestro sueño.

                      Besos y ánimo.

                      Comment


                        #12
                        utero en t o septo

                        hola chicas, acabo de ver este post y no puedo pasar sin contaros mi experiencia, os resumire un poco porque mi historia es muy larga, bueno seguro que como muchas de las vuestras.

                        lo primero que os digo que es que se consigue y que la corecccion del utero en T con histeroscopia como a todas vosotras fue lo segundo mejor que me ha pasado en la vida.

                        yo llevo en esto 8 años 2 abortos ectopicos, en uno me revento una trompa, y 2 abortos espontaneos de 8 semanas. Despues de 3 icsis en la ss fallidas ni siquiera un pequeño positvo, y pruebas y todo salia bien, descansamos un año y decidimos ir a ivi valencia con el Dr. simon , en la primera consulta ya me dijo que mi utero estaba mal, no sabia el que pero algo pasa, exacto utero en T todo fue genial histeroscopias y revisiones y a empezar tratamiento, porque a este problema se unia ya la edad aunque eran 35 años habia pasado ya mucho tiempo y mis ovulos no eran muy buenos, despues de 2 estimulaciones conseguimos tener 2 embriones sanotes , porque les hicieron dgp, despues de tantos abortos, la primera visita a ivi fue el 2 de noviembre, 1 de diciembre estaban haciendome la histeroscopia, el 30 de diciembre la de control y en febrero empezamos tratamiento, el 9 de abril me quede embarazada y el 27 de diciembre un años despues tengo a mis dos tesoros conmigo, son carlos y javier una bendicion de dios, gracias a ivi valencia, al dr. Ferro y al dr. simon.

                        animo chicas que se consigue

                        Comment


                          #13
                          utero en t o septo

                          Jaraguas enhorabuena por tus mellis y gracias por contarnos tu historia, que la verdad es que da muchas esperanzas.
                          A mi, además de hacerme la histero para corregir el utero en T, ahora me han encontrado en la SS que tengo el anticoagulante lúpico positivo y me tienen que hacer otra analitica para confirmarlo.
                          De ser así no se que protocolo seguiré porque estos resultados lo cambian todo, pues ni con ovo podría conseguir llevar a termino un embarazo si no me pincho de heparina. ...tendré que esperar a los nuevos resultados

                          Comment


                            #14
                            utero en t o septo

                            Hola, jaraguas muchas gracias por contar tu experiencia, estoy a punto de llorar, me anima un montón porque la verdad es que estoy preocupada. Yo actualmente estoy pendiente de la histeroscopia de control, y espero que todo haya salido bien y pronto podamos empezar otro tratamiento. A mí también me ha operado el doctor Ferro.

                            Al principio mi probema eran los bichitos de mi marido, pero después de muchos intentos fallidos y con aborto incluido, por fin, y digo por fin, me han encontrado algo a mí. Ésto después de haber cambiado de clínica porque ya me daban por perdida.

                            A pesar de estar precupada porque me bloqueó lo del útero en T, en el fondo también algo animada, y me sube la moral ver experiencias como la tuya. Gracias otra vez.

                            En cuanto a tí malcas, conozco mucha gente, unas con embarazo de forma natural y otras con tratamiento, que se han estado pinchando la heparina desde el principio y todo ha ido estupendamente, y tienen sus niños bien sanos.

                            Así que ánimo, que ese es un mal menor.

                            Un saludo

                            Comment


                              #15
                              utero en t o septo

                              HOLA A TODAS CHICAS, SOY INMA, Y YO AL IGUAL QUE VOSOTRAS, POR LO QUE HE LEIDO, TENGO BUENO TENIA EL UTERO EN FORMA DE T, GRACIAS A UNA HISTEROSCOPIA EL DOCOTR FERRO ME LO ARREGLO Y YA LO TENGO NORMAL. LA HISTEROSCOPIA ME LA HICIERON EL 25 DE FEBRERO, AL MES VOLVI A LA REVISION Y BIEN, Y AHORA TENGO CITA CON LA DOCTORA CRESPO PARA VER QUE ME DICE, ESTOY COMO LOCA POR VOLVER A PROBAR QUEDARME EMBARAZADA. MI PROBLEMA ERA QUE ABORTABA, HE TENIDO EN 1 AÑO TRES EMBARAZOS NATURALES TERMINADOS EN ABORTO, ENTONCES ME FUI A IVI, CON LA DOCTORA CRESPO Y DESPUES DE VER MI HISTORIAL SE FUE A MI UTERO, Y ME DECIA QUE AHI HABIA ALGO QUE ESTABA IMPIDIENDO QUE EL EMBRION SE AGARRARA Y POR ESO ABORTABA. PUES ASI FUE, ME HICIERON HISTEROSCOPIA Y ME DIJO EL DOCTOR FERRO QUE TENIA EL UTERO EN FORMA DE T, CASI TOTALMENTE CERRADO.

                              BUENO AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME VEA Y ME DE LUZ VERDE PARA SEGUIR INTENTADO QUEDARME DE NUEVO, Y ESTA VEZ LLEGUE A SU FIN.

                              UN SALUDO A TODAS

                              Comment

                              Working...
                              X