Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
utero en t o septo
Collapse
X
-
utero en t o septo
malcas como te dice nani yo tambien conozco gente que ha llevado su embarazo perfectamente a termino pinchandose heparina y sin ningun problema, veras que el problema era el utero en T y ya esta solucionado.
nani veras que la histeroscopia de control esta genial y mas con el pedazo de doctor que nos ha tocado, suerte tambien guapa vereis que facil es ahora.
y inruca pues no cabe duda que tu problema tambien te lo ha solucionado yo en un año me quede 2 veces embarazada pero 3 eso quiere decir que seguro no hay ningun problema mas, a mi me animo muchisimo que me encontraran el problema y fuese o no ese yo solo pensaba que ya estaba bien y todo solucionado y funciono, aunque fuese con icsi, pero tu casi seguro que no te cuesta nada volver a quedar embarazada y llegar a termino, como soliamos decir en otro foro, ahora que nos han arreglado estamos preparadas y todo ira genial. suerte.
suerte a todas y un beso.
-
utero en t o septo
Chicas esperemos que todos nuestros problemas hayan sido de verdad por el utero en T.
Jaraguas, yo tengo la esperanza de volver a embarazarme y enterarme a tiempo para porder medicarme y que por fin llegue a termino.
Nani, ten esperanzas que lo importante es que te han encontrado algo y que pueden poner solucion. A veces nos resistimos a cambiar de clinica porque es como volver a empezar, pero yo pienso que es positivo porque pueden ver cosas que no habian visto antes otros médicos, eso creo que me ha pasado a mi. Suerte.
Inruca estas en muy buenas manos, seguro que ahora no vas a tener problemas para llegar al final con tu próximo embarazo. Mucha suerte guapa.
Finc la histero de control es mucho más económica que la quirurgica, a mi me costo 325, pero si estas en asproin tienes un 5% de descuento. Espero que este todo bien y pronto consigas tu sueño.
Yo la semana que viene tengo que ir a la Fe a que me saquen la muestra de sangre... a ver que pasa, eso si me viene la regla, jejejej que me toca para el sabado
Saludos y suerte a todas
Comment
-
utero en t o septo
Gracias malcas por contestar a sido de gran ayuda.
Espero que esta vez, con el tto adecuado, lo consigas!
Gracias a Soy yo, Jaraguas, Chequesi y demas chicas que entrais y contais vuestra experiencia despues de conseguirlo. Dais mucho animo y la verdad es que alegra mucho saber que se consigue!
Y a las que estais en el proceso como yo, os deseo mucha suerte!!
Comment
-
utero en t o septo
futuramami2011-11-19 18:55:24
Hola a todas,
Copio este mensaje que he colgado en el hilo de FIV por si puede ser útil a alguna de vosotras nacida antes de 1971. Llevo años intentando ser madre sin resultado alguno y
sin explicación aparente. Hace mes me animé a visitar a Juana Crespo en el IVI
de Valencia. Ella me recomendò que
hiciera una histeroscopia quirúrgica antes de empezar. Me han visto infinidad
de ginecólogos y todos han dicho que tengo un útero perfecto.
El resultado
de la histeroscopia ha sido toda una sorpresa: tengo un útero perfecto
por fuera pero un útero septado en forma de T por dentro que me impide quedarme
embarazada. Este desarrollo anómalo del útero o hipoplasia se produjo cuando yo
estaba en el vientre de mi madre debido a que ella tomó un medicamento que a
partir del año 1971 se prohibió.
Existen 4
tipos de úteros septados (con tabique en su interior que impide la
gestación y que a veces no se ven en las ecografias, pero son la causa
de múltiples fallos de implantación).
Os copio un
resumen:
"Utero
septado, anomalía (relacionada con el diethylstilbestrol): En el periodo
comprendido entre 1945-1971, muchos millones de mujeres fueron tratadas con diethylstilbestrol
(DES), un análogo de los estrógenos prescrito para prevenir abortos
espontáneos. Fue retirado al descubrirse sus efectos teratogénicos en los
tractos reproductivos fetales. Hasta en un 15% de las embarazadas expuestas
presentaron fetos con anomalías uterinas. Existe una amplia variedad de
alteraciones: se observaron hipoplasia uterina, cavidad uterina en forma de T
(la más frecuente), estenosis cervicales, adenosis vaginal y un riesgo
aumentado de carcinoma de células claras en la vagina".
Espero que mi
información pueda servir a alguien más.
Un fuerte
abrazo
A.
Comment
Comment