Recomendación DR/A en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recomendación DR/A en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Recomendación DR/A en IVI Valencia

    Hola a tod@s,

    A los que ya estais en IVI Valencia os queríamos pedir consejo sobre la elección de médico. Para la 1ª cita nos han ofrecido al Dr. Giles. Leyendo en los foros encuentras de todo, gente que habla fenomenal de él y gente que habla fatal.

    A parte de un buen profesional, nos interesa alguien con trato humano y cercano, ya que como muchos de vosotros estamos ya un poco "tocados".

    Nuestro problema, todavía en estudio en nuestro ginecologo habitual, parece ser reserva ovárica baja o fallo ovárico.

    Muchas gracias anticipadas por vuestro consejos

    #2
    Recomendación DR/A en IVI Valencia

    Hola Good Luck, y bienvenida, yo estoy con el Dr. Simón, y estoy contenta con él, asi que no te puedo decir mucho más, pero supongo que todos sera buenos profesionales.

    Saludos.

    Comment


      #3
      Recomendación DR/A en IVI Valencia

      Hola Good Luck, como dice la compañera bienvenida y yo también estuve con el dr. Simón y no puedo decir nada pero nada malo, al contrario el trato superbien y en la transferencia también superbien, en general acabamos encantados con él. Imagino que el Dr. Giles será parecido, todos son muy profesionales.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        Recomendación DR/A en IVI Valencia

        YO HE ESTADO CON LA DOCTORA JUANA CRESPO, GENIAL COMO MEDICO Y AUN MEJOR COMO TRATO...................... SUERTE AUNQ TODOS SON UNOS GRANDES PROFESIONALES.

        Comment


          #5
          Recomendación DR/A en IVI Valencia

          Hola, yo estuve con la doctora Carmina Vidal que es la mujer del doctor Giles. Y para mi fue estupenda....

          Comment


            #6
            Recomendación DR/A en IVI Valencia

            Good luck qué tal la cita en IVI?

            Comment


              #7
              Recomendación DR/A en IVI Valencia

              Hola!! A mi me ha tratado desde el principio el Dr. Giles y estoy supercontenta porque te explica todo muy bien, sólo decirte que voy a por mi 2ª FIV, y quiero repetir con él.

              Comment


                #8
                Recomendación DR/A en IVI Valencia

                Hola,

                Muchas gracias por vuestor consejos, estamos pensando en cambiar al Dr. Simón o al Dr. Bellver.

                ¿Que tal con ellos?

                Chini, todavía no la hemos tenido es en un par de semanas.

                Muchas gracias por vuestros consejos.

                Comment


                  #9
                  Recomendación DR/A en IVI Valencia

                  Hola Good Luck!!! yo estoy con el Dr. Ernesto Bosch, que para mi es una maravilla, tanto como profesional como persona, nosotros estamos encantados y contentisimos con el, de hecho yo pedi cita expresamente con él por recomendación del sitio donde vivo, pero ten en cuenta que en IVI, es todo un equipo de profesionales buenisimos, asi que estes en las manos que estes, seguro que dan solución a vuestro problema.

                  Mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    Recomendación DR/A en IVI Valencia

                    Hola Good Luck,

                    nosotros estamos con el Dr. Gilles y estamos muy contentos . Nos ha embarazads :-)

                    Crea me sea quien sea tu medico todos en el ivi son MUY profesional z humanos. EStoy convencida

                    que con niguno vas a tener problemas aunque todo es un tema muy personal.

                    que tengas mucha suerte

                    Bolli

                    Comment


                      #11
                      Recomendación DR/A en IVI Valencia

                      Hola ! Yo llevo 5 años en el IVI y para mi lo peor en estos años ha sido encontrarme con la Doctora Vidal,no se la recomendaría a nadie.

                      Comment


                        #12
                        Recomendación DR/A en IVI Valencia

                        Abril
                        Que te pasó con la dra. Vidal????, es el trato???

                        Me interesa mucho tu opinión, por pasarme a su marido, el dr giles

                        Muchas gracias Abril

                        Comment


                          #13
                          Recomendación DR/A en IVI Valencia

                          Alguien con el Dr.Pellicer por ahi?

                          Comment


                            #14
                            Recomendación DR/A en IVI Valencia

                            Yo estoy con la Dra.Carmina Vidal, me he sometido a mi primera IA, beta 15/11 ya veremos.

                            Comment


                              #15
                              Recomendación DR/A en IVI Valencia

                              pues yo estoy con la doctora vidal y me ha dejado embarazada a la primera, despues de pasar de otro hospital con 4 ia negativas y 1 fiv negativa, y la doctora vidal en cuanto me vio supo de mi problema, me opero y me dejo embarazada, es una mujer de pocas palabras, pero lo que importa que haga bien su trabajo, en mi caso lo hizo, pero todo lo que le preguntas ella te lo explica.

                              Comment

                              Working...
                              X