Recomendación DR/A en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recomendación DR/A en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Recomendación DR/A en IVI Valencia

    Hola chicas, mi primer negativo fue el día 22 de noviembre, he pedido pruebas por mi cuenta de coagulación y de trombofilias por descartar problemillas que puedan estar ahí y no estén diagnosticadas por no tener las analíticas correspondientes.
    Os quería preguntar por ginecologos fuera del ivi para seguir despues el embarazo (que espero que se produzca) y el parto, quiero cambiar porque mi gine de siempre ya no lleva partos por un tema suyo de salud y fui a José Fco, Pardo y no me termina de convencer, no tengo referencias salvo Espinosa, pero que está saturada su consulta y no me lo recomiendan por tener demasiadas pacientes

    Un besito a todas, paisanas

    Comment


      #32
      Recomendación DR/A en IVI Valencia

      Yo tengo uno muy muy bueno que me ha acertado y ayudado despues de haber pasado por varios con un aborto inclusive. Se llama Dr. Nohales, tiene consulta en la Fe, trabaja en el Ivi y creo que la consulta privada la tiene en Gandía, no sé si tiene también en Valencia (creo que sí).
      Es muy bueno y estoy super contenta con él porque te aconseja en todo y te llama al móvil las veces que haga falta y a la hora que sea.

      Es difícil encontrar alguien que te lo acierte de lleno. SUERTE!!!

      Comment


        #33
        Recomendación DR/A en IVI Valencia

        aryserg,
        Muchas gracias por tu recomendación, miraré si le tengo en Sanitas.

        Saludos

        Comment


          #34
          Recomendación DR/A en IVI Valencia

          Mi gine fuera del IVI, es JOSE FCO. PARDO, él fue quien me hizo una histeroscopia quirúrgica (un mioma submucoso) en agosto, hasta el momento a mi me ha ido bien ¿ PERO EL LLEVA PARTOS EN 9 DE OCTUBRE O CASA SALUD?

          Comment


            #35
            Recomendación DR/A en IVI Valencia

            Mitesoro, creo que está en el 9 de octubre para partos. Yo quiero cambiar porque me parece muy seco, y no tengo referencia en cuanto a llevar un embarazo de riesgo, tú tienes más información al respecto?
            y una cosa me ocurre y es que me cuesta mucho contactar con él, al final opto por ir directamente a la consulta y esperar a que me atienda para hacerme un volante

            Gracias

            Comment


              #36
              Recomendación DR/A en IVI Valencia

              RAM1 yo no tengo mas experiencia al respecto con él, solo la histeroscopia que me fue bien, este doctor me lo recomendó la Dra. Carmina Vidal para extirparme el mioma, ya que me dijo que era muy bueno en este tema, si que una vez en el 9 de octubre oí que la enfermera le decía a una chica que no llevaba partos, pero en la Salud yo creo que sí. También hay otro doctor en el 9 de octubre que está bien es el Doctor Antonio E.Gonzalez Santana éste trabaja en el IMER (instituto de medicina reproductiva). A mí una vez me atendió él, pero como me recomendó la doctora del IVI a J.Fco. Pardo pues cambié para realizarme la operación, después ya no he vuelto....

              Comment


                #37
                Recomendación DR/A en IVI Valencia

                Jose Fco Pardo lleva los partos y las urgencias en la salud.

                Comment


                  #38
                  Recomendación DR/A en IVI Valencia

                  Me uno a la opinión de ram1 yo también fui a él para hacerme una laparoscopia recomendado por la doctora vidal y creo que ya o voy a volver a él porque es super seco y no te explica nada. A mi después de extirparme las trompas no tuvo la delicadeza ni de atenderme en la siguinete visita para quitarme los puntos, entonces me cabree y le dije a la enfermera que quería hablar con él, y dp aun salí más cabreada porque no me soluciono nada, ni preguntarme como estba. Por lo tanto si teneis recomendaciones yo tb estoy buscando ginecologo para que me lleve el embarazo que seguro que vamos a tener. Muchos besos.

                  Comment


                    #39
                    Recomendación DR/A en IVI Valencia

                    Hola chicas,
                    Muchas gracias por vuestros comentarios. Por lo que veo, el dr. Pardo recomienda a la Dra. Vidal y a su marido Dr. Giles y ellos le recomiendan a él; deben ser amigos, aun así yo engañe al dr. Pardo (super nerviosa por si llamaba a la dra. Vidal para contrastar lo que le decía yo) y me hizo un volante para pruebas de coagulación, que la dra. Vidal se empeña en no hacer a pesar de tener un negativo, porque dice que no hay evidencia de que tenga problemas, pero yo prefiero descartar posibles problemas antes de arriesgarme a otro negativo a ciegas.

                    En cuanto consiga contactar con algún gine que coja embazadas os lo comento, porque alguno me recomendaron pero de momento uno ya me ha dicho que no para embarazos.

                    Besos

                    Comment


                      #40
                      Recomendación DR/A en IVI Valencia

                      RAM1, pero al final te has hecho esos analisis de coagulación? para que son? y por que la doctora no te los quiere hacer? no lo entiendo

                      Comment


                        #41
                        Recomendación DR/A en IVI Valencia

                        Mitesoro,
                        Las pruebas son para descartar problemas de coagulación, que pueden provocar la no implantación del embri o abortos. La dra. piensa que por un negativo no es necesario hacerlas, pero cuesta bastante más emocionalmente y en euros hacer una analítica de sangre que un negativo en la beta, no crees?

                        Pienso que antes de empezar un tto. hay que ver que posibles problemas puedes tener, y sobretodo despues de un negativo con una fiv con un embri de muy buena calidad y blasto

                        Un beso

                        Comment


                          #42
                          Recomendación DR/A en IVI Valencia

                          ¿Me podríais aconsejar nombres de ginecólog@s que lleven el embarazo , que sean buenos?

                          Comment


                            #43
                            Recomendación DR/A en IVI Valencia

                            Hola Lucia2010!!!

                            Yo te podria aconsejar uno que hace años me aconsejarón y él fue quien me envió a Ivi y con la Dra. Crespo, tiene muy buenas referencias, mira que yo no soy de valencia soy de otra comunidad y me iba con él a las reviosiones y él me detecto algo que después ya me dijeron en Ivi.

                            Este Doctor se llama Federico Hoffman, está al lado del corte inglés de colon y si llamas dí que eres nueva paciente porque yo la primera vez que llame los nuevos embarzos que él no ha visto antes no los coge, simplemente le dices que es una revisión y supongo que te dará cita, a mi me pareció muy bueno además que lleva a varias parejas que yo conozco.

                            Aquí te dejo mi opinión si te sirve de algo, se que trabaja con seguros privados y que los partos los atiende en el 9 de Octubre, una amiga mía ya lleva tres partos con él.

                            Si quieres el teléfono me lo comentas en el post que yo suelo escribir y te lo envio.

                            Espero que te haya sido de ayuda,

                            Besicos compis cibernauticassssss

                            Comment


                              #44
                              Recomendación DR/A en IVI Valencia

                              Hola soy nueva en el foro, pero veterana en el IVI. Nosotros ya hemos pasado por las 4I.A y por 3 FIVS. Desde el principio nos atendió el Dr.Simón y estamos muy contentos,xq es un buen profesional y el trato personal es muy bueno, incluso me llama con un diminutivo cariñoso,para darme confianza. Además un día estaba de bajón y me habló y me animó mucho. Por otro lado, al ver q llevamos tanto tiempo, no suele delegar en su equipo y para lo importante siempre quiere estar presente. Espero q esto te pueda ayudar.

                              Saludos a todas.

                              Comment


                                #45
                                Recomendación DR/A en IVI Valencia

                                Catalino, gracias...pero he mirado en mi seguro, y ese Dr. no aparece...una pena

                                Comment

                                Working...
                                X