Recomendación DR/A en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recomendación DR/A en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Recomendación DR/A en IVI Valencia

    Hola yo tambien tengo a la dra Vidal y es cierto q es mujer de pocas palabras, pero cuando ha sido el momento ha estado ahi. Me ha visitado sin cita, me ha hecho eco sin pedirselo, porque solo iba decirle q me habian hecho repetir la beta desde atencion medica porque me habia bajado la beta y ni me cobraron la eco ni la visita. Osea q no me puedo quejar ni lo mas minimo. Mucha suerte

    Comment


      #17
      Recomendación DR/A en IVI Valencia

      me alegra mucho que te fuese tan bien, yo hasta el momento no puedo quejarme ya que es mi primera IA, por cierto de que te operó? a mi hace dos meses me quitaron un mioma

      Comment


        #18
        Recomendación DR/A en IVI Valencia

        Hola,

        Finalmente tenemos consulta con el Dr. Simón el viernes, ya os contaré..

        Comment


          #19
          Recomendación DR/A en IVI Valencia

          Suerte Good Luck, ya verás como te irá bien, es un hombre encantador y muy profesional

          Comment


            #20
            Recomendación DR/A en IVI Valencia

            Hola,chicas!!

            Me cuelo en este post porque he visto el nombre de la dra.Vidal. A mi me dejó embarazada a la primera. La verdad es un poco parca en palabras pero es cierto que tantas preguntas le hagas tantas te contesta. A mi me fue genial con ella y el trato fue muy humano, la verdad. Hace una semana volvi a Ivi con mi niña y se hizo una foto con ella y estuvo encantadora y super simpatica y muy atenta comentando todo mi embarazo que fue un tanto accidentado. Decir de paso que su enfermera es encantadora tambien.

            No se supongo que cada uno contamos la pelicula segun nos va no??

            Comment


              #21
              Recomendación DR/A en IVI Valencia

              mitesoro a mi me opero de un tabique en el utero y me quito un mioma

              Comment


                #22
                Recomendación DR/A en IVI Valencia

                Hola Good Luck, como te comentamos en un principio, tanto chini73 y yo estamos con el Dr.Simon, asi que estas en buenas manos, y suerte para el viernes.

                Comment


                  #23
                  Recomendación DR/A en IVI Valencia

                  como te fue? has hecho tambien tratamiento IA?

                  Comment


                    #24
                    Recomendación DR/A en IVI Valencia

                    me fue genial, me hice fiv y ahora estoy preñi de mellis, mañana voy a eco a ver como van

                    Comment


                      #25
                      Recomendación DR/A en IVI Valencia

                      me alegro un monton que al fin veas cumplido tu sueño y que veas a tus mellis, eso es lo mas grande del mundo...

                      Comment


                        #26
                        Recomendación DR/A en IVI Valencia

                        Hola,

                        Yo estoy con la dra. vidal y el lunes sabré si estoy embarazada a la 1ª

                        Ojala¡¡

                        Besos

                        Comment


                          #27
                          Recomendación DR/A en IVI Valencia

                          HOLA RAM1 YO TAMBIEN ESTOY CON LA DRA.VIDAL, Y A LA PRIMERA CONSEGUÍ UN EMBARAZO BIOQUIMICO, lo malo es que ahora estoy de bajon, pero bueno dicen que el haber tenido esto es buena señal... que te haces la beta el lunes? espero estes preñi, yo estube ayer en ivi y la doctora vidal no estaba me atendio DOCTOR REMOHI, pero me vio un foliculo residual y no puedo comenzar hasta dentro de un mes , si todo está bien... en fin es un rollo, tengo ganas de comenzar a ver si a la proxima, además para ver a la doctora vidal y que me explique que ha podido p asar para que al final no esté embarazada, estás contenta con ella? yo sí...hasta el momento, lo que pasa es que ayer que quería que me viera ella no estaba... bueno suerte

                          Comment


                            #28
                            Recomendación DR/A en IVI Valencia

                            Hola mitesoro, el dr.remohí es uno de los presidentes del ivi, así que estabas en buenas manos.
                            Te han explicado el por qué del bioquímico??

                            yo estoy contenta con la dra.vidal, y estaré más si me embaraza, claro

                            Te transfirió embri o blasto?

                            Saludos

                            Comment


                              #29
                              Recomendación DR/A en IVI Valencia

                              ram1, a mi lo que me hicieron fue 1ª IAC, respecto a lo del bioquímico, tampoco me dijo en sí nada, sino que si que se había implantado pero que no tuvo fuerza en seguir... no sé por ello, quiero hablar con la doctora vidal, a ver si ella me pudiese dar más información, en fin, tampoco sirve de nada ahora, lo único es que te haces ilusiones y luego nada, AHORA en diciembre si tengo los ovarios limpios iniciare la 2ª IAC, a ver si tengo suerte, porque con tanta hormona me ha salido un poco alterado el tiroides TSH 4,26, bueno yo te deseo mucha suerte, y ya me contarás como te ha ido.

                              Comment


                                #30
                                Recomendación DR/A en IVI Valencia

                                Para mí la Dra. Crespo es una fuera de serie, tanto en conocimientos, personalización y calidad humana.

                                Comment

                                Working...
                                X