Recomendación DR/A en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recomendación DR/A en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Recomendación DR/A en IVI Valencia

    Hola a todas. Yo soy nueva en el foro. Tengo mi primera cita en el ivi el dia 1 de abril, me han dado para la doctora elena labarta. Alguien con ella? Yo voy directa a ovo ( 43 años), he tenido una mala experiencia, con mi anterior trasferencia ( beta -), y me gustaria saber, si hay algun medico del ivi, que destaque, por realizar bien la transferencia. En todo caso, si alguna esta con la Dra. Elena Labarta, contarme algo, porfa.

    Un saludo y suerte para todas

    Comment


      #47
      Recomendación DR/A en IVI Valencia

      a mi me lleva el dr Bosch y es magnifico como persona y como profesional.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        #48
        Recomendación DR/A en IVI Valencia

        LUCIA, YO TE PUEDO RECOMENDAR EN ZARAGOZA A ROMERO CARDIEL, UNA PASADA DE GINECÓLOGO.

        Comment


          #49
          Recomendacion para sacar una cita con el mejor Dr. para IVF

          Hola a todas, mi nombre es Mariela, soy nueva en el foro, y me gustaria sacar una cita para IVF con el mejor Doctor de IVI Valencia. Alguien me puede recomendar alguno que sea bien reconocido? Gracias chicas

          Comment


            #50
            Hola,
            En Ivi Valencia son todos muy buenos profesionales, pero yo te recomiendo x su profesionalidad y su calidad humana al Dr. BOSH.
            Tengo a una amiga que tuvo al Dr. GILES y también habla maravillas.
            Te deseo mucha suerte.
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              #51
              Hola,sin duda la dra.elena labarta,es la que me está llevando a mí y es genial 😀

              Comment


                #52
                Mejor ginecologa-go baja reserva ovárica

                Buenos días. En primer lugar me presento porque soy nueva en el foro. Tengo 38 años y en septiembre decidimos tener hijos y muy rápidamente me quedé embarazada pero lo perdí a las 8 semanas. Después de hacernos muchas pruebas me ha dado la antimulleriana baja y por eso no queremos esperar más e ir a un centro de fertilidad. Me han hablado bien de Ivi Valencia y os agradecería mucho que me comentarás si hay doctoras o doctores especializados en estos casos de baja reserva ovárica y más de 35 años de edad. También os agradecería un poco orientativamente si me pudieseis hablar de precios!

                Salduos

                Comment

                Working...
                X