Organización comida Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis ninias

esttoy un poco plofff me esperaba escuchar el corazon nada. el medico ha dicho q es pronto...ni se ha visto bien....me ha citado para el prx mi otra vez.

ahora no me quiero desanimar maniana toca ivi os contaré aunque estoy un poco acojonada.

creo en ivi hacen mejores ecos....lo vi en la foto hoy no tiene la misma clareza.

bueno a esperar un dia más.

besos Bolli

Comment

fallereta mucho animo y si coincido con las compis...disfruta el tiempo con ella .....

Comment

Bolli espera a la eco de IVI los ecografos tienen mayor resolución....

Falletera animo cielo

Comment

Bolli en ivi seguro que lo ves perfectamente y lo oyes.

Comment

Bolli cariño animo veras como hoy lo ves mucho mejor y seguro que oyes ese corazoncito

Besitos

Comment

hola mis ciber amigas .....si alguien puede traer la lista ???

me actualizo nuevamente pa arriba ..

Bolli......5.11. legrado prox sem cita a ver como seguir.....

si lo estais leyendo bien.

aqui se termina esta maravillosa historia de momento.

quizas el ecografo ya lo vi ayer y no lo quize decir como tenia cita hoy

en el ivi. el saco es grande pero no hay embiron salvo "algo" de menos de 2mm

no hay latido....se da por concluido esto. es tan peque que no sirviria para sacarle informacion

genetica para un analisis. me ha recomendado un legrado convencional en mi Gine/hospital o SS.

Y la sem que viene otra cita para ver.

Además qe me ido sola etstoy que no puedo conm mi alma. mi marido destrozado.

chicas voy tomarme un relax pero prometo volver pronto.

Como se ve se consigue...y las maravillas tardan un poco más.

chicas que me seguis por otros hilos no os estraniais...voy a copiar este mens por que ahroa no

tengo fuerzas para cada hilo encontrar las palabras adecuadas.

un beso Bolli

Comment

Joderrrrrrrrr Bolli lo siento muchisimo cielo, ahora tomate el tiempo que necesites para recuperarte y coger fuerzas que ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras y esperamos que tengas ganas pronto de entrar y nos digas que estas otra vez a la carga.

Venga guapa que esto es duro la recompensa es muy grande.

BESITOSSSSSSSSSSSS

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Comment

Bolli cielo tomate el tiempo que necesites y vuelve con energías renovadas.
                  Un beso y un abrazo muy fuerte.

Comment

Bolli lo siento en el alma xq he estado en tu misma situación varias veces pero piensa que solo es una piedra mas en el camino.Animo y desconecta el tiempo que necesites.

besos

Comment

Boli cielo mucho mucho animo , cielo tomate unos dias , relajate e intenta coger fuerzas.MUCHO MUCHO ANIMO PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS.....................................

Comment

Hola chicas, ya se que os tengo abandonadas pero como ya no estoy en valencia sino en albacete, que por cierto estoy supercontenta del trato de la SS

No se si sabreis, bueno maybata y nur si, que a mi cuarta FIV me ha dado positivo, siiiiii, y ademas han visto dos sacos, asi que estoy ke no lo creo.

A las preñas o mamis ya, es normal que siga teniendo dolores como de regla?? Se supone que es mi quinta semana, dios no me lo puedo de creerrr

Bss

Comment

macammmmmmmmmmmmmmm ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CIELO TE LO MERECES ENCIMA POR PARTIDA DOBLE, ME ALEGRO DE CORAZON CIELO PREPARATE COJE FUERZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .lo del dolor es normal tranqui y no nos abandones tanto eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no cuesta nada entrar y ponernos al diaaaaaaaaaa

Comment

Enhorabuena Macam!!!!!!!!
                            Que alegría y como dice Nur POR PARTIDA DOBLE!!!!
                            Ahora cuidate mucho.

Comment

Mi abuelita falleció el jueves, han sido unos días muy duros, tengo ganas de que acabe este año, he llorado demasiado con lo mío y ahora esto, pero sé que ahora tengo una ayudita extra ahí arriba.

Bolli, siento muchísimo que lo hayas perdido, he tenido que volver a leerlo porque no me lo creía. Espero que estés bien. Te mando un besazo y un abrazo enorme.

Comment

Fallereta cielo, lo siento mucho.
                                Animo y espero que pase esta racha pronto

Comment

Working...
                                X