Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
Nur cariño mañana te vamos a comer a besos para subir ese animo, venga guapa.
Buendia cielo lo primero es lo primero espero que todo este bien que nosotras ya tendremos tiempo que yo quiero ver esa barriguita ehhhhh.
Bueno chicas yo acudo alli a las dos, madre mia que ganas tengo de verossssss y de conoceros a las nuevas.
Hasta mañana
Comment
-
Hola chicas! Me encantó conoceros y a ver si se me pegó algo y la próxima vez también estoy embarazada, que era la única que no lo había conseguido todavía y me daba mucha penita.
Falcant, tranqui que yo a lo de las compras en las Rozas me apunto.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas que rabia me dio pero estaba pluriempleada el finde , enfermera, matasanos, madre, esposa y nuera joooooooooooo.
Mi hijo mejor ,aún los deditos inflamados pero vamos que por lo menos no se los rompió
Si estamos cuadrando con super, burdi y otras pero en noviembre seguro. Os eche de menos...sniff
Comment
-
perfecto me voy organizando que colocar a los churunbeles no es cosa facil......................... bueno ya vere si me quedo a dormir en madrid o lo hago todo en el dia.................... ve informandome eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufff que ganitas tengo que me quede el sabado con ganas de verte , vamos a ver si se anima alguna mas.
Comment
-
Hola guapas
Chicas que finde mas loco he tenido uffffff, bueno por lo menos para salir no me perdi jijijij, la comida genial y Fallereta ya veras como se te ha pegadoy te toca a ti.
Falcant se te echo de menos en la comida pero como le dije a Nur si es en el mismo dia yo seguro que tambien me apunto (uff me cuesta tanto separarme de mi peque) pero te mereces una vista en los madriles asi que me voy haciendo el animo ehhhhh, me alegro que tu niño este bien y solo haya sido un susto.
Buendia cariño como esta tu padre?????
Besitos guapas
Comment
Comment