Organización comida Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida Valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas entro un momento para deciros que no puedo ir a la comida, nose si ya os dije que han operado ami padre de la cadera y se a complicado un poquito, lo siento mucho pero....ya tendremos tiempo, vale?ya os contare siento mucho no poder ir.

Comment

Nur cariño mañana te vamos a comer a besos para subir ese animo, venga guapa.

Buendia cielo lo primero es lo primero espero que todo este bien que nosotras ya tendremos tiempo que yo quiero ver esa barriguita ehhhhh.

Bueno chicas yo acudo alli a las dos, madre mia que ganas tengo de verossssss y de conoceros a las nuevas.

Hasta mañana

Comment

jolin yo quiero ir!!!!!

No es justo!!!!!!!

besos a todas y pasadlo muuuuuuy bien

Comment

CHICAS,,,que guayyyyyyyyyyyyyyy

Muchas gracias por haber compartido estas horas conmigo me lo he pasado muy bien, Además la comida excelente yhhmmmmm y la tarta de queso ....

Hay que repetir pronto.

un besol Bolli

Comment

HA ESTADO GENIAL....................................... LA PROXIMA EN MADRID CON FALCANT, QUIEN SE UNE??????????????????????

Comment

Hola chicas! Me encantó conoceros y a ver si se me pegó algo y la próxima vez también estoy embarazada, que era la única que no lo había conseguido todavía y me daba mucha penita.

Falcant, tranqui que yo a lo de las compras en las Rozas me apunto.

Un beso a todas.

Comment

claro que si cielo, TODO LLEGA.....................
                Falcant cielo como esta el peque ,,,,,,,,,,,,,, ve poniendo fecha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas me encantó volver a ver a Nuy y Maybata y conocer y poder poner cara a Bolli y Fallereta.
                  Falcant como está el peque? Te heché de menos, jejeje pero tranquila que seguro que pronto nos vemos.

Un beso a todas chicas.

Comment

Hola chicas que rabia me dio pero estaba pluriempleada el finde , enfermera, matasanos, madre, esposa y nuera joooooooooooo.

Mi hijo mejor ,aún los deditos inflamados pero vamos que por lo menos no se los rompió

Si estamos cuadrando con super, burdi y otras pero en noviembre seguro. Os eche de menos...sniff

Comment

FALCANT YA SABES QUE YO VOY " PA LOS MADRILES" ........................... QUE GANITAS DONDE ME VAIS A LLEVAR????????????????????????????

Comment

Si en teoria sería para el 20 de noviembre

Comment

perfecto me voy organizando que colocar a los churunbeles no es cosa facil......................... bueno ya vere si me quedo a dormir en madrid o lo hago todo en el dia.................... ve informandome eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufff que ganitas tengo que me quede el sabado con ganas de verte , vamos a ver si se anima alguna mas.

Comment

Hola guapas

Chicas que finde mas loco he tenido uffffff, bueno por lo menos para salir no me perdi jijijij, la comida genial y Fallereta ya veras como se te ha pegadoy te toca a ti.

Falcant se te echo de menos en la comida pero como le dije a Nur si es en el mismo dia yo seguro que tambien me apunto (uff me cuesta tanto separarme de mi peque) pero te mereces una vista en los madriles asi que me voy haciendo el animo ehhhhh, me alegro que tu niño este bien y solo haya sido un susto.

Buendia cariño como esta tu padre?????

Besitos guapas

Comment

AINSSSSSSSSSSSque monas sois me habeis alegrado la mañana

Comment

Hola guapas.
                                Entro rapido para deciros que fui mamá el dia 21. Mi niña un caramelo.
                                Cuando me encuentre mejor os cuento todo.
                                Besos mil

Comment

Working...
                                X