Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
Bueno chicas, como veo q lo del reposo va para largo, pues una q se despide de la quedada, me sabe muy mal, tenia ganas de conoceros!!!.
En fin, a la proxima será. No os preocupeis por mi el jueves tengo otra vez eco, pero es q no me quito de la cabeza q conteis conmigo y a ultima hora os diga q no. Así que... una menos, sintiendolo mucho.
besos, abrazos, animos y paciencia a todassss
Comment
-
Dije que iria y me encantaria ir pero hoy me han dicho que mi beta es de 6... este finde que viene nos vamos fuera, a Toledo, nos vendrá bien para despejarnos...
Ahora más que nunca me encantaría conoceros y ver que es posible este sueño... espero a la próxima poder ir.
Me encantaria quedar con chicas de IVI Valencia.
besos
Comment
-
A VER CHICAS!
AQUÍ O NOS PONEMOS LAS PILAS O MALO, QUE FALCANT TIENE MUCHO VIAJE Y TIENE QUE SABERLO POR RESERVAR HOTEL O NO.
YO NO CONOZCO NADA DE VALENCIA PORQUE NO SOY DE VALENCIA CAPITAL, ASÍ QUE LA QUE CONOZCA Y BUEN ITALIANO QUE NOS LO DIGA Y RESERVAMOS, PORQUE A ESTE PASO NO QUEDAMOS.
Y SI HACE FALTA FALCANT YO QUEDO CONTIGO QUE YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA, JEJEJE.
BESOS Y A VER SI MAÑANA LO SOLUCIONAMOS.
Comment
Comment