Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida Valencia
Collapse
X
-
Hola chicas!
Me estoy planteando ir a la comida. No soy la mejor compañia desde el último negativo y no sé si me va a animar o a dejar peor. La verdad es que lo estoy pasando bastante mal y como no sé cuando podré volver a empezar, aún estoy más triste.
Espero animarme finalmente y asistir, porque me apetecía mucho conoceros y hablar sin problemas con gente que pasa por lo mismo.
Saludos!
Comment
-
FAllereta, estoy como tú, pero no voy a permitir que esto me lleve a un bucle de desánimo, y tú tampoco, así que yo te cojo de la mano y nos vamos a la comida a airearnos, a alegrarnos por las compis preñis y a reirnos un rato.
Chica, yo no llegué ni a la beta, se me adelantó la warry, pero te aseguro que la warry no me va a amargar, así que... A LA COMIDA O TE DOY UNA COLLEJA :-D
Además, Buendia va a repartir besos, no nos podemos perder eso, che.
Comment
-
Chicas, muchas gracias por intentar animarme. Os he leído y se me han puesto los ojitos llorosos, últimamente no necesito mucho para eso, pero he agradecido vuestras palabras.
Espero ir, de verdad, a ver si se me pasa un poco esto y nos reímos, aunque sea de todo lo que nos pasa.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas, no se si podré ir a la comida, antesdeayer empecé a manchar mucho y fui a ivi de urgencias, por la noche se me paró el sangrado pero estoy de reposo hasta la semana q viene, q me vuelva a ver la dra. La cosa parece q está bien pero no creo q pueda ir el sabado a comer.
Ayssssss, lo siento chicas!!!!
Comment
-
Falcant, no te conozco pero ya me he reído contigo muchas veces por cosas que has puesto en el foro, así que no dudo que la comida, con tu compañia, será una bomba.
Bolli, a ver si al verte embarazada se nos pega a las demás. Enhorabuena y a cuidarse.
Dorcas, sabes que te deseo lo mejor, habrá más comidas, así que tú a relajarte para que se quede dentro.
Saludos a todas!
Comment
-
hola mis ninias....
si decidir donde. Yo tb vendré derecho del trabajo....y voy Pereniada jippppiiii hoy en la repeticoin me ha dado la beta 3873 !!!! ffff. super genial y parece un saquito de 7-8mm ya aun que no me ha podido confirmar si es solo uno o dos. veremos el prx jueves.
a donde vamos entonces y a que hora ?
salu2 Bolli
Comment
Comment