el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    el doctor giles

    Buenas tardes a todas.

    Hace tiempo que no entro al foro porque finalmente fui mamá y ando bastante atareada. cada época tienes sus dudas, sus ocupaciones.. en fin... que entro a quie porque de vez en cuando siento la necesidad de leer el foro y de ayudar a quien pueda por haber recorrido parte de este camino.

    He leido el mensaje de Rampi y no puedo estar más de acuerdo con ella. En su momento, participé en posts que trataban este asunto pero parecía que era la única que estaba descontenta con IVI/ Dr. Giles. Ahora veo que nos soy un "bicho raro" y que alguien más ha tenido la misma percepción y ha sentido el mismo dolor que se siente cuando vas a "la mejor clínica de infertilidad" con ilusión y ganas de conseguir quedarte embarazada y te encuentras con una maquinita de hacer dinero y para nada te sientes comprendida porque simplemente somos un caso más.

    Es muy alto el precio que se paga para esa sensación que te llevas de soledad y de pocas garantías. Solo pagar, pagar y pagar. A parte de malos modos, falta de educación (el no mirarte ni a la cara es algo habitual en este Señor)... Puedo asegurarte que el 85% de las veces que fui a su consulta he salido con la moral por los suelos, ganas de llorar (era salir y llorar desconsoladamente). La forma de decirte las cosas dejaba mucho que desear.

    Todo esto y mucho más en lo que respecta al Doctor.

    En cuanto a la clínica... mira, decirte que, en una ocasión, me perdieron los reusltados de una analítica que , claro, me cobraron antes de salir. Yo nunca hubiera sabido de esto si no hubiera sido que gracias a la NATURALEZA me quedé embarazada y, ya que había pagado esas a´nalíticas pedí me las enviaran para entregárselas a la matrona pero.... no aparecían por ninguna parte.

    Por supuesto, reclamé me devolvieran el dinero (ellos querían dejarlo a cuenta de una próxima visita pero me llené de satisfacción cuando les dijer que NO ÍBAMOS A TENER UNA PRÓXIMA VISITA, pues ya estaba embarazada).

    De verdad que, el hecho de quedarme embarazada fue una MAGNIFICA noticia pero el poder olvidarme de IVI tambien lo fue.

    No veo justo que SE CREE tan buena fama cuando en realidad, según nuestros casos concretos, la percepción ha sido tan distinta.

    Me veo en la obligación, como otras veces que he intervenido, de contar mi caso para que se sepa que no es todo como reluce.

    Ójala la mayoría, si no todas, tengáis mejores experiencias. Os lo deseo de corazón, ya que es tan duro este camino, por lo menos sentirnos comprendidas y con esperanzas.

    Un abrazo.

    Comment


      #32
      el doctor giles

      Hola, musa29

      ¡¡Qué golazo les metiste al IVI/Giles!!, me alegro muchísimo por ti, de verdad, vaya historia, quedarte embarazada de forma natural después de haber sido ninguneada en esta "prestigiosa" clínica. No sabes lo contenta que me has puesto .

      Ya ves que yo me he sentido como tú, y no sólo por el trato recibido en IVI sino también aquí en el foro, he leído muchísimas experiencias y he llegado a pensar que lo que me paso a mí fue algo único y extraordinario que a nadie más le había pasado o ha percibido, es tanto lo bueno que lees de las otras usuarias en los distintos foros que crees ser un bicho raro por pensar de manera distinta, incluso parece que te rehuyan por si les contagias tu negatividad. Como si por su fama se lo tuvieras que perdonar todo.

      Otra constante que se repite en las opiniones es la falsa creencia de que cuando te quedas embarazada es gracias al buen hacer de IVI y no a ti, y cuando las cosas salen mal la "culpa" es tuya, por lo que las chicas suelen deprimirse cuando esto ocurre, cosa bastante normal si se piensa de esa manera. En cualquier caso IVI siempre gana.

      He llegado a leer cosas como : " el Dr. Giles te va a preñar, confía en él" o "a mí también me preñó el Dr. Giles". Qué asco por Dios, decirlo de esa manera, qué más quisiera él. Me dan ganas de responderles: ¡TE HAS PREÑADO TÚ, EL MÉRITO ES TUYO Y DE TU MARIDO, CUÉLGATE UNA MEDALLA, MUJER, TE LA MERECES!.



      Gracias por contar tu caso, musa29, ha sido un alivio comprobar que existen opiniones distintas más allá de la fe ciega. Espero que todas las foreras, de una forma u otra, tengamos la misma suerte que tú.



      Un abrazo y muchas felicidades.

      Comment


        #33
        el doctor giles

        Hola rampi y musa,

        También a mi me gusta leer opiniones negativas de IVI, aunque de momento no tenga ninguna queja del centro.

        Está claro que la perfección no existe y que en cada sitio habrá un garbanzo negro y en este caso parece que ese puesto lo tiene este médico.

        Yo tengo una teoría y es que visto que estamos en el centro más caro y con mejor reputación, si nos va mal no vamos a decirlo por no quedar como tontos y oir frasecitas tipo : " Te lo hubieras hecho en tal sitio que es más barato" o "En la SS te lo habrían hecho gratis "...

        Pero está bien que haya gente que ponga opiniones como las vuestras porque les pueden servir a otras mujeres para no pedir cita con este médico o buscar otra clínica.

        Un saludo

        Comment


          #34
          el doctor giles

          Hola, Tueris

          Pues sí, está bien opinar de forma negativa sobre la clínica o el Dr. Giles por si nuestras experiencias les sirven a otras parejas para elegir otro médico y así se ahorran la misma decepción.

          Una amiga estuvo en IVI el año pasado, fue a la primera visita y ya no volvió, también salió muy decepcionada y abatida, nos lo contó muy por encima porque este asunto lo lleva realmente mal, es muy sensible, como no le he preguntado nada no sé qué médico la atendió, pero algo me dice que tal vez fuera este mismo médico.

          No creo que nadie piense que se es tonto por fracasar en IVI, las de aquí estamos en el mismo barco y ni se nos ocurriría meternos cizaña. En cuanto a la gente que no ha necesitado estos servicios, porque no quieren tener hijos o porque no han tenido problemas de fertilidad, dudo mucho que tengan una opinión al respecto. Yo hasta hace poco no tenía idea de estas cosas ni nunca me había interesado la reproducción asistida, así que ni mucho menos hubiese pensado que alguien es tonto por ir a uno u otro centro, y aún menos tratándose de un tema tan delicado.

          Yo si pudiera iría a la SS, pero como decidí tener hijos tan tarde y ahora ya tengo 39, no puedo, pero si lo hubiese decidido a los 32 o 33 años no me lo pensaría dos veces. Hombre, es lento y el trato es de SS (aunque en mi caso en IVI fue muy similar) pero de su personal sí sabes con certeza que son profesionales, que no les motiva el dinero, y eso, visto lo visto, es muy importante. Pero bueno, es una decisión personal que le corresponde a cada uno y no se puede juzgar. Todos tienen ventajas e inconvenientes, no existe nada perfecto.

          Por cierto, Tueris ¿cómo te va?, estarás pendiente del resultado ¿no?. Ya nos contarás, te deseo mucha suerte.

          Un saludo.

          Comment


            #35
            el doctor giles

            Buenas tardes:

            Os cuento un resumen de mi historia. Por un problema de mi marido siempre pensé que no podríamos tener hijos, hasta que un día decidimos ir al Ivi, que sólo conocíamos de oidas y sólo de cosas muy buenas. Nos dijeron que si queríamos algún médico en particular, pero como no sabíamos nada de ninguno, nos asignaron al dr. Giles. En la primera consulta, hace ya casi cuatro años, la primera impresión tanto del centro como del dr. fue inmejorable. Me explicó todo perfectamente y respondió a todas nuestras preguntas, y lo mejor de todo, nos dijo "esto es muy fácil, cogemos un óvulo y un espermatozoide, los juntamos, te lo ponemos y te embarazas", y en poco más de dos meses estaba embarazada.

            Hace unos meses decidimos buscar un hermanit@, pero no está resultando tan fácil, he vuelto ha tener bastantes consultas con él y siempre nos ha tratado igual de bien que en la primera, nos ha explicado todo claramente y ha contestado a todas nuestras dudas, y siempre mirándonos a los ojos.

            A veces hemos tenido que esperar, pero si nunca me he quejado si en la pelu me cogen más tarde, no voy a quejarme en el médico. Como somos de fuera siempre nos han dado muchas facilidades para que me vea a una hora que me venga bien y no tener que cambiar horarios ni de mi niño ni en el trabajo.

            Y sí, Ivi es una empresa, y como tal pues están ahí para ganar dinero, no creo que eso le vaya a sorprender a nadie.

            Podré vivir mil vidas y no encontraría la forma de agradecerle lo que ha hecho por mí, no solo porque hizo posible que sea madre, sino porque consiguió que recuperara la ilusión.

            Comment


              #36
              el doctor giles

              Hola, jopama

              Me alegro mucho de que todo te fuera tan bien en tu primer tratamiento en IVI, tanto en el trato personal como en el éxito conseguido, tener a tu hijo y recuperar la ilusión, eso es lo que esperamos todas, de ahí nuestra decepción cuando no encontramos exactamente lo mismo que tú. A mí me habría encantado, te lo aseguro.

              Comparar ir a cortarte el pelo con someterte tratamiento de reproducción asistida me parece un poco absurdo, no tienen las mismas implicaciones, ni físicas ni económicas ni, sobretodo, emocionales. Pero bueno, en ambos casos puedes quejarte libremente si algo no es de tu agrado, no porque sea un médico te tienes que resignar.

              A mí el Dr. Giles me hizo esperarle durante 1 hora, me atendió en 10 minutos durante los cuales no me dijo absolutamente NADA y, mientras mi marido y yo todavía estábamos sentados mirando los análisis que nos teníamos que hacer, él ya estaba de pie saliendo de la consulta. Fíjate, parecen dos personas distintas. Me habría encantado conocer a tu médico porque no te puedes ni imaginar el tremendo chasco y desazón que sentimos con el nuestro.

              Espero que tengas muchísima suerte en este segundo intento.

              Saludos.

              Comment


                #37
                el doctor giles

                < ="-" ="text/; =utf-8">< name="GENERATOR" ="Office.org 3.2 Win32">< ="text/">

                Hola, tras varios meses de consultas
                por fin he conseguido embarazarme, escribo tanto para dar ánimos a
                todas las que continúan, como para dar mi opinión sobre el centro y
                en particular sobre el Dr. Giles.
                El centro en ocasiones si lo
                note con demasiada densidad de pacientes, por lo que la puntualidad
                de las citas no fue siempre la correcta.
                Este punto también me
                hizo reflexionar sobre la cantidad de personas que estaban en mi
                misma situación y eso me hacia ser mas tolerante a la hora de las
                esperas.
                Respecto a la atención recibida por el Dr. Giles,
                siempre fue correcta,aunque desde un principio advertí que era una
                persona bastante reservada, explicándote lo que él consideraba
                necesario en cada momento, por lo que a mi nunca me dio reparo en
                preguntar todas y cada una de las dudas que tenia, respondiéndome
                siempre a todas y cada una de ellas. También decir que a pesar de
                que es un centro privado, el Dr. suspendió un ciclo por que el
                consideró que habían muy pocas probabilidades de éxito ese mes,
                ahorrándome el dinero correspondiente.
                En resumen considero que
                es un buen profesional, y aunque no se ha la persona mas simpática
                del mundo mi objetivo no era irme de tapas con él, es una
                persona con sus virtudes, defectos, días buenos, días malos, etc,,,
                sabiendo lo que hace en todo momento y si se diera el caso volvería
                a confiar en él.
                Bueno me despido deseando que todas vosotras
                consigáis vuestro tan deseado positivo, tened paciencia y no dejéis
                nunca de creer que se puede. Muchos ánimos

                Comment


                  #38
                  el doctor giles

                  hija, hacia tiempo que no veia una persona tan mal rollo. pues si no te ha gustado.... no vuelvas y ya esta. con ese mal feeling es imposible que te salga nada bien...lo mejor para el ivi y para el dr giles es que NO VUELVAS nunca mas.

                  Comment


                    #39
                    el doctor giles

                    Dr Giles es mi médico también , para mi es un gran professiona, muy agradable .
                    Y ya estoy embradaza de 7 semana.

                    Comment


                      #40
                      el doctor giles

                      A mi tambien me asignaron el Dr Giles, y estoy muy contenta con él. Siempre me explicó todo muy claramente y diciendonos en todo momento todas las posibilidades. En cuanto al trato muy agradable, incluso alguna vez me llamó por telefono para aclarme algún tema por el que había preguntado en atención médica, además yo soy de fuera y tenía que desplazarme y a la hora de la transferencia dejo dicho el día que mejor me iba para que me lo planificasen para ese día, yo estoy encantada con él. Ahora estoy embarazada de 6 semanas.

                      Esto es como todo cada uno lo cuenta según le va.

                      Comment


                        #41
                        el doctor giles

                        Gracias por las buenas palabras, con lo dificil que resulta todo esto oir comentarios negativos no ayuda mucho

                        felicidades por tu peque.

                        GRACIAS!!

                        Comment


                          #42
                          el doctor giles

                          algien me puede dar el email de doctor giles? gracias

                          Comment


                            #43
                            el doctor giles

                            Mi experiencia con la cínica y doctor Giles para mí ha sido estupenda!

                            Se puede decir lo que queráis pero es la mejor clínica de fertilidad de España y parte del mundo, y las estadísticas están ahí. No es sólo la gente que se ve, es el laboratorio y la gente que trabaja en él y ni vemos, y también su trabajo es muuuy importante, si en el laboratorio se trabaja mal, no hay nada qué hacer. Y eso es evidente que funciona bien.

                            Si, es una empresa, y no trabaja por amor al arte, trabaja por dinero, como todas las que hablamos aquí... es que no entiendo esos comentarios... claro que es dinero, como el coche, los muebles del salón... etc. Si pagaran a la gente por hacerse donante de médula, a más gente se salvaría, pero claro, es Donar... así que no esperemos que nadie nos regale nada, ni critiquemos a los que ganan dinero a costa nuestra, son tratamientos carísimos... pero por lo menos nos ayudan a ser más felices, o lo intentan... y quien va a IVI, creo yo que va de forma libre; igual que se va, se deja de ir y no pasa nada... nadie obliga a ir, es que si tanta queja tiene alguien... a otra cosa mariposa.

                            A mí el doctor Giles siempre me trató correctamente, y las enfermeras también. Y no sé si por el laboratorio, habilidad del Doctor o lo que sea, pero hoy estoy embarazada de mellizos y muy feliz... y he pagado bastante dinero como todo el mundo, sí, se paga, cada uno tendrá que sopesar dónde ir, qué gastar, etc.

                            Y antes de ir a IVI, fui a otra clínica de fertilidad a informarme y vamos, el Doctor que nos atendió, si que dejaba mucho que desear, así que no volvimos... es muy fácil.

                            Comment

                            Working...
                            X