el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    el doctor giles

    hola buenos dias.necesito q alguien me diga su opinion sobre el doctor giles,tengo cita con él y todavia no he visto comentarios q digan nada sobre él,solo he visto sobre la doctora crespo el doctor pellicer y alguno mas,me gustaria si alguien se ha hecho una fiv con el q me contase su experiencia,muchas gracias

    #2
    el doctor giles

    Es el medico de macam

    Comment


      #3
      el doctor giles

      muchas gracias voy ha ver si me dice algo macam

      Comment


        #4
        el doctor giles

        hola, a mi me llevó cuando estaba en Madrid y tuve a mi primera hijo por Fiv con él, pero vamos, hoy en día con lo que me está costando el segundo, miro a mi hijo y m e parece un milagro.,no algo médico.Es muy agradablre, tranquilo...yo creo qu e est´a muy bien.

        Eva

        Comment


          #5
          el doctor giles

          Hola luvi, si es my doctor, es como dice eva un hombre muy tranquilo, agradable, un poko timido pero se le nota que sabe de lo que habla, te va a gustar

          Yo como soy de albacete me hago los análisis y ecos en albacete y luego llamo por telefono a decir los resultados a los de atención medica, y luego me vuelven a llamar con las indicaciones de Juan. Pero si tengo alguna duda hablo con el via mail y siempre me contesta con mucha amabilidad

          Si tienes cualquier duda dimelo

          Animo y suerteeeeeeeeeeeee

          Comment


            #6
            el doctor giles

            hola dakota muchas gracias,para mi es la primera vez q lo intento,espero q me vaya bien,de todas formas mucha suerte a ti tambien para ese segundo niño q buscas.un beso y gracias

            Comment


              #7
              el doctor giles

              hola macam.muchas gracias por haberme contestado la verdad es q me dejas bastante tranquila,pq no he oido hablar de él,para ti es la primera fiv q t haces?para mi si y tengo cita en febrero estoy deseando....pero no se pq me da la sensacion q muy poca gente se esta quedando en la primera fiv,me da un miedo terrible....bueno muchas gracias y un abrazo

              Comment


                #8
                el doctor giles

                Tranquila luvi, tu piensa en positivo eso es lo fundamental

                Yo es mi tercera estimulación, en la primera no me fue bien, y en la segunda solo hice 3 folis y los tengo congelados y en esta tercera espero que sea la vencida

                Pero por favor no te dejes llevar por las experiencias de las demás cada una somos un mundo, lo importante ya te digo es que vayas positiva y lo más tranquila que puedas (te lo dice una ansiosa de nacimiento), puede ser en la primera porque no??

                Cuando tienes cita??

                Comment


                  #9
                  el doctor giles

                  tengo cita en febrero,pero es por mi faena q no puedo ir antes(pq si no ya estaria alli),la verdad es q t voy hacer caso,no me voy ha dejar llevar por las experiencias pq cada persona es un mundo...mi marido me dice q deje ya de leer en el foro q lo q tenga q ser sera...pero no lo puedo evitar ahora estava mirando en otro sitio la gente q cuelga sus positivos y todavia no he visto a nadie con el doctor giles....mira creo q me voy a volver loca .no se ...bueno muchas gracias por tus consejos y un abrazo

                  Comment


                    #10
                    el doctor giles

                    No te vuelvas loka, con el doctor giles si se han quedado embarazadas, yo creo que no depende de los medicos ya que todos los tratamientos son iguales, paciencia

                    Comment


                      #11
                      el doctor giles

                      Hola Luvi. Yo también empiezo con el doctor Juan Giles. Tengo que hacerme los análisis hormonales cuando me baje la regla (si es que me baja, je,je, hay que ser optimista) y después directa a FIV. Estoy cagaica de miedo y encima es una inversión con posible mal resultado (yo también me he fijado en eso de que se qedan pocas a la primera) pero.... Ya verás como pronto nos damos buenas noticias. Depende de cada caso, no del doctor que te lleve. Yo tengo 34 y endometriosis, y tu?. Ánimo y ya verás.

                      Comment


                        #12
                        el doctor giles

                        hola espealbor,ya supongo q no es cosa de los medico como dice macam todos utilizaran los mismos metodos,bueno yo tengo esperanza en q asi sea,yo tengo 29 y todo se supone q normal,pq de momento es lo q me han dicho,animo a ti tambien y un saludo

                        Comment


                          #13
                          el doctor giles

                          y lo q tu dices es q es una inversión con posible mal resultado pero valdra la pena,y ya veras como tendremos suerte ,a ver si somos nosotras q en la primera colguemos nuestros +++++++jajaja.

                          Y por lo q me dices de q estas cagada,todas las q han pasado por ahi dicen q no es para tanto.....bueno muchos animos y q t baje pronto la regla jajaja.un beso

                          Comment


                            #14
                            el doctor giles

                            Hola Luvi.
                            Eres joven y no te han encontrado nada, lo tuyo pinta bien. Mucha suerte y ya verás como pronto lo consigues.

                            Comment


                              #15
                              el doctor giles

                              Hola chias nos toca tb el Dr. Giles. He estado solo hace 2 anios en la primera consulta...teniamos aplazar nuestro Baby-suenio un tiempo.

                              ahora estoy esperando el prx ciclo para empezar con el anticonceptivo .

                              No te pongas nerviosa aunque es facil pq todas buscamos paralelas hasta ahora no he visto nadie en el foro que tenga el mismo tratamiento que yo. Nosotros vamos directamente al ISCI, los bichitos de mi marido son muy vagos, sin colitas ect.... con el Dr. Glles estoy convencida q vamos a coseguir tener bebes.

                              un abrazo a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X