doctores del IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    doctores del IVI Valencia

    Hola a todas¡¡

    El próximo martes 15 me hacen mi primera punción, estoy nerviosilla porque leyendo y leyendo veo que hay muchísimos casos de no ser a la primera y me da mucho miedo porque realmente me esta costando bastante por temas de trabajo tener que hacer el tratamiento ya que no soy de Valencia y los desplazamientos son lo peor. Bueno y añadiendo que en mi trabajo no saben nada y ya no se que inventarme y por supuesto el tema económico y el psicológico.

    Nuestro problema es que yo no tengo una trompa permeable y mi marido tiene cantidad de espermatozoides pero con poca movilidad. Ha estado durante 3 meses Androferti y ha mejorado algo pero parece ser que no es suficiente.

    Mi ginecóloga es la Dra. Vidal y realmente me ha visitado 2 veces, la primera eco en estimulación me la hizo el doctor Cruz y hoy el doctor Rodríguez que me ha parecido encantador. De la Dra Vidal tengo que decir que es muy agradable pero que realmente no me ha explicado las cosas muy claras creo que da muchas cosas por supuesto que debes saber y nosotros andamos bastante perdidos. Espero tener mucha suerte

    Comment


      #92
      doctores del IVI Valencia

      hola noor77 yo tambien estoy con la doctora Vidal, y la verdad que no te explica muy bien, pero tu pregunta todo sobre lo que tengas dudas, y te explicara todo.
      Yo soy nueva en el foro, estoy esperando mi tercera histeroscopia de control para el dia 2 de julio.
      Aguna sabe si despues se empieza tratamiento enseguida o hay que esperar?
      Yo vengo de 4 IA y 1 INVTRO en la fe, todas ellas negativas, ahora estoy en ivi y de momento estoy con la histeroscopia.

      Comment


        #93
        doctores del IVI Valencia

        Hola a todas, soy nueva.

        Tengo mi 1ª cita en el ivi, el dia 1 de abril, ma ha tocado la dra. Elena Labarta, alguien con ella? que tal? Yo voy directa a ovo, por mi edad ( 43 años) Acabo de pasr por un intento, en el que la transferencia, fue desastrosa, hay en el ivi, algun doctor, que destaque, por realizar bien la transferencia?

        Porfa, contarme algo, estoy desesperada. Somos de Lugo, y este es nuestro ultimo intento.

        Un beso y suerte a todas.

        Comment


          #94
          doctores del IVI Valencia

          yA CREO QUE TE HAN DICHO POR AHI QUE LA DOCTORA CRESPO, VETE PIDIENDO CITA QUE TIENE 5 MESES DE DEMORA

          Comment


            #95
            doctores del IVI Valencia

            Alguien se ha realizado un DGP en Valencia?

            que medico ha sido?

            Gracias

            Comment


              #96
              doctores del IVI Valencia

              Hola Chicas yo soy nueva en el chat. Estoy llena de dudas.
              A mi me han detectado una endometriosis hace unos meses y resulta que mis trompas ya no funcionan y los ovarios están un poquito debilitados. El caso es que yo tengo un niño de 4 años que fue de forma natural nunca he tenido ningún problema hasta ahora que estábamos buscando el hermanito. Mi medico es el doctor Belver, hay alguien que va ahí con el. Yo estoy un poco desesperada pq jamas pensé que tendría que pasar por eso. Gracias por vuestra ayuda.

              Comment


                #97
                doctores del IVI Valencia

                Hola hug!! Bienvenida, yo también tengo endometriosis y estoy con el Dr. Bellver. Es muy correcto en sus formas y el horario lo lleva bien, sin demasiado retraso. Es la primera fiv que me hago en IVI y de momento me he tenido que hacer dos estimulaciones para conseguir 4 embriones congelados porque tengo los ovarios tocados por la endometriosis, y ahora vamos a por el útero, a arreglarlo antes de ponerlos. Las punciones no me las ha hecho él porque tenía consultas, pero espero y creo que la histeroscopia si que me la hará él.

                Creo que estamos en buenas manos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  #98
                  doctores del IVI Valencia

                  Hola chicas! No habeis vuelto a escribir nada..como os ha ido?
                  Yo tb tengo endometriosis y me lleva el doctor giles.

                  Comment


                    #99
                    doctores del IVI Valencia

                    Hug... y otras que preguntais por el Dr Bellver. Os lo recomiendo, parece tímido pero es muy buen médico, es muy buena persona... tengo mellizos de 17 meses y fue gracias a él. Va muy directo a las cosas. Me hizo una FIV que falló, una segunda extraccion que como no le gustó anuló e inmediatamente pasamos a ovulos donados. y tachan, aqui los tengo! Muy recomendable

                    Comment


                      Hola a todos/as, simplemente me gustaria recomendar a la Dra Labarta es una excelente profesional y cuenta con un equipo magnifico, mi experiencia muy positiva y por supuesto volveré otra vez a ampliar familia con ella, es un equipo que aporta mucha seguridad, positividad y fuerza.

                      Comment


                        Espero que te haya ido bien! Yo solo puedo hablar maravillas de la Dra Labarta! Excelente profesional y equipo! Sin duda creo que te habrá ido bien pero como en todas las cosas espero que hayas tenido suerte y final feliz. Un saludo

                        Comment


                          Yo sin duda despues de mi experiencia recomiendo a la Dra Labarta y su equipo! Son de lo
                          mejor del IVI Valencia!!!

                          Comment


                            Tara38 la Doctora Labarta es una excelente profesional y es de admirar si te dijo que no se marchaba de vacaciones hasta solucionar tu problema! Eso genera confianza y es muy importante en estos tratamientos tan duros. Ademas tengo entendido que es una doctora con muchos éxitos y positivos en IVI Valencia.

                            Comment


                              Labarta es genial

                              Es muy empática y muy dulce, además de buena profesional. También hablan muy bien de Bellver!!

                              Comment


                                Me lleva el dr. Bellver, es muy directo y dice las cosas como son, estoy contenta con él aunque a veces habla demasiado rápido. Empezamos con la icsi pero parece ser que mis ovulos no respondieron bien, aparte ya había tenido dos anteriores en otra clínica que fueron mal por lo mismo, sin más rodeos me recomendó la ovo y en eso estamos, estoy con los parches, espero que este sea mi mes.
                                En definitiva, muy recomendable, muy profesional.

                                Comment

                                Working...
                                X