doctores del IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    doctores del IVI Valencia

    Hola,

    Yo también tengo a la Dra. Labarta, sólo tengo buenas palabras para ella, me parece un encanto, todo te lo explica genial y muy atenta, ahora en abril se va porque da a luz, a ella también le toca!

    Me han dicho que me pasan con el Dr. Cruz, ¿alguna lo conoce?

    besos a todas!

    Comment


      #62
      doctores del IVI Valencia

      YO ME QUEDE EMBARAZADA CON LA DOCTORA CARMINA VIDAL ES MUY BUENA MUJER Y HIJA AHORA TIENE DOS MESES MUXA SUERTE

      Comment


        #63
        doctores del IVI Valencia

        Hola chicas soy nueva vivo en guipuzcoa y mi gine por la edad (40) y Los resultados una histerosalping donde una trompa no pasa constraste pero sobre todo Los espermatozoides de mi marido son muy poquitos y se mueven poco me recomienda IPSI ,asi que me he informado algo y au que aqui hay centros de infertilidad me gustaria hacerlo en IVI Valencia asi que necesito mucha informacion sobre doctores y precios aproximados del trataminto para prepararnos, alguien me puede informar?
        Gracias

        Comment


          #64
          doctores del IVI Valencia

          Hola merci,

          Yo me estoy haciendo una ICSI y de momento llevo gastados en IVI 6400 euros, y aparte hay que sumar unos 1200 en medicación. Me ha salido un poco más caro porque he ido con congelados y la entonces he tenido que pagar el proceso de congelación y descongelación y unos 200 euros más en la transferencia de embriones con que si tú fueras con frescos te saldría por unos 5500 euros, más la medicación que te pongan que a cada una es diferente claro. Luego si las ecos te las puedes hacer en otra parte eso que te ahorras yo es que me las hago todas en IVI pero hay gente que no. Bueno también tienes que calcular que si te quedan para congelar te cobran por congelarlos y por conservarlos durante 2 años. Vamos una pasta, menos mal que s epuede financiar que si no...

          De médicos de todos los que he visto, que ya llevo unos cuantos, me gusta el dcotor Bosch y la doctora Vidal, él está por la tarde y ella creo que por la mañana.

          Saludos y suerte

          Comment


            #65
            doctores del IVI Valencia

            hola merci pues yo he tenido un peque de la doctora juana crespo y estoy embarazada de nuevo con la doctora vidal asi q el q elijas estara bien todos son unos fenomenos en su trabajo

            besos

            Comment


              #66
              doctores del IVI Valencia

              Hola merci70 yo solo te puedo hablar de mi gine que es el doctor Bosch y que te voy a contar si mas contenta no puedo estar con el, operada por endometriosis severa y me he quedado embarazada en mi primera FIV, de todos modos lo que si que es cierto que cualquiera de los doctores que hay en el IVI son profesionales como la copa de un pino y estate segura de que eligas el que eligas, estaras en las mejores manos.

              Mucha suerte y un beso.

              Comment


                #67
                doctores del IVI Valencia

                hola yo soy nueva por aqui, a mi me lleva el dr bosch, me podeis hablar de este dr? gracias

                Comment


                  #68
                  doctores del IVI Valencia

                  Reichell te digo lo mismo que a merci70, a mi solo me ha llevado el, yo pedi cita expresamente con el pq me lo recomendo la ginecologa que me lleva en la ciudad donde vivo, es muy claro desde un principio y a mi por ejemplo, me recomendo operarme de endometriosis, si o si antes de la FIV para tener mas probabilidades de exito, asi lo hice, y estoy embarazada a la primera y con dos congelados para cuando queramos darle un hermanito. Esta claro que cualquier medico del IVI es buenisimo y seguro que os dará solución a vuestro problema pero yo solo te puedo hablar de el, que para mi es una maravilla de doctor.

                  Besitos y mucha suerte.

                  Comment


                    #69
                    doctores del IVI Valencia

                    Hola, yo tengo al doctor Simón, pero sólamente me ha atendido una vez de dos que he ido.

                    Se supone que mañana le volveré a ver ya que tengo cita

                    Comment


                      #70
                      doctores del IVI Valencia

                      Hola chini73, yo también tengo al Dr. Simón, pero la verdad es que lo he visto poco, sólo la 1ª vez que fuí y ya voy por mi 3ª IAC. De todas maneras siempre me ha atendido el Dr. Cruz y estoy contenta con él. El único día que lo vi ya me dejo caer que todos eran un equipo, me imagino que por si no lo volvía a ver. Supongo que todos son buenos, sobretodo si consiguen lo que queremos.

                      Suerte en tu tratamiento!

                      Comment


                        #71
                        doctores del IVI Valencia

                        pedí cita para la doctora crespo en enero, me tocará el 19 de abril, creeis que ha merecido la pena esperar que me atendieses ella. Es que yo me considero un caso dificil al tener 40 años una fiv-icsi en la Seguridad Social. Yo no me puedo coger muchas oportunidades.

                        Comment


                          #72
                          doctores del IVI Valencia

                          Hola eulalia!

                          bienvenida a este foro! La Dra. Crespo es muuuy buena, es la más "famosa" del IVI Valencia, pero todos los dres del IVI son buenísimos, ya te queda poquito para tu cita!

                          Ya nos contarás que tal.

                          un beso!!

                          Comment


                            #73
                            doctores del IVI Valencia

                            Fallereta, espero verle el día de la transferencia, suerte a tí también en tu tto.

                            Bienvenida Eulalia421, no creo que seas un caso difícil, como tú hay muchas y mayores que tú; ánimo!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #74
                              doctores del IVI Valencia

                              Hola!

                              ¿hay alguien por aquí que estuviera con la Dra. Labarta? Está de baja por maternidad y quería saber si todas sus pacientes las lleva ahora el Dr. Cruz, o otros Dres.

                              gracias!!

                              besos

                              Comment


                                #75
                                doctores del IVI Valencia

                                Muy contenta con la doctora crespo, me ha dado posibilidades que en otros sitios me decian que no tenia posibilidades.

                                Vuelvo el dia 14 de junio igual coincido con alguna de vosotras

                                Comment

                                Working...
                                X