Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
doctores del IVI Valencia
Collapse
X
-
Hola!!
Me alegro de tu decisión y que te vaya todo bien.
A mi me paso algo parecido a lo tuyo pero yo solicite cita directamente con el Dr. Ferro ya que me habian aconsejado que era el mejor lamparoscopista, aunque los tenia muy grandes y tubo que hacerme un cortecito pero realmente estoy muy contenta del Dr. Ferro, Dra. Privitera y su equipo.
Enhorabuena.
Un saludo.
Comment
-
Buenos dias a todas!! perdonad que me cuele en este foro( yo escribo siempre en el de murcia) pero os leo mucho.
He entrado aqui para ver si me podeis echar una mano y darme vuestra opinion. Os cuento por encima un poco nuestro caso y lo que estamos pensando.
LLevamos 9 años con el tema de los tratamientos y no hemos conseguido nada, ni un solo embarazo. Hemos estado en varias clinicas privadas, entre ellas en ivi murcia, y ademas por la seguridad social y nuestro caso es muy dificil. Hemos hechos, entre otras cosas, 6 fiv-icsi y nada, nos mandan a ovo, y antes de dar ese paso, hemos pensado en pedir cita en ivi valencia y mas concretamente con la doctora crespo, para que vea nuestro historial y nos de su opinion, que seria ya la ultima. Hemos oido muy buenos comentarios sobre ella y he visto de casos que los mandaban a ovo y ella ha decidido hacer otros tts.
No se, estamos hechos un lio, seria una opinion mas antes de parar para siempre.
Me gustaria que me aconsejarais sobre esta doctora, y me digais si pensais que merece la pena el viaje a valencia( siempre que ella quiera darnos cita).
Muchas gracias a todas de antemano y muchos besoss.
Comment
-
Hola soy nueva en este foro... bueno también nueva en todo esto. Mañana tengo mi primera cita en IVI Valencia. Nos ha tocado la doctora Elena de la Barca, ¿alguna de vosotras la conocéis?, ¿tenéis referencias?. No somos de Valencia y vamos exclusivamente allí porque nos han recomendado la clinica como la mejor. ¿Qué me podéis decir?. Mil gracias.
Comment
-
Pues mira yo no te puedo decir mucho porque acabo de empezar y es mi primer tratamiento.
Llévate los resultados de todas las pruebas que tengaís para que los vean, seguramente te harán una ecografía y te explicarán un poco los tratamientos que hay.
A tu marido es posible que le pidan un seminograma, aunque ya lo tengaís hecho, pero al parecer prefieren los que se hacen en su laboratorio.
En el trayo son muy majos, tanto los de recepción como las enfermeras ...
Comment
-
Hola a todas,
Efectivamente se trataba de la Dra. Labarta, debí entender mal a la recepcionista... ¡los nervios!. Es un encanto como bien comentáis. Tras repetirnos algunas pruebas, de camino a casa nos llamó para darnos mejores noticias de las que nos habían dado en otra clínica.. Al final nos ha planteado una IA... así que empezamos en cuanto me hagan una radiografía de las trompas. La verdad es que tengo mil dudas, y no se muy bien qué debo hacer después. Nos dieron las recetas para que compremos la medicación pero antes hay que hacer la prueba.... He leído mucho sobre IA y las opciones de éxito son pocas, no se... me crea dudas, aunque ya os digo que la Dra. Labarta insistió en ello. ¿Qué me podéis contar?. Mil gracias a todas. Un besazo y suerte a todas.
Comment
Comment