doctores del IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctores del IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!
    Mi primera cita fué este lunes 19 y me va a llevar el Dr. Giles. La verdad k m dio buena impresión...
    Ahora falta tener suerte con todo!!!
    Suerte a todas. 😘😘😘😘

    Comment


      Hola!!alguna ha essdp con el doctor remohi?yo he estado con en el y bo me ha hustado..solo lo vi para las transferencias ..y no empatizo nada con nosotros..queria saber si alguien mas esta con el y si le ha pasado como a mi?gravias

      Comment


        Yo estoy con doctora elena labarta es un encanto,te trata con mucha dulcura para mi es un 10

        Comment


          Dra.Labarta

          Sabéis que lista de espera tiene la doctora Labarta para la primera cita? Me gustaría que me atendiera ella por que la ponéis muy bien en el foro.
          Saludos!

          Comment


            Hola fanxi la verdad esque a mi me dieron en 15 dias,es un sol a mi me encanta,hace ya dias que pusisesto esto,espero que estes con ella

            Comment


              Hola! Este post esta un poco paradito! Yo acabo de aterrizar en Ivi valencia despues de dos años de intentos por via natural nos hicimos pruebas y mi marido sufre azooespermia por lo tanto vamos a empezar con una IAD, me lleva el doctor cruz que veo que lo nombrais algunas. Que me podeis contar de el? Solo e tenido una visita y me parecio muy buen medico y nos explico todo muy bien.

              Un saludito y gracias!!
              Last edited by bez1985; 13/05/2016, 00:46.

              Comment


                Hola bez1985. A mí también me lleva el Dr. Cruz y estoy muy contenta con él. Muy amable. Yo voy ya por la segunda IA esta tarde. Mucha suerte y confía en él!!

                Comment


                  Estoy muy contenta con el! Ademas creo que hemos acertado a la primera! Voy el viernes a la beta pero hoy no aguantaba mas y me e echo un pipitest y positivo!! A ver si tengo suerte y el viernes cuando vaya me lo reafirman!!

                  Comment


                    Dra. Labarta ¡¡Excelente!!

                    Buenas a tod@s,

                    Nosotros estamos embarazados con la Dra. Labarta en el primer intento con ovodonación. Su trato ha sido sencillamente excelente, y el trato de Nuria que es parte del equipo también ha sido excepcional.

                    Desde el primer día nos ha transmitido esa tranquilidad que te hace sentir seguro, nos ha explicado las cosas con muy buenas palabras, nos ha resuelto todas las dudas que le hemos planteado, incluso nos ha llamado para resolvernos dudas tanto Dra. Labarta como Nuria. Las consultas se hacen cortas con ella, apetece mucho escuchar como habla. Siempre con sonrisa, siempre con esperanza y muy muy profesional.

                    Como ejemplo puedo decir que las ecografías transvaginales (disculpen si no se dice así), se las hacía a mi mujer sin ningún dolor y probamos las manos de otra Dra. en una de las citas y el tacto era diferente y sí le hizo algo de daño. Lo que nos hizo decirle a Nuria que por favor nos gustaría tener las citas siempre con Elena, y así ha sido ¡Encantadísimos!

                    El día de la transfer, dice mi mujer que estaba muy nerviosa, hasta que vimos aparecer de pronto a Elena diciéndole ¡¡Tenemos aqui a tu bebe precioso!! Consiguió quitarle los nervios en un instante. Solo se puede dar las gracias a una profesional, que por su increible currículum, ha debido dedicar muchímas horas de su tiempo y de disfrute de su familia, a estudiar un montón, para podernos dar el regalo de la vida y todo con el mejor trato humano.

                    Muchas gracias Elena y Nuria.
                    Last edited by Mariete; 22/02/2017, 20:26.

                    Comment


                      Dr Bellver

                      Buenos días,
                      Simplemente quiero agradecer a este doctor que ha conseguido mi sueño ¡ estoy embarazada! . Es un magnífico profesional, bajo mi punto de vista, es claro y directo y sabe muy bien lo que hace.
                      Cuando por fin sea mamá y vaya a por el hermanito sin duda volveré a elegirlo a el.
                      Un saludo a todas, mucha suerte y nunca os desanimeis.

                      Comment


                        Hola a todas, soy nueva en el foro, por desgracia no el mundo de los tratamientos de fertilidad. Empiezo mi tratamiento en Julio con la Dra Marzal y agradecería si alguien que ha hecho tratamiento con ella me contara su experiencia.

                        Gracias
                        El 33( ningún problema)
                        yo 35 ( baja Reserva)
                        Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                        Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                        Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                        Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                        Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                        Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                        POSITIVO

                        ECO:08.01.18

                        Comment


                          Hola babyhope! Yo también estoy en ivi Valencia, conozco a la doctora Marzal solo de una consulta y la impresión fue muy buena. Yo me haré transfe en julio también, tengo 4 embris congelados. Cuando empiezas??
                          Alguien más que esté en ivi Valencia???
                          35 años
                          2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                          2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                          Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                          2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                          3 transfers negativas.
                          2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                          Cambiamos a IVI
                          Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                          Julio 2017: transfe con beta positiva.
                          Abril 2018: nace Javier
                          Octubre 2019: embarazo espontáneo
                          Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                          Sigue adelante el embarazo.

                          Comment


                            Hola Loylo
                            perdona el retraso, espero que si ya te lo has hecho el transfer te vaya bien...🙏🏻🙏🏻🙏🏻
                            El 33( ningún problema)
                            yo 35 ( baja Reserva)
                            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                            POSITIVO

                            ECO:08.01.18

                            Comment


                              Doctora Alicia Marzal

                              Buenas tan solo decirte que estas en muy buenas manos y que gracias a ella y su equipo estoy embarazada después de 4 años buscandolo en otros sitios y aqui en 4 meses y pico genial. No me lo creo aun.

                              Mucha suerte

                              Comment


                                Hola escribo porque necesito desahogarme con alguien y aún no me puedo creer el trato que estoy recibiendo en IVI vslencia.
                                Tube la punción a finales de julio y my Dra estaba de vacaciones así que me vio otro De. En ivi me han detectado un malformaciones en el utero y la Dra sugirió hacer un tratamiento hormonal después de la punción. El dr que me
                                vio en su ausencia dijo que no lo veía necesario así que quede a la espera de hablarlo con ella a la vuelta de vacaciones. Decir que yo no vivo en España así que me fui después de la punción.llame a los 5 días para informar que me había venido la regla y me dieran la pauta hormonal y me dicen que no la ha dejado pautas. A su vuelta me llamo la enfermera para decirme que en cuanto tuviera el resultado del DGP me llamaría la Dra para hablar. Pasados 10 días del resultado y al no tener noticias suyas me pongo en contacto varios emails y mensajes para que me llame. Me llama viernes a las 3 de la tarde pero llama al teléfono español que claro no tengo aquí, me manda un email a las 3:04 diciendo que se pondrá en contacto conmigo, respondo 4 minutos más tarde diciendo que por favor me llame que es importante pero claro no tengo respuesta. Espero unos días y llamo otra vez y para mi sorpresa me dicen que se ha vuelto a ir de vacaciones y no me ha dejado la pauta ( ya es la segunda vez), evidentemente no me lo puedo creer así que digo que me cambien de médico y que por favor alguien se ponga en cinta conmigo para saber que tengo que hacer ya que si quiero hacer la terapia hormonal me dicen que tengo que esperar hasta que vuelva el 4 de septiembre osea que habría perdido 3 meses.
                                Al final decido seguir el criterio del otro dr y hacer el transfer sin la terapia hormonal, me dicen que bien y que me mandaran la pauta. Hoy viernes vuelvo a llamar para que me manden la pauta y me dicen que no me preocupe. Al no recibir nada llamo al teléfono de emergencias y me dicen que no pueden hacer nada, les explicó que la regla me va a venir entre hoy y mañana y que me han dicho que tengo que empezar la medicación y no me han mandado las recetas....
                                no me puedo creer que un centro del prestigio del IVI este haciendo estos fallos, estoy enfadada y muy defraudada
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X