COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

BUENOS DIAS GUAPAS, COMO ANDAIS ???????????? POR LO Q VEO BUENDIA SIGUE DE CELEBRACION ..................... ESAS RECIEN MAMIS VEO Q ANDAN UN POVO LIADAS SOBRETODO JOLY Q NOS TIENE UN POCO OLVIDADAS.................................
    MIS PREÑIS COMO LLEVAN EKL EMBARAZO, GONGON YA ESTARAS DE PREPARATIVOS NO????????????? CSC COMO LO LLEVAS, HAS VUELTO AL GINE??????????
    VIVICO COMO LO LLEVAS CUANDO EMPIEZAS?????????
    FALCANT CIELO COMO VAN ESOS ANIMOS DIME QUE YA ESTAS GENIAL , QUEREMOS VER A NUESTRA FALCANT SIEMPRE OPTIMISTA Y SIENDO LA ALEGRIA.
    BUENO YIO , LA VERDAD ES QUE YA TENGO UN PCO MAS CONTROLADO LO DE LA MATERNIDAD POR PARTIDA DOBLE , YA NOS VAMOS ACLARANDO MAS EN EL DIA A DIA, AUNQ COMO OS IMAGINAIS DE CABEZA CON LOS MEDICOS DE PELAYO NO HAY SEMANA QUE NO TENGAMOS ALGO, ESTA SEMANA HEMOS IDO EL MARTES , MIERCOLES Y EL VIERNES VAMOS A UN NUEVO FISIO QUE NOS HAN RECOMENDADO, VAMOS ME VOY HACER ESPERTA EN FISIO.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pos aqui desde el circo romano a espera que salgan los leones, espero ganar esta vez y que no me coman, sino...................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buendía positivo? No me he enterado!!!!
        Nur guapa todavía no he empezado con nada, soy un desastre. Ahora en julio queremos ir a comprar el carro y todo lo demás, que empiezan las rebajas. Por cierto me alegro de que tus niños esten estupendamente.
        CSC como vas? Nauseas? La verdad es que los primeros meses son los peores y eso que yo no me puedo quejar que el mío está siendo de lo mejor.
        Falcant siempre de estres que barbaridad. Mujer pillate ya las vacaciones y vete bien lejos para desconectar ¿tienes algun destino en mente este año?
        Maybata y Joly un beso enorme para las 2 y para vuestros peques.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Destino galeras de momento, es el primer año que no he planificado nada y sino lo hago yo mi costi es incapaz ................................

De momento ellos la semana que viene se van solitos de vacas y me dejan de rodriguezzzzzzzzzzzzzz

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

Venga falcant que tu puedes con los leones y con más.....

Anímate y montate las vacaciones ya para que luego no te puedan decir que no.

Gongon me alegro de que todo esté bien.

Nur si ya debes de ser una experta, seguro que no paras en todo el día.

Bueno pues yo nada, de nada, no tengo ni nauseas ni nada, lo único es que tengo un apetito voraz, pero cuando me pongo en la mesa me saturo y luego me siento mal pero por la fartera, jejeje. y un poco más de sueño de lo abitual, pero por lo demás nada.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

[b][U]¡Comparte con nosotros tu testimonio!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas estaria bien que todas las que lo habeis conseguido dierais vuestro testimonio, no sabeis como anima leer que con todas las dificultades por las quer se pasa se consigue.

BUENDIA ENHORABUENA LO CELEBRARE POR TI

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcaaaant tu sabias como estava, a que estaba supernegativa??pensava que esta vez tampoco seria y mira.

Arriba el pipitest ip ip hurra para los pipitest (siempre que den positivo)

Y te doy permiso para que te hagas tres martinis a mi costa, me a encantado conocerte wapaaaaaaaaaaaa me encantas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FELICIDADES BUENDIA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si estabas supernegativa y ya ves que pedazo de beta eso bien vale 3 martinis, por Dios yo que en mi vida he bebido.........................

Eres un cielo, por cierto he hablado con Maybata y con Joly están estupendas las dos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENDIA PEDAZO DE BETA TE HA SALIDO MADRE MIS QUE SERAN DOSSSSSSSSSSSSSSSS, YA TE TOCABA

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos diasssssssssssssssssss, que alegria eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iotra preñi mas, bueno bueno q esto me huele a que nuestra buendia lleva dos, bueno cielo doble alegria es duro pero es lo mejor que me ha pasado............................ no te asustes que ya te dire los errores que cometi para que no te pase a ti.........................AHORA A CELEBRARLO, FALCANT COM MARTINIS Y YO CON UNOS MOJITOS.
                          Falcant cdomo llevamos el tema de granada, que yo mne voy eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Bueno falcant buscate unas vacas pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
                          May como esta jordi, cuentanos que tal el dia a dia.
                          Bueno yo hoy voy a verf un fisio que nos hanb recomendado que trabaja con niños con espina bifida ya os contare lo que nos dice.
                          AH, que me voy de vacas con mis niños la segunda quincena de julio Asturias, a disfrutar de asturias y a que mis hijos conozcan a la family de su papi pero sobre todo a disfrutar de asturias.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Si empiezo con irme el finde a Granada a la finca de mis tios, ya he dicho que no quiero que me monten fiestecitas necesito descansar.Vuelvo a trabajar L, M y X y J, V, S y D me vuelvo a ir. El resto de las vacas ni lo he pensado todavia, pero pienso perderme en alguna isla desierta......................

SI TENEMOS QUE HACER EL CONGRESO DE PACIENTES DE INFERTILIDAD, ESTOS DIAS LO IRE MAQUINANDO E IR PENSANDO EN SPONSORS Y DEMASES COSAS, como veo a mi tio en Granada y le encanta todo este tipo de cosas ya os contaré.

Pienso estar tirada al sol el finde sin hacer nada de nada

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas, yo voy poco a poco acostumbrandome a la nueva situacion ya que como le doy pecho me tiene todo el dia con las cosas fuera, jijijijijij, pero bueno estoy muy contenta porque me lo taje a casa el jueves con solo 2.315 y ya me pesa 2.760 en solo una semana si es que es un gloton para comerselo y es muy bueno.

Madre mia Buendia que ganas tengo de la eco para ver cuantos son pero como dice Nur que te vaya dando consejitos, jejejejeje.

Eso Falcant a ponerte morenita este finde.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que bien maybata que sea tan bueno, pues la eco la tengo el jueves dia 24 ya os contare.

Ah estoy pensando que quiero que me lleven el embarazo en ivi, me recomiendas algun medico?

Comment

Working...
                                X