Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas sabemos algo de maybata y joly? que bien ya estaran con sus pequeños.
Chini uno esta muy bien para empezar, ya veras como nosotros que queremos uno nos vienen dos por hablar jajajaj siempre pasa igual.
Gongon me alegra leerte.
Vivico todas esas dudas que tienes apuntalas y pregunta en ivi ellos te responderas mejor esque cada caso es un mundo y a cada una no viene bien una cosa u otra.
Falcant???????? joooooo me tienes preocupada ......MANIFIESTATE, TU PUEDES CON TODO.
Nur un besito a los hombretones.
Csc cuanto me alegro que te vaya bien, sigue contandonos cositas.
Y de mi , bueno........hay veces que me invaden pensamientos negativos pero canvio el chip rapido y pienso en cosas bonitas y porque no me va a tocar ami???? jolin tengo que pensar que esta es la mia.
Un besito muy grande.
-
COMIDA EN VALENCIA
csc claro que te atienden , asi que tranquila y a disfrutar.
Buendia eso tu positiva eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga que en nada lo estamos celebrando.
Vivico como ha ido esa eco?????????????
Gongon cielo no me trabajes tanto leches, y entra masssssssssssssssss.
Falcant cielo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Maybata no me ha contestado y veo que no la llamare.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas
En primer lugar Enhorabuena CSC por ese latidillo! ahora sigue cuidándote vale?
Perdonad que no haya entrado antes, es que me pilló el toro en la ofi. Fui y cuando entré en la consulta vi a mi gine. Debi poner una cara de sorpresa alucinante porque me dijo que salió de quirófano para verme! No me hizo eco, sino que me dió la pauta de medicación. Este primer mes haremos una pauta de evaluación de cómo reacciono al meriestra y una vez lo haya evaluado, me provocan la warry y a empezar en serio coordinadamente con la donante. Lo que no me gustó mucho es que me dijo que a lo mejor utilizaría decapeptyl pero me da miedo tener alguna reacción adversa como le pasó a más de una.
Bueno un abrazo a todas y espero que Yoli y Maybata entren en breve a contarnos!
Buendía, ¿recibiste las fotos?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas me ha llamado maybata , ingreso el sabado como os dije pero no nacio hasta ayer a las 8 de ka tarde ya que se le habia roto la bolsa pero no estaba de parto asi que ayer se lo provocaron, esta bien y jordi tambien peso 2500 bueno me ha dicho que cuando llege entrara y os contara me ha mandado una fotito x movil y es muy mono.
Vivico animo , yo me he tomado deca en tdos los tratamientos y tranquila no me ha dado nunca reaccion.
buendia que dia tienes la beta.
FALCANT x donde andas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola,
Me dejáis más tranquilas con el tema del Deca pero lo de reacción adversa es por que oí de 2 personas que se lo tomaron y no les bajó la warry ni a la de tres, una de ellas creo que todavía está sin ella y lleva más de 6 meses. y claro, eso no lo quiero pa'mi, y con lo que soy seguro que me toca, que me toca todo menos la lotería!
Falcant, Desahogate y luego haces unas cuantas respiraciones! Recuerda, NO VALE LA PENA, TU SOLO ERES IMPORTANTE Y LO DEMÁS NO SIGNIFICA NADA (Salvo la familia claro está, y nosotras jajajaja) pero me refiero al trabajo y lo que pueda provocarte estrés.
Por cierto Falcant, ayer vi a tu velaskin y sí que es más largo que un día sin pan, estuve a punto de saludarle con Hola velaskin, pero me corté! jejejejejeje
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, guapas.
Entro un momento, para deciros que mi niña nacio el día 28 de mayo. Todo fue estupendamente. Que esta preciosa mi Marina, aunque no me come mucho. Pero con los cuidados de su mami se pondra estupenda en unas semanas.
Espero ponerme pronto al día y contar como fue todo. Ahora me voy que el deber me llama.
Besitos a todas.
Comment
Comment