COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Buendía me alegro de que todo haya ido estupendamente ahora a relajarse.
    Chini como has quedado?
    Falcant cielo como te podemos ayudar? Es que como dice Nur es muy raro verte así.
    Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS MENSAJE DE MAYBATAAAAAAAAAAAAAAA HA ROTO AGUAS Y SE VA HACIA EL HOSPITAL , ASI Q MUCHOS ANIMOS PARA ELLA CUANDO SEPA ALGO MAS OS CUENTO.
      ANIMO MAYBATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Venga Maybata cuando puedas nos cuentas cielo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Maybata mucho animo, dentro de nada estás con el enano! Muchisima suerte

Buendía, estos dos campeones se van a quedar contigo!!!!!!!!!!!!!!

Bueno contaros que ya me vino la indeseable en todo su esplendor. Llamé esta mañana para pedir cita al IVI para eco e iré el lunes. Ya estoy en marcha!

Besos a todas!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buendía Cuidate muchííísimo y que te mimen mucho,tus peques estarán contigo 9 meses.Animo y Feliz betaespera.

Vivico dinos algo, a qué hora tienes la eco?

Pues yo al final tengo un pequeñajo, nos quedamos un poco chafaditos porque nos hacía ilusión 2 pero estamos como locos a mi marido sólo le falta ponerse un cartel en la cabeza.Y yo me duermo por los rincones.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola a todas

Chini, enhorabuena por el pequeñajo, porque aunque te haría ilusión tener 2 lo importante es que el que venga se quede para siempre y os dé muuuuuuuuuuucha gueeeeeeeeeeerra (en el buen sentido eh!) Se me olvidó comentarte esto en el post de ovo!

La eco la tengo a las 13h30 y como ya he escrito en el post de ovo soy un mar de dudas!

Besos a todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Muchííísima suerte Vivico, cuentanoslo todo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chini enhorabuena, x ese peque , bueno no son dos pero lo importante es q todo vaya bien, ya tendras oportunidad de darle el hermanito.
                  Vivico cuando vuelvas cuenta que tal??????
                  csc tenias hoy la eco cuenta a tu vuelta.
                  FALCANT, como has empeazADO la semana dime que estas mejor .
                  Chicas le he mandado un mensajito a may pero no me ha contestado , sabes algo de yoly.
                  Buendia como llevas la beta espera cielo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Cuantas cosas.
                    Maybata ya estarás con tu Jordi y espero que os encontreis los dos fenomenal.
                    CSC hoy era tu eco, cuentanos cuando vuelvas.
                    Chini te entiendo perfectamente, a nosotros nos pasó lo mismo cuando nos dijeron que solo era uno, pero ahora estamos locos de contentos con mi niña.
                    Buendía ya betaesperante, mucha suerte guapa.
                    Nur como van tus peques?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias chicas,

Vivico qué tal tu eco?Nos tienes en ascuas

CSC, Tambien tenías eco hoy?Cuentanos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gongon me alegra leerte aunq ahora nos tienes un pco abandonadas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno los peques genial, la verdad es que ya les he cogido mas la marcha y bastante bien, ademas lo bueno es quev comen muy bien, y jacobo que erqa un pco puñetero para dormir ya va cogiendo el ritmo lo unico que el tio no perdona ni un bibe en cambio pelayate se lo toma a las 10 y hasta las 5 y pico no pide otro. Tu que tal?????????? ya teneis nombre??????????????
                        Bueno las que tenian eco hoy que cuenten.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

Pues bien ahora ya tranquila, sigue ahí y me han dicho que está bien y que le ven latido, no lo he oido porque no se si es que no lo han puesto o no tiene sonido ese ecografo, pero da igual, me han dado el alta allí y ahora he de ir a mi gine, no se que hacer porque lo voy a llevar por lo privado pero vosostras lo llevaríais al mismo tiempo por la SS?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

csc me alegro mucho que bien cielo, si vas a dar a luz en lo privado yo creo que no hace falta que vayas a la s.s yo empece a ir con lo de pelayo pero hasta ese momento no habia ido.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues igual haré eso, porque no creo que te pongan luego ningún problema si fueses por urgencias o por algo verdad?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC que bien!!!!!! Ahora a creerselo guapa.
                                Nur casi no entro porque estoy de trabajo hasta las orejas y muy agobiada. Nombres todavía no tenemos, ni siquiera nos hemos puesto en serio a pensarlos. Así que por ahora es bebé, jajajaja

Comment

Working...
                                X