COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Bien gongon que alegria ve tu saquito, verdad?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pos me han mandado de pingüinos no de vaquitas, bueno da igual al fin y al cabo mis tutus están en el polo norte y son pingüinillos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues si falcant se te queda una carita. Sobre todo porque todo el mundo te dice que van a ser 2 y como que vas con la idea hecha.
        Pero bueno estoy contentisima con mi cosita y mi marido mas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Di que si gongon que lo que queriamos era estar preñissssssssssssssss ypreñis estamos hija asi aun puedes repetir cuando quieras, yo desde luego con estos dos y mi niña q vendra en una año o año y medio creo que ya no repito, aunq me hubiera gustado ........................... jo que coneja no????????????

falcant que es eso de los pingüinos???????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que he comprado por mediación de mi tio que es medico unos gorros para el quirofano como los de las pelis con dibus por que los de IVI no me gustan, son de pingüinos, uno para Velaskin, otro para Superdavid y otro para mi y es parte de mi kit de la suerte

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant eres la bomba deben de estar super contentos contigo....................... menudo kit eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bragas , camiseta, corbata , gorro vamos menudo kit , x favor quiero una foto....................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Espero que mi Velaskin deje de ser estirao y se ponga los complementos para el quirofano: camiseta ( que nunca ha reconocido que se la he..... bueno hemos regalado ), corbata de la suerte y gorro de cirujano chulo. De verdad q como no se ponga el kit me echo a llorar

De mi por supuesto que tendreis una foto hasta con mis braguis puestas, jejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jo Falcant manda la foto.
                  Nur yo tendría minimo 3, pero me va a ser un poco dificil por el ritmo que llevo, jajaja.
                  Bueno esta mañana he estado mirando en internet carritos y todo. Que fuerte estoy deseando que pasen los 3 primeros meses y que me digan que es lo que es para comprar un monton de cosas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant , cielo que ganas tengo de que tengas tu transfer hijaaaaaaaaaaaaaaaa, venga a ver si celebramos que estamos ya todas preñisssssssssss.

Gongon, cielo preparate , te vuelves loca , yo ropa para recien nacido la tengo toda, y como me encanta ya les estoy comprando las ranitas para este verano...................... y eso que me freno xq al ser dos y cada vez que sales ....................... vamos me dejo una pasta

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Vaya animación que teneis.

Falcant te estoy imaginando con el kit completo, ¡la bomba!

Gongon,que ilusión te habrá hecho ver tu saquito, y uno esta bien, así luego puedes repetir.

Yo me digo eso, que luego repetiré, aunque tendré que convencer a mi marido, que de momento dice que primero vamos a ver como sale nuestra niña, y que luego ya veremos, pero yo que soy muy mala, a veces le he dicho con aire de suficiencia, " no te pongas tonto, que no te necesito, que con un botecito y San Ivi, ya me arreglo yo solita" Tonterias que digo a veces, porque donde voy yo sin mi maridillo.

Ay, Nur, que razón tienes nos volvemos locas con la ropita y todas las cosas de los bebes.

Bueno como veis estoy mejor de mis cólicos de riñon, que vaya una semanita que me han dado.

B7ts, hasta mañana.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Joly me alegro de que estes mejor.
                        Bueno hoy he pasado una noche malisima. Y cuando he ido al baño habia marcado un poquito, así que me quedo en reposo. Si es que lo pillo todo, estoy ya aburrida. Si hay un pequeño porcentaje de que algo pase, coño estoy en el. (perdon por la expresión).
                        Os mantengo informadas.
                        BEsos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gongon no te asustes yo tambien empece igual y mira de 25 semanas esta claro que llevo casi todo el embarazo de reposo pero me ha tocado y con paciencia hay que salir. Esta claro que te asustas pero ten Fe.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas , gongon tu a la camita y de reposo , no te me asustes que seguro que no es nada pero tu relax.

Joly cielo que alegria leeerte me alegro que estes mejor, cuidate cielin.

HD como va ese reposin ??????????????

bueno yo hoy tengo unos doleres x ahi bajo un pco raros pero bueno creo que todavia es pronto.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur creo que sera normal todos esos tipos de dolores ESQUE TE QUEDA NADAAAAAAAA MADRE MIA que nervios de todas formas deberias irte a casa a descansar dile a tu suegra HASTA LUEGO COCODRILO y vete a casa a relajarte

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ufff de ir a casa a relajarme nada, que la buena señora se ha ido a la pelu que esta noche tiene una cena.................................

Comment

Working...
                                X