Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Al final me voy yo sola mañana. Me molesta mucho un ovario desde hace dias y me tiene loca, si tengo que esperar otro dia mas me da algo. De todas formas mañana viene el nuevo delegado y seguro que empieza a pedirle a mi marido informes mil, con lo que tampoco doy por echo que si lo atraso pueda venir el jueves.
-
COMIDA EN VALENCIA
GONGON cielo ya veras como el dolor de ovarios es normal yo hasta el tercer mes cada vez que me tocaba la regla me dolian los ovarios, ains cielete yo te acompañaba mañana para que no fueses solita pero me coges un poco lejos.
Josela si parece qe van a ser falleros aunq tengo que ir el cuatro ojala me diga que lo adelanta unos dias.......................... xq voy fatal con las piernas, tengo hasta heridas de venitas reventadas en los pies, vamos estoy echa un cromo.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno nuestra gongon ira de camino a almeria hacerse la eco, bueno que ganas que llege y nos cuente aunq no se xq me da q lleva dos....................................
Maybata como esta Jordi, bueno se llevara poco con mis niños asi que tenemos que vernos un dia con ellos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno chicas ya estoy de vuelta.
Es uno. Al final tanto decirme la gente que iban a ser dos cuando se ha visto el saco (precioso por cierto, jajaja) y me ha dicho la doctora con una alegria: Miralo está ahí. Voy y le suelto: Pero solo hay uno, tu mira bien. Habrá pensado que soy idiota mínimo, que desastre.
Estoy de 5+1 porque como la transfer me la hicieron mas tarde porque tardé en ovular no cuentan desde el dia que me puse mala sino mas tarde. El saco tiene tamaño de 4+6. Yo creo que está bien, ¿no? 2 dias de diferencia no es nada. Bueno tambien se ve algo, que es una mancha difusa que no se sabe si no es nada o es el otro embrion que todavia no se ve. Pero verse verse se ve uno.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Nur Jordi se porta muy bien algunos ratos (por la noche) parece que me va a llenar la barriga de moratones, que chulo, y que nos vamos a ver con los carros ni lo dudes es mas en cuanto los tengas me quiero enterar enseguida que me planto alli en un plissssssssssssss.
Gongon cielo ya te digo uno pues ya iremos a por el segundo.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno encima creeis que vais a tener tiempo despues de parir en el hospiotal de conectaros, la llevais claro, jajajaja.
GONGON ya te imagino la cara, con mi hijo me pusieron 4 blastos ( no estaba legislado todavia el máximo de 3) y cuando fuimos a la eco yo dije lo mismo, que no Velaskin ( bueno en aquel momento no me aprendia su nombre y le llamaba Jose Luis) mira mejor que no ves bien chato.
Maybata tengo el gorro para el quirofano a juego con tus braguis, ya veras q divina de la muerte voy a estar, jajajaja
Comment
Comment