Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
CS con las lluvias fatal de los fatales. Estas vacaciones me faltaba salir nadando para ir a tomar un café, total, todo el dia metida en casa.
Cuando he llegado esta mañana a la ofi, resulta que ha calado el techo y mira por donde solo ha sido afectada mi mesa y la de al lado que es donde dejaba un monton de papeles que no me cabian en la mía, todo echado a perder. Tengo un cabreo de narices, encima para colmo se me ha mojado la norma de hormigón, la mía, la que estaba chuleteada desde la carrera,.....jooooooooooooooo, estoy muy pero que muy torito.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Buenos y fríos días.
Si Falcant hija torito bravo bravo y no te creas que se me ha pasado. Ya estamos de vuelta y eso significa que estoy cabreada todo el día, si no es en el trabajo es en mi casa, arggggggggg.
Bueno chicas no os lo perdais, anoche cuando estaba cerrando el ordenador vino un topografo y me dice:
- "Te has echo la prueba de la rana?"
Claro y te lo suelta así como así. Yo que no salía de mi asombro, le dije que no. Y me suelta,
- "Pues tienes una cara de embarazada que no puedes con ella, ya lo hemos comentado todos en topografía".
Ala te cagas. Ya ves que estoy a mitad de ciclo y si estoy es del día de fin de año, jajajaja. Como encima haya milagrito y acierten los topos lo voy a patentar, "EL OJO CLINICO".
Claro encima me cabreé (otra vez) porque le dije: No será que estoy más gorda de las vacaciones? Y me dice: No es que estas más guapa. Coñ.. desde cuando eso es síntoma?
En fin, hoy para callar bocas me he puesto repegada de la muerte y no se ve barriga solo el flotador del michelín de la espalda (Falcant cuando estes harta de estar flaca te lo presto, jajaja).
Comment
Comment