COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

po ziiiiiiiiiiiiiiiii, la gente no lo hace con mala intención, de hecho me dice: tía pues hay un método en la farmacia (supongo que se refería a los test de ovulación) que haces pis todos los días y detecta el día de máxima fertilidad! usalos! jajaja..................ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Cualquier día debería responder: tenemos problemas para concebir, jajaja....creo que se quedarían a cuadrosssssssssssss, porque mi churri no quiere que diga na........pero a mas de una se lo diríaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

PUES YO LO DIGO A TODO EL MUNDO PERO A LA GENTE CON LA K NO TENGO MUCHA CONFIANZA PUES LES DIGO ESO K ESTOY EN ELLO PERO A MI TB ME DAN GANAS MUCHAS VECES DE DECIR, "NO SI FOLL... FOLL.. LO K PUEDO PERO HIJA ES K NO VALGO" PERO VAMOS ME DIRIAN ORDINARIA Y ESO SI K NO JAJAJAJJAJA.

BUENO GUAPAS MAÑANA MÁS. VOY A VER SI CIERRO TODO Y ME VOY A CASITA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ufff, ahora os preguntan eso, pero ya el colmo es, que mas de una y uno cuando se entera que estoy de dos enseguida con todo el descaro , es de tratamiento verdad??????????????, jod.......... pero como pueden ser tan indiscretos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

aysssssss toi cansaditaaaaaaaaaa, quiero dormirrrr, quiero comprar, creeis que alguien me dejaria su visa?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

UFFFFFFFFFFFF, creo q lo de la visa y conociendote un poco complicado, yo estoy agotada y NO QUIERO TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, cuando salga tengo que ir a por el rey de mi mami y uffff tengo perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

GUAPISSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, pues he estado en el hospital para ver a mi suegri q está malito, malito. Despues he comido con Carlota y supermaria y muy biennnnnnnnnnnnn.

No he comprado nada , joooooooooooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant espero que se mejore tu suegro, bueno pero tu , como te lo montas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os reunis un monton que envidia guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO SE ACABA EL AÑO EL QUE VIENE MAS Y MEJOR, EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO A TODAS Y DISFRUTAR DE ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Holaaaaaaaaa.
                    Feliz año a todasssssss.
                    Yo sigo de vacaciones o de estres según se mire, porque esto de tanta comida familiar........
                    Un beso enorme.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

Feliz Año!

Me he pasado unos días sin entrar y vamos llevo unos minutos leyendo, jejeje.

Falcant espero que tu suegri esté mejor, el mío también lo tuvimos que llevar al hospital el día de noche vieja, bueno mi marido y mi cuñado, que se quedó mi cuñado con él pero mi marido y yo nos fuimos a casa de mi suegra para que no estuviera sola, ya que ella no va nunca al médico para no sufrir más... NO COMENT, así que imaginaros como estoy.

Besos para todasssssssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

guapisimas como estais, estais todas de comprar de reyes, yo increible pero este año lo tengo todo yaaaaaaaaaaaaaa, estoy q ni me lo creo.

Ya solo me falta organizar la cena de reyes.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas Feliz año nuevo a todas, perdonar que haya estado tanto tiempo sin entrar pero me tuve que ir a Barcelona que mi abuela se habia puesto un poco pachucha y he llegado ayer y encima ahora me he costipado, lo que me faltaba. Falcant espero que tu suegro este mejor y se recupere prontito.

Pero bueno no os creais que me he olvidado de lo mio no las tendreis para nochevieja pero por lo menos asi os acordareis de mi, ya van de caminooooooo.

Besitos guapas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jo todavia no he comprado algunos regalos, que rollo este año de verdad............

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo espero hacerlo mañana, como de costumbre a ultima hora.!! A ver si mi afonia me lo permite!! Tanta fiesta en fin de año no fue buen.

Besos a todas Y FELIZ AÑO NUEVO. !!!! SEGURO QUE NOS TRAE UN MONTON DE COSAS BUENAS A TODAS!! HABEIS ESCRITO YA LA CARTA A LOS REYES???

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ranita tienes tu buzon de mensajes a tope ...................................

Maybata entre todas la proxima comida te invitamos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a cambio de nuestras bragitas. tu abuelita mejor???????????

falcant que tal tu suegro??????????????????

chicas no os preocupeis mañana teneis hasta las 12.00 de la noche.

Comment

Working...
                                X