Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
po ziiiiiiiiiiiiiiiii, la gente no lo hace con mala intención, de hecho me dice: tía pues hay un método en la farmacia (supongo que se refería a los test de ovulación) que haces pis todos los días y detecta el día de máxima fertilidad! usalos! jajaja..................ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Cualquier día debería responder: tenemos problemas para concebir, jajaja....creo que se quedarían a cuadrosssssssssssss, porque mi churri no quiere que diga na........pero a mas de una se lo diríaaaaaaaaaaaaaaaa
-
COMIDA EN VALENCIA
PUES YO LO DIGO A TODO EL MUNDO PERO A LA GENTE CON LA K NO TENGO MUCHA CONFIANZA PUES LES DIGO ESO K ESTOY EN ELLO PERO A MI TB ME DAN GANAS MUCHAS VECES DE DECIR, "NO SI FOLL... FOLL.. LO K PUEDO PERO HIJA ES K NO VALGO" PERO VAMOS ME DIRIAN ORDINARIA Y ESO SI K NO JAJAJAJJAJA.
BUENO GUAPAS MAÑANA MÁS. VOY A VER SI CIERRO TODO Y ME VOY A CASITA.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant espero que se mejore tu suegro, bueno pero tu , como te lo montas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os reunis un monton que envidia guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO SE ACABA EL AÑO EL QUE VIENE MAS Y MEJOR, EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO A TODAS Y DISFRUTAR DE ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas!
Feliz Año!
Me he pasado unos días sin entrar y vamos llevo unos minutos leyendo, jejeje.
Falcant espero que tu suegri esté mejor, el mío también lo tuvimos que llevar al hospital el día de noche vieja, bueno mi marido y mi cuñado, que se quedó mi cuñado con él pero mi marido y yo nos fuimos a casa de mi suegra para que no estuviera sola, ya que ella no va nunca al médico para no sufrir más... NO COMENT, así que imaginaros como estoy.
Besos para todasssssssssssss
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas Feliz año nuevo a todas, perdonar que haya estado tanto tiempo sin entrar pero me tuve que ir a Barcelona que mi abuela se habia puesto un poco pachucha y he llegado ayer y encima ahora me he costipado, lo que me faltaba. Falcant espero que tu suegro este mejor y se recupere prontito.
Pero bueno no os creais que me he olvidado de lo mio no las tendreis para nochevieja pero por lo menos asi os acordareis de mi, ya van de caminooooooo.
Besitos guapas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
ranita tienes tu buzon de mensajes a tope ...................................
Maybata entre todas la proxima comida te invitamos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a cambio de nuestras bragitas. tu abuelita mejor???????????
falcant que tal tu suegro??????????????????
chicas no os preocupeis mañana teneis hasta las 12.00 de la noche.
Comment
Comment