COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

NUR MUCHAAAAAA SUERTEEEEEEE

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, os leo amenudo y simplemente mandar un beso muy fuerte a todas, mucha suerte a Nur, espero que esté todo bien.

Falcant , a ver cuando veo tu positivazo, !!! que yo tambien soy de las veteranas!!y eres una asignatura pendiente!!Alegria desde luego no te falta!!

Ya veo que teneis comida en Valencia, y yo soy de aquí y me encantaria conoceros, a ver si alguna de estas me apunto.

Besos

Peggi

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur mucha suerte, ¿peggy esta vez porque no vienes?anímate mujer.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

bueno chicas gracias por vuestros animos para la eco , os cuento,, el peque sigue estable , vamos no tiene daño en su cabeza y mueve sus piernas, vamos que dentro de los grados de espina bifida quistica ( que es la grave) tiene el menos grave, si q nacera con un bulto en la espalda que debemos operar en 24-48 horas del parto, bueno estas hechos unos hombretones pesan 710gr t 670 gr , ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me han puesto a dieta horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que voy hacer yo el sabado, ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que lo se , saltarme la dieta.

bueno ahora a las 11 llamare a tapelia. ok???????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, que bien niña si Dios existe, me alegro, el sabado lo celebramos.

Me has alegrado el dia

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur que bien, felicidades.

Bueno yo perjudicadisima de la comida de navidad de la obra que fue ayer. Un desastre total, por qué sigo creyendo que tengo 25 años y que aguanto como antes? Me bebí hasta el agua de los floreros y ahora estoy que no soy persona. El viernes otra, pero en esta me controlaré porque me estoy reservando para el sábado con Falcant, jajajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur me alegro muchísimo de que todo vaya bien, el sábado tranquila te saltas la dieta pero controlando, jejeje, igual que yo.

Bueno os cuento mi punción ayer fue bien, ahora en un ratito tengo que llamar para ver cuantos han obtenido y cuantos han fecundado. La transfer si todo va bien mañana, así que CONFIRMADOOOOOOOOO ire con mis peques, espero que se quieran quedar.

Besos en un ratito os digo como ha ido

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, me alegro mucho!!!!!

Sigue teniendo fe, que de momento te funciona!

Un abrazo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC biennnnnnnnnnn, por fi dinos que tal va todo, que de celebraciones vamos a tener el sabado chicas.

Gongon el sabado nos vamos a beber nuevamente hasta los floreros, llevaré ibuprofeno para el dia siguiente, y vitamina no se cuantos, jajajajajaja

Carlota lo que te vas a perder pq esta vez si que va a ser un desparrame total y absoluto

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Por cierto chicas, hoy me ha pasado algo increible yo toi muy mal: no adelantaba a un coche que veia a la izquierda y que nunca me llegaba a pasar siempre en paralelo conmigo, me estaba poniendo de los nervios, no os lo imaginais como estaba, pues a que no sabiais quien era?

PUES LA SOMBRA DE MI COCHE

QUE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Comment

COMIDA EN VALENCIA

GRACIAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RESERVO PARA 8 NO???????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant estás fataaaaaaallllllllllllllll.

CSC cuentanos cuando sepas algo, suerte.

Bueno que el sábado ya está aquí, biennnnnnn.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur 9.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Quien es la novena? pls decidmelo pronto necesito saber la lista exacta

Comment

Working...
                                X