COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Nur el telefono de la pizzeria es 963 17 30 34 y el metre se llama Antonio. Has visto? Es que HD lo dejó cuando le dieron el reposo absoluto y lo he buscado, jajaja.

Yo voto por el Tapelia, así conoceis sitios nuevos, aunque si os gustó el primero me da igual. Yo no fui.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

arrocito que bueno, yo estoy gordisma pero un poko más no me va hacer daño

Ke yo voy seguro si ese dia no tengo lio, por ejemplo una puncion, jeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

macam has hablado ya con el médico: Mucha suerte

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENO UFFF PASARE YO EL MAL TRAGO DE ANULAR EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO LE HE MANDADO UN MENSAJE A JOLY Y MAYBATA PARA QUE ENTREN A VER QUE LES APETECE MAS SI REPETIR O TAPELIA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola a todas , un besazo muy grande .

mailto:lascortes@tapelia.com

Chicas este es el mail de tapelia de las Cortes.

Creo que para grupos hacen menu ó precios especiales.

Igual si que puedo ir a la comida, por si acaso reservarme un sitio en la mesa. Hasta el mismo Sábado no lo voy a saber.

Un arroz meloso estaría para chuparse los dedos.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Wini cuanto tiempo! Espero que te puedas venir.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas llamo esta noche y pregunto vale.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas

que alegria ver que si tenemos comida, jolin si tengo un monton de ganas de veros y mare mia voy a tener u dia completito tengo cena de navidad de amigas ese dia pero yo no me lo pierdo por nada, lo tenia muy claro con ellas la hago todos los años, jijiji.

Yo si quereis arrocito me parece genial, lo unico que no se fastidiare alguna pero se puede ser que no sea con marisco ya que tengo alergia.

Yo de Valencia solo se ir al IVI asi que preferiria quedar alli y vamos juntas al restaurante.

QUE GANAS DE VEROSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, veo que no os apetece la pizzeria, tapelia lo conozco y creo que es un poco caro, de todos modos a mí personalmente donde no me apetece ir es donde la otra vez. Bueno, si se decide tapelia pues allí vamos, pero no podremos quedar en el ivi porque queda lejos. Besos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos días, chicas.

Lo que decidais me parece bien, al tapelia de las cortes solo he ido una vez hace mucho tiempo, pero supongo que al ser franquicia sera como el que hay cerquita de mi casa, y hacen un arroz con alcachofas y lomo que a mi me encanta. En fin, que donde querais. Yo iré en coche, me da igual donde quedemos.

Que paseis un buen día.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ah, por cierto yo digo lo que Nur, no se que me voy a poner con este tipito que se me esta quedando, que tengo una barriguita de 5 kg, que es lo que he engordado desde septiembre. Uff, y con lo que me queda todavia.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

BUENO GUAPAS ESTABA ESPERANDO QUE ME DIJERAIS SI LLAMO HOY A TAPELIA Y ANULO EL OTRO. BUENO CHICAS VOSOTRAS A MANDAR Y YO HAGO VALE??????????????? BUENO HOY TENGO MI ECO ASI QUE SI PODEIS DECIRMELO ESTA MAÑANA XQ CREO Q ESTA TARDE ESTARE ATACADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur, estaré pensando en ti , para que todo salga bien. Besitos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno como estamos a martes y todavía hay indecisión, el reno de papa noel trae ordenes directas desde el polo.

Quedamos en la puerta del IVI que todo el mundo sabe donde está, hora: 13:30 (que me de tiempo de llegar,jajaja) Así se le canta el villancico al admin.

Comida en el tapelia. Está a unos 20 minutos andando desde el IVI, podemos ir en taxi que nos sale 2 duros entre todas o andando que es muy sano.

Hora de la comida: 14:30 ( para la reserva).

Seremos 8 (contando con macam) 9 si viene Wini por lo que se reserva para 9 y si no viene alguien estamos mas holgaditas.

Arroz el que se quiera sin marisco, por lo de la alergia.

Ala y con esto y un bizcocho.......

Comment

COMIDA EN VALENCIA

GONGON GRACIAS POR LA ACLARACION , LLAMO YO PARA ANULAR LA MESA Y PARA RESERVAR PARA 9 OK????????????????????

Comment

Working...
                                X