Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Yo no me lo pierdo ni de coña. El viernes tengo comida de empresa en Granada, pero el sábado DM estaré en Valencia para comer con mis niñas. Por cierto estoy pensando en comprarme una diadema de esas que tienen unas antenas con bolas navideñas, para ir a juego contigo. Yo hago de reno, jajaja.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
JO, YO QUIERO IR DE VERDAD.......PERO QUÉ EXCUSA LE PONGO A MIS AMIGAS, ENTRE QUE ESTE FINDE NO HE BEBIDO NADA, NI FUMABA, ESTÁN TODAS SUPER MOSCAS..............uffffffffffff. es que no me quiero perder Momento Falcant de MAMA NOEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y conoceros a todas! ayssss
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas, aquí sigo super nerviosa esperando al miercoles, a ver si alguien me puede aclarar una duda, me dijeron que la 1ª beta era de 220, he mirado en internet y ese valor es de gemelos y a mí solo me implantaron 1 ¿se pueden haber equivocado al implantar y me han puesto más de uno o alguna habeís tenido esos valores tan altos? gracias. Suerte nur mañana.
besitos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Amparo no te preocupes, quizá tu embri implantó antes y como la beta se duplica a las 48 horas a lo mejor por eso sale tan alta. Hay chicas con una beta parecida ha sido uno y con betas mas pequeñas han sido 2. Si solo te implantaron 1, será 1, a no ser que se haya duplicado y sean gemelos. Esperate a la eco. Suerte
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Amparo, primero felicitarte. Que me alegro mucho que haya sido superpositivo. Luego, tranquila no te preocupes hasta la eco. Te lo digo por experiencia, a veces nos preocupamos demasiado.
Nur, mucha suerte mañana, estaré pensando en ti y tus chiquitines.
Hd, que a mi el menu me parece bien, y yo truene o llueva a cantaros, allí me teneis el sábado 19, que yo no me pierdo a Superfalcant y por supuesto estar un ratito con todas para reirnos todo lo que podamos y mas.
Besitos, chicas
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
CHICAS BUENO TODO SIGUE IGUAL LO CUAL DENTRO DE LO MALO NO ES TAN MALO QUE TODO SIGA IGUAL, SU ESPINA ESTA CUBIERTA, MUEVE SUS PIERNECITAS Y NO HAY HIDROCEFALIA, EL DIA 15 VUELVO A VER QUE TAL SIGUE TODO Y SI TODO CONTINUA IGUAL NO VOLVERE HASTA EL 11 DE ENERO.
AMPARO NO TE FIES MUCHO DE LOS VALORES DE LAS BETAS, LA MIA NO FUE MUY ALTA Y VENIAN DOS, Y CHICAS CON BETAS MAS ALTAS SOLO ES UNO, TU TRANQUILA Y DISFRUTA.
Comment
Comment