COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Uff Gongon perdon nos hemos cruzado

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues yo seguro os lo dire el viernes pero en un principio me gustaria mucho ir asi que el viernes lo confirmo!! gracias gongon y cs!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ufff chicas andaba tan desconectada que no me habia dado cuenta ni de las camisetas, falcant yo estoy como un tonel ser una L, bueno chicas yo tengo en mente ir a la comida , si tdo sigue bien ( dios lo quiera), el dia 1 tengo otra dopler en la fe y el dia 15 otra en el 9 de octubre espero no causar baja.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur seguro que todo va ir bien.. mucho animo

Alguien sabe algo de HD pq se supone que es la encargada del restaurante, a ver si nos vamos a quedad compuestas y sin noviooooooooooooooo

HDDDDDDDD

Comment

COMIDA EN VALENCIA

GONgon como me alegro que vengas biennnnnnnnnnnnnnnn.

jejejejeje tendreis una sorpresitaaaaaaaaaaaaa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas que he estado sin ordenata desde el viernes y me lo han traido hoy que orror. Acabo de llamar al restaurante el chico se ha quedado extrañado porque segun el la empresa de dijo que el dia 7 me lo enviaron a mi correo y claro yo le he dicho que a mi no me ha llegado nada. Bueno me ha dicho que para que no se demore mas porque tiene que volver a solicitarlo a Madrid que el esta misma noche desde su correo particular me lo envia. PERO CHICAS TRANQUILAS QUE LA RESERVA YA SE QUEDO HECHA EN SU DIA SIN MESA NO NOS QUEDAMOS QUE YA ESTA RESERVADA Lo unico la semana de antes confirmales mas o mes seguro las que somos.

Y perdonar que yo lo tardara en llamar al restaurante pero entre tanto medico y reposo y sustos estoy un poco despistada, pero nada ya estoy aqui en plenas condiciones al menos mentales porque fisicas........................

Besitos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HD estas perdonadaque lo primero es lo primero, ya nos dices algo.

Nur ya veras como todo va bien y pasamos todas juntas un dia genial.

Carboni que bien que te animes a venir.

Amparo1 mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

juasssssss pero ahora a mediodia haciendo cabalas!!! yo tengo eco de control el dia 10 supongo que en unos dias sera la puncion y luego como maximo 6 despues la transferencia (si todo va bien...) si os encantais ese dia el 19 me toca la transfer!!! asi que no se???

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno carboni vas viendo a medida que llegue el día

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HD guapa cuidate muchisimo y reposo ante todo.

Nur me alegro de que estes mas tranquila y animada ya veras como todo sale bien. Jo no ganamos para sustos.

Falcant guapa a saber que estas planeando. A mi como no me da vergüenza nada, yo me pongo lo que sea (bueno hablar ante mucho público si me corta un güevo).

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jijiji ya vereis, habra sorpresas para todos, hasta para el admin...........

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos dias chicas. Acabo de abrir mi correo y ESTE HOMBRE NO ME HA ENVIADO NADAAAAAAAAAA esperaremos hoy y si no le volvere a llamar. Me da una rabia tener que ir detras de alguien tantas veces.....................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HD por finnnnnnnnn, menos mal que estas mentalmente bien,jaja, bueno en serio tu reposo total y si quieres nos pasas a alguna los trastos de matar para hablar con el del restaurante

Comment

COMIDA EN VALENCIA

No te agobies HD de verdad, que lo importante es estar juntas y lo del menu, el mismo dia ..........

Ya tengo todoooooooooooooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gracias chicas, bueno de todas formas exacto la mesa la tenemos segura pero me da rabia que si alguien te dice que te va a enviar algo que lo haga si no que no lo diga y nosotras el mismo dia pues pedimos cada una lo que queramos pizza, pasta y unas ensaladitas de entrantes en fin. Tengo ganas que llegue el dia espero que me hayan levantado el reposo

Comment

Working...
                                X