Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
ufff chicas andaba tan desconectada que no me habia dado cuenta ni de las camisetas, falcant yo estoy como un tonel ser una L, bueno chicas yo tengo en mente ir a la comida , si tdo sigue bien ( dios lo quiera), el dia 1 tengo otra dopler en la fe y el dia 15 otra en el 9 de octubre espero no causar baja.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
chicas que he estado sin ordenata desde el viernes y me lo han traido hoy que orror. Acabo de llamar al restaurante el chico se ha quedado extrañado porque segun el la empresa de dijo que el dia 7 me lo enviaron a mi correo y claro yo le he dicho que a mi no me ha llegado nada. Bueno me ha dicho que para que no se demore mas porque tiene que volver a solicitarlo a Madrid que el esta misma noche desde su correo particular me lo envia. PERO CHICAS TRANQUILAS QUE LA RESERVA YA SE QUEDO HECHA EN SU DIA SIN MESA NO NOS QUEDAMOS QUE YA ESTA RESERVADA Lo unico la semana de antes confirmales mas o mes seguro las que somos.
Y perdonar que yo lo tardara en llamar al restaurante pero entre tanto medico y reposo y sustos estoy un poco despistada, pero nada ya estoy aqui en plenas condiciones al menos mentales porque fisicas........................
Besitos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
HD estas perdonadaque lo primero es lo primero, ya nos dices algo.
Nur ya veras como todo va bien y pasamos todas juntas un dia genial.
Carboni que bien que te animes a venir.
Amparo1 mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
HD guapa cuidate muchisimo y reposo ante todo.
Nur me alegro de que estes mas tranquila y animada ya veras como todo sale bien. Jo no ganamos para sustos.
Falcant guapa a saber que estas planeando. A mi como no me da vergüenza nada, yo me pongo lo que sea (bueno hablar ante mucho público si me corta un güevo).
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Gracias chicas, bueno de todas formas exacto la mesa la tenemos segura pero me da rabia que si alguien te dice que te va a enviar algo que lo haga si no que no lo diga y nosotras el mismo dia pues pedimos cada una lo que queramos pizza, pasta y unas ensaladitas de entrantes en fin. Tengo ganas que llegue el dia espero que me hayan levantado el reposo
Comment
Comment