COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Me das miedo Falcant!

Por cierto el otro día iba con mi marido y en una tienda de estas de bisutería, vi unos pendientes de papa noel! vamos le dije que me los iba a comprar para estas navidades y me dijo que si estaba loca o qué!

Jejeje igual aparezco con los dos papa noeles a las orejas, es que el traje no me atrevo que salgo de trabajar...

Comment

COMIDA EN VALENCIA

jajajaja yo quierooooooooooooooooooooooo, que monos tienen que ser, pues imaginate yo en el tren, vamos que como haya niños no me los quito de encima ( ni a los papas, jajajajaja)

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas, urgentisimo, necesito vuestras tallas de arriba de camiseta por ejemplo, es muy urgente.

Gracias

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant aquí va la mía, tatxannnnnnnnnnnn ..... XL o con talla 50

Ya ves que estoy grandecitaaaaaaaaaaa, jejejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y LA MIA TB, XLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, NO SOLO UNA XL, JAJA SOMOS GRANDISMAS CS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

MACAM grandes al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jejejeje que bien queda eso de grandes

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Miedo me das Falcant, yo creo que la 42 o la L, pero si es una XL pues bien. Porque me ha salido un michelin que porque estoy preñi, sino estaba haciendo abdominales a todas horas.

Bueno Amparo, mañana es el día de tu beta, mucha suerte.

Como estais las demas? Yo estoy mejor, mi cuerpo ya se esta regulando, no tengo tanto sueño ni tanta hambre (gracias a Dios) y no me duele la cabeza. Y casi duermo bien por las noches.

Bueno un besito a todas, guapas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas. Me apunto a la comida del 19. Ahora busco la lista y la pego. Por cierto el sábado cuando me dieron mi negativo decidí que me hacía 12 horas de coche para conoceros y compré hasta el regalito del amigo invisible (vamos to de una tacada).

Por cierto falcant miedo me das, yo tengo la S o la M depende de la marca de la camiseta. Si son grandecitas la S y si no pues la M. Chicas no es que esté flaca, es que no soy muy alta.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

COMIDA 19 de DICIEMBRE

PEGY12

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

WINI

NUR24
                    MACAM
                    FALCANT
                    AMPA1976

DENEB

BUENDIA

JOSELA. a ver si te recuperas y te vienes a reirte un rato.

AMPARO1
                    CARLOTA

GONGON

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chicas con este temita voy algo perdidilla decirme como esta el tema que igual me apunto y me convenzo a ana82 que es amiga mia y tambien anda por aqui y nos vamos las 2

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HD NOS HAS OLVIDADO, Y EL DEL RESTAURANTE QUE??????????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant uqe miedo me das, a mi me pasa como a Gongon , pero como me estan creciendo bastante las tetis mejor que sea la M, ya que con lo delgadita que soy no creo que engorde tanto hasta la comida para ser una talla mas.

HD ponle las pilas al der restaurante

Comment

COMIDA EN VALENCIA

[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] alguien puede contestarme?? no se de que va bien se que hareis una "troba" pero no entiendo lo de las camisetas no se de que va?? me gustaria participar si puedo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Carboni yo te contesto.

El sábado 19 de diciembre se ha quedado en Valencia para hacer una comida. Como es Navidad se va a hacer el amigo invisible. Cada una compra un regalo (presupuesto aprox 10 €) y ya se iran dando allí. No se sabe para quien es el regalo que vas a comprar así que como si fuera para tí.

Lo de las camisetas de Falcant, a saber lo que es, de eso no sabemos nada.

Por cierto Falcant, mejor una M no vaya a ser que siga engordando y se me vean las mollas, jajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

A ver Carboni, la comida es el día 19 de Diciembre en Valencia, en una pizzeria cerca del IVI, si nos contesta claro.

Tenemos que llevar un regalito de amigo invisible de tope 10 €, y allí ya veremos como los sorteamos.

Lo de las camisetas de Falcant no se a que viene, nos dijo que necesitaba saber las tallas, me da miedo lo que esté tramando.

Venga apuntaros

Comment

Working...
                                X