Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Me das miedo Falcant!
Por cierto el otro día iba con mi marido y en una tienda de estas de bisutería, vi unos pendientes de papa noel! vamos le dije que me los iba a comprar para estas navidades y me dijo que si estaba loca o qué!
Jejeje igual aparezco con los dos papa noeles a las orejas, es que el traje no me atrevo que salgo de trabajar...
-
COMIDA EN VALENCIA
Miedo me das Falcant, yo creo que la 42 o la L, pero si es una XL pues bien. Porque me ha salido un michelin que porque estoy preñi, sino estaba haciendo abdominales a todas horas.
Bueno Amparo, mañana es el día de tu beta, mucha suerte.
Como estais las demas? Yo estoy mejor, mi cuerpo ya se esta regulando, no tengo tanto sueño ni tanta hambre (gracias a Dios) y no me duele la cabeza. Y casi duermo bien por las noches.
Bueno un besito a todas, guapas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas. Me apunto a la comida del 19. Ahora busco la lista y la pego. Por cierto el sábado cuando me dieron mi negativo decidí que me hacía 12 horas de coche para conoceros y compré hasta el regalito del amigo invisible (vamos to de una tacada).
Por cierto falcant miedo me das, yo tengo la S o la M depende de la marca de la camiseta. Si son grandecitas la S y si no pues la M. Chicas no es que esté flaca, es que no soy muy alta.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] alguien puede contestarme?? no se de que va bien se que hareis una "troba" pero no entiendo lo de las camisetas no se de que va?? me gustaria participar si puedo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Carboni yo te contesto.
El sábado 19 de diciembre se ha quedado en Valencia para hacer una comida. Como es Navidad se va a hacer el amigo invisible. Cada una compra un regalo (presupuesto aprox 10 €) y ya se iran dando allí. No se sabe para quien es el regalo que vas a comprar así que como si fuera para tí.
Lo de las camisetas de Falcant, a saber lo que es, de eso no sabemos nada.
Por cierto Falcant, mejor una M no vaya a ser que siga engordando y se me vean las mollas, jajaja
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
A ver Carboni, la comida es el día 19 de Diciembre en Valencia, en una pizzeria cerca del IVI, si nos contesta claro.
Tenemos que llevar un regalito de amigo invisible de tope 10 €, y allí ya veremos como los sorteamos.
Lo de las camisetas de Falcant no se a que viene, nos dijo que necesitaba saber las tallas, me da miedo lo que esté tramando.
Venga apuntaros
Comment
Comment