COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

HOLA CHICAS!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS NO SABEMOS NADA DE FALCANT, JO FALCANT GUAPA MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur24, mira en el post de betaesperantes, uno que pone gracias, es de Falcant, necesita animos!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur,

Falcant es NO POSITIVO, lo ha puesto en el post de Betaesperantes de Noviembre

Menudo palo.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hay mujeres que luchan un día y son buenas.
            Hay otras que luchan un año y son mejores.
            Hay quienes luchan muchos años y son muy buenas.
            Pero hay las que luchan toda la vida. Esas son las imprescindibles.
            Bertolt Brecht (1898-1956)

Adaptación de Joly para todas las luchadoras del foro. (En especial para Falcant y Josela)

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JOLY QUE BONITAS PALABRAS WAPAAAAAAAA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HD NO SABEMOS NADA????????????????????????

COMO ESTAIS???????????????????????????

COMO VA EL TEMA DE LOS REGALITOS , YO TENGO ALGO MIRADO PERO SEGUIRE BUSCANDO MAS COSITAS X SI CAMBIOS DE OPINION

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Joly que bonitas palabras si. Espero q Josela se vaya recuperando poco a poco.

Bueno yo ya he comprado el regalito y sigo con la idea de ir de Mamá Noel, eso si esbelta y no regordeta, jajaja.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jolinnnnnn yo como siempre no se que comprar me tocara ir a ultima hora.

Falcant si si tu de Mama Noel ehhhhhhhhhhh

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT BUENO YO SI ACASO IRE DE RENO , VOY A VER SI ENCUENTRO LOS CUERNOS ( PERO SOLO PARA LA COMIDA)

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola guapas.

Falcant y Buendia me alegro que os gustara el llamamosle "poema". A mi me parece muy bonito, y refleja lo impresciendible que es la gente luchadora y en este foro hay muchisima.

Falcant, ya he leido en otro post que estas dispuesta otra vez a la batalla, y me alegro de corazón. Con esa vitalidad y esa persistencia lo consigues seguro, yo no lo dudo, estoy convencida.

Buendia tu como estas? Y las demas todo bien?

Y esos regalitos como van, yo como ya he hecho los deberes, bueno a medias, me falta hacer unos retoques, pero hay tiempo.

Besitos, guapetonas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HOLA CHICAS.

FALCANT MUCHOS BESOS PARA TI GUAPA Y A LA CARGA OTRA VEZ A POR TODAS.

CHICAS ACABO DE ENTRAR PARA VER SI EL HOMBRECITO ESTE DE LA PIZZERIA ME HABIA PUESTO YA EL MENU Y NADA DE NADA COMO ME DIJO DURANTE ESTA SEMANA TODAVIA TIENE DE TIEMPO EL SABADO Y EL DOMINGO SI NO EL LUNES LE VOLVERE A LLAMAR. ¿VALE?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas me he probado mi traje de Mamá Noel, es muy chulo y el saco monisimo, que ganas tengooooooooooooooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Se me olvidaba, espero que no me diga lo del spam, el admin ha contestado que el bolso de Prada para falcant no va a poder ser, que disguston me he llevado, un disgusto del 10, ya me he dado cuenta que no me quiere nada, joooooooooooooooooooooooooo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas ayer por la noche me llamo el encargado de la pizzeria y me dijo que en breve me enviaba el menu que todavia no se lo habian enviado a el. Que no se le habia olvidado que estaba un poco preocupadillo porque como me dijo que como mucho tardar me lo enviaba ayer y no ha podido que por eso me llamaba. Bueno chicas al menos es presentable y llama nada a esperar haber cuando lo envia Que le interesaba enviarlo cuanto antes por si algun entrante no nos gustaba cambiarlo

BUEN FINDE

Comment

Working...
                                X