Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hay mujeres que luchan un día y son buenas.
Hay otras que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenas.
Pero hay las que luchan toda la vida. Esas son las imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)
Adaptación de Joly para todas las luchadoras del foro. (En especial para Falcant y Josela)
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola guapas.
Falcant y Buendia me alegro que os gustara el llamamosle "poema". A mi me parece muy bonito, y refleja lo impresciendible que es la gente luchadora y en este foro hay muchisima.
Falcant, ya he leido en otro post que estas dispuesta otra vez a la batalla, y me alegro de corazón. Con esa vitalidad y esa persistencia lo consigues seguro, yo no lo dudo, estoy convencida.
Buendia tu como estas? Y las demas todo bien?
Y esos regalitos como van, yo como ya he hecho los deberes, bueno a medias, me falta hacer unos retoques, pero hay tiempo.
Besitos, guapetonas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
HOLA CHICAS.
FALCANT MUCHOS BESOS PARA TI GUAPA Y A LA CARGA OTRA VEZ A POR TODAS.
CHICAS ACABO DE ENTRAR PARA VER SI EL HOMBRECITO ESTE DE LA PIZZERIA ME HABIA PUESTO YA EL MENU Y NADA DE NADA COMO ME DIJO DURANTE ESTA SEMANA TODAVIA TIENE DE TIEMPO EL SABADO Y EL DOMINGO SI NO EL LUNES LE VOLVERE A LLAMAR. ¿VALE?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola chicas ayer por la noche me llamo el encargado de la pizzeria y me dijo que en breve me enviaba el menu que todavia no se lo habian enviado a el. Que no se le habia olvidado que estaba un poco preocupadillo porque como me dijo que como mucho tardar me lo enviaba ayer y no ha podido que por eso me llamaba. Bueno chicas al menos es presentable y llama nada a esperar haber cuando lo envia Que le interesaba enviarlo cuanto antes por si algun entrante no nos gustaba cambiarlo
BUEN FINDE
Comment
Comment