Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
hola chicas bueno este hombre no me ha enviado nada mañana lo llamare para ver que pasa o esque todavia no tiene hecho el menu jolines como si fuera tan dificil No os preocupeis mañana llamo y os cuento.
Macam me encanta tu lilypie que chulo creo que eres la unica que lo tienes
CSC de ayudita nada que yo estoy igual jijijijijiijj ¿que habra comprado Joly?
-
COMIDA EN VALENCIA
Ayudita para el regalito:
Pendientes en plata, bisuteria (hay cosas monisimas), bufanda, guantes, libro, un set de desayuno, un paraguas, un marco de fotos... Yo no he comprado ninguna de estas cosas, ji,ji. Y luego un envoltorio original o una bromita divertida y ya esta.
El otro día vi a "trancas y barrancas" las hormigas, hechas de ganchillo, que risa, estoy por decirle a mi abuela que me haga unas. Pero tranquilas que tampaco es mi regalo.
Se nota que disfruto con esto de los regalos, me encanta.
El próximo día pondré sitios.
Sinceramente, cuando me regalan algo de corazón soy poco exigente.
Una vez en el trabajo hicimos el amigo invisible, con 5 € de tope, hubo que agudizar la imaginación. Mi amigo invisible fue el mejor, dos días antes de la comida, tuve sorpresa por la mañana, el primer día una nota encima del teclado y el segundo día un muñeco de nieve pequeñito para colgar en el coche que todavia conservo. Y por último una caja de madera monisima, y lo curioso es que mi amigo invisible desconocia mi pasión por las cajas de decoración, que tengo unas cuantas.
Conservo todos mis regalos de amigo invisible por raros que sean, algunos son mas bien trastos, son recuerdos bonitos.
Buenas noches, que creo que me he pasado escribiendo. Besitos guapas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
UFFF CHICAS VEO Q TODAS TENEIS MUCHA MUCHA IMAGINACION, YO ME PARECE QUE SOY UN PCO BASICA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFF ESPERO ACERTAR SINO DE VERDAD OS DIGO QUE SE HACE CON LA MAYOR ILUSION..........................
VAMOS QUE A ESTE PASO PARA CONSEGUIR EL MENU VAMOS A TENER QUE HACER UNA SENTADA EN EL RESTAURANTE ................
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, guapas.
Falcant que miedo me das, estoy visualizando un tanga rojo.Ja,ja. Por cierto, como estas? Mañana es tu beta? ilusionada me imagino.
Chicas que las ideas que di las podeis copiar.
Nur lo que cuenta es la intención, cualquier cosa nos sirve, lo mas importante es el rato de risas y alegria que vamos a pasar.
Ojala para entonces Josela este bien y se anime a venir, seria muy buena señal. Aunque es muy duro lo que le ha pasado, es una campeona y lo conseguirá seguro. Muchos besitos para ella. Y claro tambien para los demas.
Comment
Comment