COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

hola chicas bueno este hombre no me ha enviado nada mañana lo llamare para ver que pasa o esque todavia no tiene hecho el menu jolines como si fuera tan dificil No os preocupeis mañana llamo y os cuento.

Macam me encanta tu lilypie que chulo creo que eres la unica que lo tienes

CSC de ayudita nada que yo estoy igual jijijijijiijj ¿que habra comprado Joly?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

MACAN ESTA CHULISIMO YO ESTOI PENSANDO DE PONERME EL DEL CUMPLEAÑOS DEL NANO,NO SE YA VERE.

CSC HIJA YO ESTOI IGUAL NO SE QUE MIRAR ''ALGO DE NAVIDAD TAL VEZ,ALGO EROTICO,O MAS FORMAL''QUE COMIDA DE CABEZA,HASTA PARA ESTO ME LA COMO,JEJEJEEEJ

BESITOS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

UFF, FALCAAAAAAAAAAAAANT ALGUNA AYUDITA, SEGURO QUE TU SI QUE TIENES MAS O MENOS CLARO

JOLY NO VALE, COMO QUE YA LO TIENES? UFF ES QUE YO PIENSO A MI ME GUSTA ESTO PERO Y SI A ELLAS NO?

AYUDAAAAAAAAAAA

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ayudita para el regalito:

Pendientes en plata, bisuteria (hay cosas monisimas), bufanda, guantes, libro, un set de desayuno, un paraguas, un marco de fotos... Yo no he comprado ninguna de estas cosas, ji,ji. Y luego un envoltorio original o una bromita divertida y ya esta.

El otro día vi a "trancas y barrancas" las hormigas, hechas de ganchillo, que risa, estoy por decirle a mi abuela que me haga unas. Pero tranquilas que tampaco es mi regalo.

Se nota que disfruto con esto de los regalos, me encanta.

El próximo día pondré sitios.

Sinceramente, cuando me regalan algo de corazón soy poco exigente.

Una vez en el trabajo hicimos el amigo invisible, con 5 € de tope, hubo que agudizar la imaginación. Mi amigo invisible fue el mejor, dos días antes de la comida, tuve sorpresa por la mañana, el primer día una nota encima del teclado y el segundo día un muñeco de nieve pequeñito para colgar en el coche que todavia conservo. Y por último una caja de madera monisima, y lo curioso es que mi amigo invisible desconocia mi pasión por las cajas de decoración, que tengo unas cuantas.

Conservo todos mis regalos de amigo invisible por raros que sean, algunos son mas bien trastos, son recuerdos bonitos.

Buenas noches, que creo que me he pasado escribiendo. Besitos guapas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

UFFF CHICAS VEO Q TODAS TENEIS MUCHA MUCHA IMAGINACION, YO ME PARECE QUE SOY UN PCO BASICA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFF ESPERO ACERTAR SINO DE VERDAD OS DIGO QUE SE HACE CON LA MAYOR ILUSION..........................

VAMOS QUE A ESTE PASO PARA CONSEGUIR EL MENU VAMOS A TENER QUE HACER UNA SENTADA EN EL RESTAURANTE ................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

joly, pero que chicas mas aplicada, puede ser que te copia algun regalo, aun no lo he pensado pero bueno queda tiempo
              hd tranqui que nos queda tiempo

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno solo os digo que la q tenga mi regalito se va a morir de vergüenza, jejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

UFFF MACAM QUE CHULA TU FIRMA , Y TU NUEVA FOTITO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO YO HOY QUE VOY DE COTILLEO CUANDO SALGA DE CURRAR BUSCARE ALGO PARA LA COMIDA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

En accesorie hay cosas monisimas de bisuteria, recordar q estamos cerca de Navidad, cosillas rojasssss, jajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, guapas.

Falcant que miedo me das, estoy visualizando un tanga rojo.Ja,ja. Por cierto, como estas? Mañana es tu beta? ilusionada me imagino.

Chicas que las ideas que di las podeis copiar.

Nur lo que cuenta es la intención, cualquier cosa nos sirve, lo mas importante es el rato de risas y alegria que vamos a pasar.

Ojala para entonces Josela este bien y se anime a venir, seria muy buena señal. Aunque es muy duro lo que le ha pasado, es una campeona y lo conseguirá seguro. Muchos besitos para ella. Y claro tambien para los demas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

POR DIOS COMO ME TOQUE EL TANGA ROJO CON 10 KILOS DE MAS DEBO ESTAR MONISIMAAAAAAAAAAAAA.

BUENO FALCANT QUE YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA QUE NOS PONGAS TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que sepais que hay tangas de embarazadas, jajajajajaja, pero es peor q esoooooooooooo.

Ayssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo los billetes para la comida chicas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Es por si no lo sabiais, q no me la pierdooooooo me niego, estaremos cerca del IVI por si las flys verdad? jajajajaja

Comment

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT PERFECTO YA TIENES TU BILLETA , TRANQUILA ESTAMOS MUY CERQUITA DEL IVI.

MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

PONGO LA LISTA:

19 DE DICIEMBRE

PEGY12

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

WINI

NUR24
                                MACAM